Jump to content

Las Nazarenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos lacteos hoy fui a las nazarenas pero no encontre a mafer alguien sbe que dias baja ?

Yo cada de vez que voy desde las 6 ó 7 y siempre encuentro a Mafer, en su hueco de siempre, en el segundo piso, al costado de la tienda naturista. Pero no es mi tipo, paso, ya que de cuerpo parece una malagua. Paso. Estas dateado.

Publicado

Yo cada de vez que voy desde las 6 ó 7 y siempre encuentro a Mafer, en su hueco de siempre, en el segundo piso, al costado de la tienda naturista. Pero no es mi tipo, paso, ya que de cuerpo parece una malagua. Paso. Estas dateado.

Bueno si pero la flaca es simpaticona y ademas tiene un buen trato... ahora su vecina... esa cibola si que tiene un buen cuerpo. flaquita flaquita pero con las chichis bieni puestas. alguien sabe si la vecina de Mafer atraca el completo o sigue haciendose derrogar?

Publicado

El otro dia que pase por el segundo piso habia una joven llamada Camila. Sera esa @@mrgone a la que te refieres?

Publicado

Alguna NOVEDAD por estos Lares alguna riquita Nueva que aya aparecido  @  Sabes Algo (?)  Oh Sigues en arrumacos con tu Jazmin de Shaolin 

QUE SERA DE LA TETONA LORENA   :ah:

Publicado

a

El otro dia que pase por el segundo piso habia una joven llamada Camila. Sera esa @@mrgone a la que te refieres?

mi me dijo que se llamaba Kiara, parece que es el mismo stand de Lorena, es uno grande pero dividido en dos por un triplay. La flaca tiene el pelo pintado verde creo y en su cubil hay una tele donde se ven las camaras de vigilancia del local. Camila creo que es otra joven que esta al frente de lorena... una pirañona simpatiquita tambien pero ese lugar si paltea por que hay como cuatro flacas afuera sentadas en el piso mientras una tiende.

En fin, Si esa flaca es la misma Kiara que yo describo avisa si atraca el completo para no tirar mi plata otra vez. por que si esta flaca atraca yo pago calladito.

Publicado

ayer incursioné por estos lares el edificio azul conocido como las charenas, esta en nada estaba desolado solo un flaca en el segundo piso de 10 4 le saque fono hace salidas por 120 aparte en el telo, 50 el oral y 60 completo en el mismo stand en el tercero tres stand hasta las wevas nada bueno y en el sotano 3 flacas una de ellas una tía que siempre ha estado por esos lares.

Publicado (editado)

ayer incursioné por estos lares el edificio azul conocido como las charenas, esta en nada estaba desolado solo un flaca en el segundo piso de 10 4 le saque fono hace salidas por 120 aparte en el telo, 50 el oral y 60 completo en el mismo stand en el tercero tres stand hasta las wevas nada bueno y en el sotano 3 flacas una de ellas una tía que siempre ha estado por esos lares.

quien va pagar 120 por una de  las chicas de ese sitio 

Editado por HACIENDOHORA
Publicado

hoy tambien fui a las cacharenas pero un poco tarde en el 2do piso habia 2 chibolas

frente al naturista una la vi de espalda joven culito parado la otra colocandose su chompa

estaba sentada si se veian pasable en el 3 piso subiendo por la 2do escalera habia una chica flaca

de pelo rubio conversando con otra blancona casi gordita  y al fondo pokemones horribles y en el 4to piso no pada nada

Publicado (editado)

yo pagaría 120, 200, 300 o 500 lo importante es saber si los vale y creo que ninguna de estas chicas vale si quiera 40 soles. Por otro lado 120 cobra la salida cuando la llevas a un telo u otro lugar el costo siempre sube aunque igual creo que no vale los 120 para salida, tal vez si fuera menos. Si no la quieres sacar por 60 so en el mismo stand.

Editado por epses
Publicado

Hoy pasa por las cacharenas , hice una inspeccion primero por el 2 piso , y en el 1er cubil frente al naturista hay una flaca

alta pero delgada al parecer es solicitada queria darle pero estaba ocupada tmr , asi que fui al lado del naturista que hay 2 cubiles mas

habia una casi gordita de frente le dije "NADA DE MASAJES SOLO QUIERO ADICIONALES"me dijo que solo hacia manual (50)  y oral (60) ta cojuda esta perra

fui al del costado una chica delgada que estaba comiendo que usa lentes le hice la misma pregunta me dijo solo hace manual y oral (60) ahhhhh

le puse una cara ta webona safe.fui al 3er piso no pasa nada al 4to piso hay una tia que te llama pa que te la caches no pasa nada.la pique a rufino torrico

al menas ahi estaba alguito mejor por no decir nada  pregunto al fondo a una blancona con brakets delgada 70 queria ta cojuda , fui a otro cubil habia una chata que si estaba en algo le hice la misma pregunta me dijo solo te  puedo hacer hasta oral 60 quee la deja hablando sola estas perras x 60 soles quieren solo chupadita fiuraaa de aca.ni cagando pago esa cantidad solo por chupada esta loca con razon se mosquean esas perras...

Publicado

Ptm antes con ese precio o 50 matabas ahora solo oral, asi para el 2017 80 mangos el oral tan wevonas no lo valen.

Publicado

HDL por si aca el jueves ,viernes o sabado se han atendido con una tetona en las cacharenas que se ubica en el 3er piso seccion culonas al fondo mano derecha donde esta xiomara , alguien sabra el nombre?

no se pero en estos momentos revisando se parece a Arabel como estaba tan pintada no se si sera ella, pero tenia unas tetazas haber

si un cofrade los que se han atendido en esos dias si saben el nombre ojo no es culona tiene un culito pequeño pero si es tetona.

Publicado
hace 5 horas, Lapinlapon dijo:

HDL por si aca el jueves ,viernes o sabado se han atendido con una tetona en las cacharenas que se ubica en el 3er piso seccion culonas al fondo mano derecha donde esta xiomara , alguien sabra el nombre?

no se pero en estos momentos revisando se parece a Arabel como estaba tan pintada no se si sera ella, pero tenia unas tetazas haber

si un cofrade los que se han atendido en esos dias si saben el nombre ojo no es culona tiene un culito pequeño pero si es tetona.

mas referencias como estaba vestida de que tamaño era ..rasgos? 

Publicado

Hdl ese dia estaba con legins negro , y con una chompa negra creo en forma de "V" que se dejaba ver las tetotas ,tenia el cabello crespo ,ondulados

largo hasta la espalda, labios anchitos parecia una monita.