Bryan P Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 1. Rostro: Es bonita, nivel 8, unos ricos labios carnosos y seductores. En resumen, rostro rica. 2. Edad: calculo entre los 24 y 26 3. Talla: Eso es lo malo, es chata, calculo 1.55, solo que lo baraja con unos tacasos que la sube el tallarín, para quien le gusta las chatas, es la flaca ideal, a mi personalmente, me gustan las de mi vuelo. 4. Color de Piel: Blanca cajamarquina, creo que es de allá. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, rica cintura, no tiene barriga o por lo menos no lo noté, senos chicos pero agarrables, no puedo decir mamables, por que no se deja mamar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas... delicioso, es lo mejor que tiene; tiene buen culo; ricas piernas. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: No tiene tatuajes o por lo menos no lo noté (me considero fijón en eso, asi que garantizo que no las tiene) 8. Apariencia / Vestimenta: Tipico uniforme de Spa, pantalon negro con blusa blanca, todo ajustadito a su cuerpo 9. Papita: No lo pude probar, no se deja nisiquiera meter el dedo, le ofrecí plata para atraversarla pero me dijo que NO BRINDA ESE SERVICIO que esta conchita es solo para su enamorada, le dije ponme cualquier precio 10. Servicio Adicional: Si no quiere entregar a Luchita, jamás te dará a Anita 11. Fellatio: Rico, nivel 8 12. Relato del Servicio: Bueno, conozco este lugar solo por referencia de los HDL, asi pude ubicar el susodicho Spa, una zona muy concurrida, con muchos locales afuera ya sea farmacias y otros que ni atención presté. Bueno hdl esto fue hace 1 mes 1. Rostro: Media ojona , cara redonda 2. Edad: 19-20 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo rellena , nada ,si , algo grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona, no tanto, algo 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta : Clásico pantalón blanco y camisa celeste 9. Papita: No ajusta mucho 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: por cumplir Sin experiencia 12. Relato del Servicio: Bueno gente después de tiempo regrese a estos lares y ya tenía este point en la mira , como estuve haciendo unos papeleos por P. Norte llegue a este lugar y bueno...abrió la puerta una Sra le pregunte el servicio le pague y me presento alas bandidas como unas 5 escogí a esta q pasaba , me dijo desvistete y bla bla cuando se saco el pantalon (ese pantalón blanco es una huevada q le aplana la guata a esta bandidas) vi su panza y me desanime en one pero bueno , me hizo masaje por 10 mnts me hablaba pero ni caso no quería ni mirar a esta gordita q ya ni ganas me daba de follar , me puso el pre un mamey corto sin gracia @la puse en 4 ahí estuve un rato luego hacia la camilla y se salió el quaker me vestí y chau 13. Aseo Personal: Algo d olor 14. Trato de pareja: No 15. Precio: 70so 16.Telefono / Anuncia / Local: Nidra 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Frente a plaza norte arriba de caja piura 3 er piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ventilador masomenos 19. Puntaje Final (0/10): 5 y eso 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada bueno hdl
Loscabrosp3 Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 oe mas orden y acomoda tus ideas.. que mierda de post no se entiende nada
Matias Ludwig Allemant Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 No se entiende nada, tienes dos comentarios en un mismo post... hablas de la misma masajista o de otra?Esta es Alejandra de Nidra y si es gordita, pero en tu primer resumen mencionas otra...http://masajesnidra.blogspot.pe/2015/12/alejandra.html?zx=7d3e3672cd96dd0e
Bryan P Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Publicado 6 de Junio del 2016 El post es el de abajo hermanos , el de arriba es un copypage q hice y se me hizo una chanfaina ;(
Publicaciones recomendadas