Jump to content

Putibar- Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

En la misma carretera de Huachipa , exactamente por la entrada , al pasar con el carro divise , que al costado del pequeño tragamonedas del lugar se abrió un bar amplio donde se encontraban chicas A1, eso puede asegurarlo , eran muy hermosas, q contrastan con los pokemones q siempre paran ahi, lamentablemente no pude averiguar , porq iba directo, pero mas adelante espero traer noticias , si es un barchongo o solo flacas en mini q acompañan , buen material, esto sucedió hoy Viernes.. saludos HDL

Publicado

Es un bar ??? yo tambien vi a dos flacas ricas, lo A1 discrepo xq son falcas ricas de barrio y creo q es un restaurant yo tambien estuve de pasada me baje en pierola y me dio flojera bajar

Publicado

Es un bar ??? yo tambien vi a dos flacas ricas, lo A1 discrepo xq son falcas ricas de barrio y creo q es un restaurant yo tambien estuve de pasada me baje en pierola y me dio flojera bajar

Restaurant a Las 8 de la noche y con aprox 5 chicas Como minimo en prendas sugerentes, dificl HDL , creo mas en un bar ...a corroborarlo HDL
Publicado

Confirmado después de mi inmolacion: Es un putibar, venden cerveza sin y con compañía, no mas.

Publicado

Yo pawe por aqui ayer y solo vi a 2 flacas en falditas cortas.... estaban buenas.... pero vi un letrero donde decia que vendian comida criolla.

@@mostaza ....Has consultado o te quedaste a tomar chelas con alguna flaca de ahi?.... putibar es un bar donde las flacas tiran caletamente.

• Me gusta 1
Publicado

No es un putibar entonces,consulte a la chica y me dijo que se vendía cerveza , y podía acompañarme ella o las otras 3 chicas que estaban, yo le dije defrente , haces o hacen servicio? Y me dijo que no no hacían eso. Las 3 flaquitas estaban bien ricas, por eso es que quizás me gano la emocion

Publicado

O quiza con mas labia y pana la hacias... quien sabe? Facil ellas creerian que serias... no se un tombo o serenazgo y por eso te dijeron asi.... nadie sabe..

Publicado

mañana ire al medio dia a preguntar si hay almuerzo si no hay tomare una gaseosa, yo le consulte a la otra chica si era venta de cerveza o si habia atención la charapita me sonrio osea sabe q es eso y me dijo no amigo solo es venta de cerveza, pero esa risita me hizo q se me parara la bemba. Mañana ire antes de ir al troca

Publicado

Jajaja entonces facil te las jalas pa algun lado.

Mñn somo troca pe foquita

• 4 weeks later...
Publicado

@ HERMANO AS LLEGADO IR A ESTE POINT O YA NO INCURSIONASTES LES CUENTO QUE HACE 15 DIAS VI UNA FLACA PARADA EN EL PARADERO DE MEDIO Y PTM Y STABA BUENA Y OTROS LE MOLESTABAN DICIENDOLE WEVADAS Y CUANDO SE METIO A UN CARRO QUE SE VA A HUACHIPA PTM ME SUBI Y ME SUBI A SU LADO YA QUE LO HICE PORQUE SU BESTIMENTA PARECIA QUE DECIA DIME TU OFERTA JAJAJ BUENO ASI LE HICE EL HABLA Y ME DIJO QUE TRABAJA EN HUACHIPA EN UNA CEVICHERIA BAR Y BLABLA LE DIJE DAME TU FACE SE HIZO LA DIFICIL PERO ME LLEGO DAR , Y SE BAJO EN LA RIEL DONDE SALEN LOS CARROS LORO O LA Z PARA EL CENTRO Y YO SEGUI MI CAMINO HASTA PUENTE HUACHIPA PERO NO HABIA NADA ASI QUE REGRESE OTRA VEZ A CERES Y EL CARRO SE PARA EN LA SALIDA DE HUACHIPA Y LE MIRO A LA FLACA ENTRAR EN ESTE BENDITO LUGAR JAJAJJA ME MIRO Y SE RIO Y YO LE SALUDE LA VENTANA JAJAJJA Y BUENO AQUI LES DEJO EL FACE NUNCA ACEPTO MI SOLICITUD PERO HOY LE A VUELTO VER EN CERES CON UNAS AMIGAS QUE ESTAN MAS RICAS QUE ELLA KSM ME MIRO Y SONRIO Y SI ALGUIEN SABE O PUEDE HACER ALGO AVISEN :

