Jump to content

Alguna vez cuando te estabas atendiendo se le vino la regla a la kine???

Pinchoreto

Publicaciones recomendadas

A mi en una oportunidad hace un año. Fue palteante teniendo en consideración que la sangre es un vehículo para la transmisión de enfermedades. Afortunadamente el pre estaba bien puesto y en sitio. La fémina se fue a lavar y seguimos, sin embargo terminé manchado, al final tuve que lavarme prolijamente.

Las kines no deben atender  cuando están en su periodo

Saludos desde Piura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre empiezo en misionero, y al meter y sacar veo el pre. Si sale con sangre paro, le llamo la atencion a la kine y luego me retiro.

Eso me paso dos veces, apenas vi manchado el condon me fui, aunque la kine no me dovolvio la plata.

Cobra.

Enlace al comentario

Yo siempre empiezo en misionero, y al meter y sacar veo el pre. Si sale con sangre paro, le llamo la atencion a la kine y luego me retiro.

Eso me paso dos veces, apenas vi manchado el condon me fui, aunque la kine no me dovolvio la plata.

Cobra.

Muy buena idea de comenzar en misionero y dar una chequeada si esta limpio o no, a mi nunca me a sucedido pero es bueno estra prevenido ante alguna pendejada como esa que una puta trabaje con periodo y todo.

Slds.

Jigsaw...

Enlace al comentario

Buena idea lo de misionero

La puta con la que me atendí fue Sandra. Una kine que se cuida bastante(no entro en detalles).

Me costó S/.250 por adelantado. Y decidí quedarme por la cierta confianza que me da la la susodicha

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

No seas maloooo  :o que me pase eso no se si mantendría las ganas de levantarmela, aunque quien sabe, el hombre es distinto cuando esta poseido por su hambre de sexo, aunque si hay algunas cosas que nos pueden matar el payaso...  :o

Enlace al comentario

A mi me sucedio una vez en el trocadero, con una kine llamada Carolina, recuerdo que en un principio senti que ajustaba bastante su zorra, demasiado diria yo, yo pense que era normal, puesto que no veia nada raro, luego de unas poses mas cambie a perrito y vi que en el condon habia un poco de sangre, en eso me asuste, y ella me dijo que le estaba viniendo su regla, la verdad di por terminada la sesion  y lo unico que quise hacer en ese momento fue retirarme de su cuarto, revise el condon y estaba sano, lo retire con cuidado para no mancharme, al menos no me manche nada, pero la experiencia fue Desagradable. Nunca mas volvi a entrar con esta kine. Lo malo que cada vez que voy al trocadero suelo ver a esta kine y me trae malos recuerdos.

Enlace al comentario

Estas haciendo referencia a la puta charapa Carolina que para por el medio del corredor central, una morocha con grandes tetas. A quien te refieres brother?

8)

No es la kine que describes Casanova, la que me refiero es una Ex Coneja, que para mayormente en el CD la paran rotando de cuarto, ella es delgada, trigueña, medio china, de cabello lacio largo amarrado.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Yo ya perdi la cuenta de cuantas veces me ha pasado , lo que hago es revisar bien el condon , baniarme con el condon puesto , luego saco el condon,me lo enjabono y me pongo Listerine inclusive por los pendejos y bolas( siempre lleven en un frasquito plastico para un par de sorbos) y hago que me la mame hasta terminar. Un metodo que algunas pendejas hacen es ir al banio justo antes de empezar y se colocan un tampon nuevo para que lo que le vaya bajando lo absorva el tampon nuevecito y el condon solo sale levemente rojizo como si recien le estuviera viniendo , este tipo de pendejas no permiten que las pajeen porque el hilo o pita del tampon sale de la vagina o se siente , ya me ha sucedido..Consejo : siempre empiecen dedeando , buscando la pitita o algo raro adentro... tengan cuidado. Nunca he sopeado a una kine pero como anecdota les dire que estando sopeando a mi esposa , senti un sabor medio salado, levante la cara y mi esposa dio un grito y me mando al banio , al verme en el espejo ,pasuuu mare , que feo , es como si hubieras comido mazamorra pero sin las manos!!!.pero despues te olvidas..es como masticar piedra en la carapulcra y otro dia vuelves a comer.

PINCHORETTO, tas en Piura no??, hablando de comidas,jajajaja , alla pedi un "cebiche a la nortenia" y me trajeron un cebiche en trozos grandes y con espinas!!!..uta que bravo son uds..pero el seco de chabelo si me gusto..sorry por salirme del tema.

Saludos.

Enlace al comentario

sopeando a mi esposa , senti un sabor medio salado, levante la cara y mi esposa dio un grito y me mando al banio , al verme en el espejo ,pasuuu mare , que feo , es como si hubieras comido mazamorra pero sin las manos!!!.pero despues te olvidas..

Jajajaja abra apestado a pescado la concha de tu mujer brother ajajaja =D suerte que no se te cayó la cara a pedasos por la sangre

Editado por SoLaPaNoMasxD
Enlace al comentario

Jajajaja abra apestado a pescado la concha de tu mujer brother ajajaja =D suerte que no se te cayó la cara a pedasos por la sangre

Solapanomas , la vagina expide mal olor cuando contiene hongos,bacterias o alguna enfermedad , No por la menstruacion y en cuanto a "la suerte que tuve" , la sangre , aunque sea de menstruacion , no causa ese efecto , por lo tanto te sugeriria que te informes y tengas algun conocimiento antes de comentar , eso incluye acusar a un supuesto caficho.

Solapanomas ,otra observacion ....abra sin "H" proviene del verbo "abrir" y "pedasos" se escribe con "Z" , por si acaso es en la primera "S".

Sorry Hdl , pero hay cada.....

Saludos

Enlace al comentario

Durante la menstruacion la humedad de la sangre y la materia muerta que contiene favorece la aparicion de microbios. Por eso los medicos recomiendan no sexo. No es cuestion de asco s ls sangre sino que si hay riesgo real de infeccion.

Enlace al comentario