Jump to content

Alguna vez cuando te estabas atendiendo se le vino la regla a la kine???

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bombero no te comas los acentos o saben a cebiche a la norteña???

Ese cebiche debe ser de caballa. Si quieres un clásico puedes irte a la cebichería de Pedrito (El mejor cebiche de Piura según Gastón Acurio) que queda al costado del cementerio antiguo.

Hay que tener cuidado con las kines cuando están con la menstruación.

Saludos

Publicado

Solapanomas , la vagina expide mal olor cuando contiene hongos,bacterias o alguna enfermedad , No por la menstruacion y en cuanto a "la suerte que tuve" , la sangre , aunque sea de menstruacion , no causa ese efecto , por lo tanto te sugeriria que te informes y tengas algun conocimiento antes de comentar , eso incluye acusar a un supuesto caficho.

Solapanomas ,otra observacion ....abra sin "H" proviene del verbo "abrir" y "pedasos" se escribe con "Z" , por si acaso es en la primera "S".

Sorry Hdl , pero hay cada.....

Saludos

acusas a un supuesto caficho? bueno parece que aqui tenemos amigos cafetales, nescafe o me parece? y eso de escribir correctamente .. amigo este es un foro libre para los usuarios y uno puede escribir como se le de la gana siempre cuando puedan entender los otros lecheros  lo que dice sin faltar a respeto ... y si no contraistes alguna enfermedad o infeccion en la boca pues tuvistes suerte .. ya que en la etapa de mestruacion de la mujer es cuando desecha todo los malos microbios que tiene en el cuerpo asi EL que deberia informarse eres TU amigo :) 

PD: yo te sugiero que si tienes una relacion estable y de confiansa con tu pareja deberias preguntarle cuando va a mestruar para que asi no suceda estos casos.

por otro lado si te sentistes ofendido disculpas antemano ...

Saludos

Publicado

PINCHORETTO , no es que me "coma" los acentos por no saberlos ,lo que sucede es que , por seguridad, PARA ESTAS COSAS solamente uso mi tablet,que la tengo bajo llave , y no mi laptop porque todos en casa la usan y me da flojera tener presionado la pantalla y solo uso el acento cuando la palabra lo amerite para ser entendible , tampoco soy un experto en la materia pero gracias por la sugerencia.

Lo del cebiche fue hace mas de 10 anios ,lo pedi porque me gusta probar digamos "comidas raras",(he probado el huevo con pollito adentro en filipinas y suri en aguaytia)) luego pedi un cebiche de mero y estaba muy bueno y es indiscutible que Gaston es Gaston ,por lo menos en sus restaurantes .

Y para terminar de responderte , es muy cierto lo de las kines con menstruacion , pero no es que tenga relaciones a sabiendas con mujeres menstruando sino es que creo que tengo mala suerte o es por la cantidad de anios que llevo kineando que no me acuerdo cuantas veces fueron.

SOLAPANOMAS...caray , Mis respetos!! por la forma de replicarme tan alturada y sobretodo sin ofensas.

En lo de "amigo de nescafe" , tengo el 99% de certeza de que hay varios cafichos en la zona que posteo pero los acuso publicamente cuando su posteo es ya sumamente evidente o lo posteo cuando acumulo todas las pruebas necesarias para hacerlo por eso es que te sugeriria que no seas tan impulsivo y. esperes un poquito porque quizas otro hdl tenga mas pruebas.

No puedo negar que tengo "conocidos" cafichos(ojo , NO amigos) que me llaman esporadicamente para ofrecerme "nuevas adquisiciones", No tengo nada en contra de los cafichos , es mas , he tenido relaciones con algunas "mamis" o sea cafichas y creo que nadie las trata mal..o si?? lo que realmente me altera es que crean que pueden enganiarnos publicando un rating y/o comentario falso pensando que somos idiotas.... Aunque ambos tratan de enganiarnos y deben ser expulsados , es muy diferente aquel que promociona a su web con comentarios falsos a aquel caficho que las explota directamente y hace rating con fisico y relatos rimbombantes , y repito : ambos deben de ser expulsados del foro.

En lo de "escribir correctamente" lo hice adrede porque me incomodó(acento pa pinchoretto jajaja) que alguien dijera que mi pareja era una apestosa , disculpas por el exceso y no soy un erudito en lo de la menstruacion , quizas estoy equivocado en mis apreciaciones.

Y por ultimo , no crei necesario comentarlo pero dado el caso , estoy soltero porque no fue con mi esposa sino con mi EXesposa (sobre el oral),.. que me dejó por ser un " viajero solitario empedernido" , ni modo , a lo hecho..pecho.

A los demas HDLs , disculpen lo extenso de mi replica.

Saludos y buena suerte con sus aventuras.