POR FAVOR NO PUBLICAR FACEBOOKS PERSONALES.

MODERADOR

ESO FUE TODO HERMANOS 

Publicado

Estás flacas de ahí solo jalan, he visto q ahora la caja lo han pasado para la entrada, quizás acondicionaron cuartos en la parte de atrás, quizás pero la última vez q consulte me dijo nose si sea la misma pero es la única charapa trigueñita agradable al preguntarle si vendían solo cerveza o si había atención, se ruborizó ósea si sabe la nota pero me dijo q solo venden cerveza y se rió ósea es una puta no te enamores HDL

si tienes su face pudiste haberle pedido su fono invítale a salir y cachatela y sube tu relato en el sub foros de relatos exóticos

Saludos

Atte

la foquita

• 3 weeks later...
Publicado

@ HERMANO AS LLEGADO IR A ESTE POINT O YA NO INCURSIONASTES LES CUENTO QUE HACE 15 DIAS VI UNA FLACA PARADA EN EL PARADERO DE MEDIO Y PTM Y STABA BUENA Y OTROS LE MOLESTABAN DICIENDOLE WEVADAS Y CUANDO SE METIO A UN CARRO QUE SE VA A HUACHIPA PTM ME SUBI Y ME SUBI A SU LADO YA QUE LO HICE PORQUE SU BESTIMENTA PARECIA QUE DECIA DIME TU OFERTA JAJAJ BUENO ASI LE HICE EL HABLA Y ME DIJO QUE TRABAJA EN HUACHIPA EN UNA CEVICHERIA BAR Y BLABLA LE DIJE DAME TU FACE SE HIZO LA DIFICIL PERO ME LLEGO DAR , Y SE BAJO EN LA RIEL DONDE SALEN LOS CARROS LORO O LA Z PARA EL CENTRO Y YO SEGUI MI CAMINO HASTA PUENTE HUACHIPA PERO NO HABIA NADA ASI QUE REGRESE OTRA VEZ A CERES Y EL CARRO SE PARA EN LA SALIDA DE HUACHIPA Y LE MIRO A LA FLACA ENTRAR EN ESTE BENDITO LUGAR JAJAJJA ME MIRO Y SE RIO Y YO LE SALUDE LA VENTANA JAJAJJA Y BUENO AQUI LES DEJO EL FACE NUNCA ACEPTO MI SOLICITUD PERO HOY LE A VUELTO VER EN CERES CON UNAS AMIGAS QUE ESTAN MAS RICAS QUE ELLA KSM ME MIRO Y SONRIO Y SI ALGUIEN SABE O PUEDE HACER ALGO AVISEN :

POR FAVOR NO PUBLICAR FACEBOOKS PERSONALES.

MODERADOR

ESO FUE TODO HERMANOS 

hace dias le eh estado pulsiando para ir a tirar pero se hace la dificil, pero por la manera en que me responde si es de la nota y facil si se deja cachar pero tmr no atraca quisas me falta mas manera de convencimiento ptmr, pero tratare de cacharme a esta rufiana.

Publicado

HERMANO   @Carlongas  TE MANDE UN MENSAJE DME SI ES LA MISMA FLACA Y CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE FUISTES VISTES DONDE SE PUEDE CACHAR SI ACEPTA LA FLACA ????