Jump to content

Estrella

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL, volviendo a las andanzas luego de varios meses  ;D aquí les dejo mi ranking de Estrella, que fue el sábado 15 junio. Andaba por ahi así que decidí dar una incursión sin mas, acá va el ranking.

1. Rostro:

De rostro ovalado, ojos grandes y piel trigueña clara, bonita sonrisa  :-*

2. Edad:

Me dijo 19, pero yo le calculo unos 22-23

3. Talla:

1.55

4. Color de Piel:

Color de piel trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

De pechos regulares, aunque algo caídos, lo bueno es que me dejo amasarlos y chuparlos con cariño  :-X cintura normal, con algunos rollos pero aceptables y la barriga normal (no era rolluda EXCESIVA ;D)

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas formadas, culo de regular puntaje nada más, pero dentro de todas las que ese día habían ido era la más aceptable!  8) piernas formadas y delgadas como me gustan  :-[

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Sí le vi unas estrellas a la altura de la nuca y en el tobillo derecho una especie de tribal.

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba con un babydoll color negro con linea rojas, muy sexy por cierto! Con unas liguillas en las piernas que resaltaban.

9. Papita:

Bien depilada, aunque ya no ajusta mucho, lo bueno es que se dio maña para en algunas posiciones ajustar.  ;)

10. Servicio Adicional:

No pregunte.

11. Fellatio:

Al inicio no quería hacer su golo golo, pero como la buena de Susan (http://www.hermanodeleche.com/prostibulos-cono-norte-lima/susan-comas-h-california-1824.msg7159.html#msg7159) de quién hice con anterioridad otro post, le dijo que me tratará con mucho esmero. Me dijo sólo porque eres amigo de Susan y empezo con la succión! Para que, lo hacía bastante bien, hiso GP y dejo bien armado al MALON  >:( fue una buena mamada sin prisa.

12. Relato del Servicio:

Bueno, luego de entrar a la habitación pasamos a conversar mientras me desvestía, me dio alcohol para limpiarme, luego me puso el preservativo y bueno, aquí vino el momento incomodo  ::) no quería hacer sexo oral, luego le hable y le hice recordar lo que dijo Susan y me dijo: "sólo porq eres su amigo" y empezó con el golo golo, para que estuvo muy rico. Luego de estar bien armado, empecé dándole en piernas al hombro, en esa pose ajustaba algo aún, la embestía con fuerza y pues me dijo que fuera más delicado, lo que me excito aún más, le seguí dando con todo y pues ahi le di dije si daba piquitos, me dijo muy seria que no, luego la puse de costado y seguía dándole a buen ritmo, es aquí donde empiezo a besarle el cuello y las orejas y me doy cuenta del tatto. Desde este momento me doy cuenta que le gustaba eso y empiezo a jugar más con eso, ella se envuelve y empieza a moverse más rápido soltando ligeros gémidos, aprovecho a darle con más fuerza y solita me da la cara y le estampo un buen beso. Luego más en confianza ella, la vi muy caliente y se pone encima mio a cabalgar, estamos así durante buen rato, yo disfrutando viéndola moverse y saltar y chupandole sus pezones. Es ahí cuando la empiezo a besar, la cargo y le doy duro y rápido para finalmente hecharla en la cama, ponerla piernas al hombro, cuando ella me dice que va llegar, yo más excitado aún la beso con más intesidad y termino dándole y dándole mientras ella se envolvía en mi. Es ahi cuando se viene al quaker, un buen polvo definitivamente, supongo porque le habré parecido atractivo y educado, que se soltó y la disfrute muy bien  :-*

13. Aseo Personal:

No se baño luego del polvo, pero no olía mal.

14. Trato de pareja:

Definitivamente sí, fue la primera ocasión que recibo un trato tan bueno.  ;D

15. Precio:

35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:

Creo que en el diario el Trome.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

[hide]Av. El Maestro Peruano 605, las anteriores veces que fui tenía un letrero que decía "HOSTAL CALIFORNIA" de fachada, pero ahora es sólo un casa.[/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

El cuarto no tenía agua, punto en contra, aunque no estaba sucio y la privacidad era buena.

19. Puntaje Final (0/10):

OBJETIVIDAD ANTE TODO:  .Por cara y cuerpo: 5.5

.Por atención: 8.5

TOTAL = 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Adicionalmente quiero decir que es la 3ra vez que voy a este lugar, pero es la primera vez que encuentro a tantas chicas, eran 4 en total. Todas estaban disponibles, algunas en nada y bueno la que elegí que digamos se salvaba en algo. Eso es todo HDL, estaré volviendo en otra oportunidad con algún aporte nuevo. GRACIAS TOTALES!!!

LEON

Publicado

Hermano LEON, espero que des dato mas exactos del lugar, para poder llegar. Di una avenida conocida y de que distrito, para que los hermanos padamos llegar, si hay un contraseña pa entrar, cosas asi... espero tu respuesta. Buen Post

Publicado

Saludos hermano Nacho, las referencias para llegar son sencillas. Estamos hablando del distrito de Comas, si vienes con el Metropolitano, tomas cualquier carro que vaya a Comas y te bajas en el paradero Politécnico que esta en la Av. Tupac Amaru (Cdra 4) al frente de donde te bajas esta la av. El Maestro y el colegio EE.UU. De ahi puedes caminar hasta llegar al hueco, son unas 6 cuadras pequeñas; sino puedes tomar una moto que te lleve hasta el cruce con Av. Carabayllo. Te bajas ahi y verás una Botica, al lado de esta con fachada fucsia y amarilla (3 pisos) esta el lugar. Sólo se toca el timbre y te habrén la puerta. OJO no se paga peaje. Si vienes por la Panamericana Norte, tendrías que bajarte en el paradero 3 Postes (Desde hace unos meses hay un Tottus ahi) Luego de igual manera caminas o tomas moto hasta llegar al lugar. Espero haber sido claro. Saludos HDL.

LEON

• 5 months later...
Publicado

alli hay mas chicas? cual es el horario de atencion? porfa

• 3 weeks later...
Publicado

si hay en promedio 4-5, el horario de atención ni idea, pero yo siempre voy en las tardes! Saludos

• 1 year later...
Publicado

oye estoy buscando a estrella tambien.pero no estoy seguro si es ella.tengo su foto pero creo que esta prohibido subir su foto xd.yo la conoci en el viza.dime si es la misma que atendia en el primer cuarto cerca a la puerta de entrada.

Publicado

Si puedes subir su foto, pero hazlo mediante el foro para que salga oculta, revisa los tutoriales si no sabes como hacerlo.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno hermano antidoto, no sé si será la misma. No soy putero profesional, pero de vez en vez me doy alguna escapada.

Publicado

hey moderador pepo, yo era lechero y ahora q después de tiempo vuelvo me han descendido de level! por q?

Publicado

hey moderador pepo, yo era lechero y ahora q después de tiempo vuelvo me han descendido de level! por q?

En este foro existen los Descensos... aquel que deje de aportar descendera de rango automaticamente, el foro es para intercambiar datos y no para estar de sapo... No mantenemos ociosos.

Ahora tendras que volver a ascender por tus propios medios.

Publicado

Tu recien hace poco ascendistes a Aprendiz.

Yo no puedo ascender a los usuarios rapidamente..

Recien se esta viendo tu desempeño en el foro.

Publicado

Deberias de ser paciente... el tiempo no tiene nada que ver en los ascensos, voy a revisar tu caso y mediante eso vere tu ascenso.