Publicado

SOLAPANOMAS...caray , Mis respetos!! por la forma de replicarme tan alturada y sobretodo sin ofensas.
En lo de "amigo de nescafe" , tengo el 99% de certeza de que hay varios cafichos en la zona que posteo pero los acuso publicamente cuando su posteo es ya sumamente evidente o lo posteo cuando acumulo todas las pruebas necesarias para hacerlo por eso es que te sugeriria que no seas tan impulsivo y. esperes un poquito porque quizas otro hdl tenga mas pruebas.
No puedo negar que tengo "conocidos" cafichos(ojo , NO amigos) que me llaman esporadicamente para ofrecerme "nuevas adquisiciones", No tengo nada en contra de los cafichos , es mas , he tenido relaciones con algunas "mamis" o sea cafichas y creo que nadie las trata mal..o si?? lo que realmente me altera es que crean que pueden enganiarnos publicando un rating y/o comentario falso pensando que somos idiotas.... Aunque ambos tratan de enganiarnos y deben ser expulsados , es muy diferente aquel que promociona a su web con comentarios falsos a aquel caficho que las explota directamente y hace rating con fisico y relatos rimbombantes , y repito : ambos deben de ser expulsados del foro.
En lo de "escribir correctamente" lo hice adrede porque me incomodó(acento pa pinchoretto jajaja) que alguien dijera que mi pareja era una apestosa , disculpas por el exceso y no soy un erudito en lo de la menstruacion , quizas estoy equivocado en mis apreciaciones.
Y por ultimo , no crei necesario comentarlo pero dado el caso , estoy soltero porque no fue con mi esposa sino con mi EXesposa (sobre el oral),.. que me dejó por ser un " viajero solitario empedernido" , ni modo , a lo hecho..pecho.
A los demas HDLs , disculpen lo extenso de mi replica.

Saludos y buena suerte con sus aventuras.

gracias hermano tu mismo lo dices tus amigos LOS cafetales te asen el favor asi q lo dejo a criterio de lo HDLs y no kiero ofenderte pero parece que tu si lo as hecho ... no pido que te disculpes solo dejemoslo ai al final somos hermanosdeleche todos nosotros 

Saludos amigo

Publicado

Estas en Piura bombero????

No , estoy en Lima , escribí lo de Piura porque ví que posteas asuntos de allá ( lo busqué en Google , sin H y con acento jajaja)y me acordé lo del cebiche , tambien me acordé de la carretera recontralarga y aburrida del desierto , y hace anios que no voy porque dejé el asunto de la pesca en Paita pero si por alguna casualidad tuviera que ir , te lo harè saber,si es que no te incomoda.

Saludos.

SOLAPANOMAS , me parece que aun eres un joven impetuoso , con los anios quizas conozcas algun caficho , NO sera tu amigo pero podras decir que LO CONOCES , y las relaciones con las mamis/cafichas fueron netamente de cliente/puta , es una pena que interpretaras mal mi comentario , en fin ..con esto cierro mi replica a tus post.

.

Publicado

SOLAPANOMAS , me parece que aun eres un joven impetuoso , con los anios quizas conozcas algun caficho , NO sera tu amigo pero podras decir que LO CONOCES , y las relaciones con las mamis/cafichas fueron netamente de cliente/puta , es una pena que interpretaras mal mi comentario , en fin ..con esto cierro mi replica a tus post.

.

ok señor cacha mamis 

que quede aqui mejor para no tener problemas 

un abrazo... Sauuuuuu

Publicado

( lo busqué en Google , sin H y con acento jajaja)

A que te refieres con esto??? Te dedicaste a la pesca como??? Como pescador???

Si vienes por Piura avisas.

Publicado

A que te refieres con esto??? Te dedicaste a la pesca como??? Como pescador???

Si vienes por Piura avisas.

Pescador???, jajajaja , noooo, naaaaa que ver , ahorita tengo que hacer , pero por mi privacidad , mas tarde o maniana te lo digo con un MP , muchos sapos ,me entiendes no?? Y gracias por la invitacion.

• 5 years later...
Publicado

Me pasó 2 veces. Y en las 2 veces abandone la secion. Por suerte siempre empiezo como primera pose el misionero. Y como soy bien enfermo me gusta ver como entra y sale mi nepe de la vagina. Así que en la primera metí y al sacar estaba algo rojito. En una dije ahí no más. La flaca me dijo, sigue no más, no pasa nada, yo cuido que no te manches. Te cambio el condón y te la chupo de nuevo. Le dije no, déjalo ahí, ya fue. Me sacó el condón con delicadeza y me bañe el nepe en alcohol. 

La segunda vez pasó lo mismo, metí y al sacar salió rojo. También le dije ahí no más. Le dije que me saque el condón con cuidado y que me dé arto alcohol. Me limpié bien y me fui. 

Publicado

asu q fea nota eso si nunca me paso
tengo un compa bien maleado q si le paso una vez y se dio cuenta recien cuando termino todo y el condon todo rosado salía, le mira la chucha a la mereca y estaba tambien todo rosado la fulana como si nada se limpiaba y al siguiente

• 5 years later...
Publicado

Sí me pasó, pero como era mi casera, seguimos.

Publicado

Si pocas veces ,pero como estás con poncho normal ps,no me incómodo normal seguí matando lo limpie y normal.

• Me gusta 1