Jump to content

Alguna vez cuando te estabas atendiendo se le vino la regla a la kine???

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sí que me ha pasado. Lo más raro fue con una colombiana que parecía que se había puesto un tampón para que no le baje la regla durante el cache, pero de todos modos lo noté.

Eventualmente con un par de caseras también me pasó, pero según ellas fue casual ya que dicen tener ciclo irregular, cosa que les creo porque ambos casos (una venezolana y una peruana) cuando les escribía para coordinar un encuentro, ellas siempre me avisaban cuando estaban con la regla. Personalmente yo no me hacía problemas y les decía que no tenía problemas en tirarlas mientras estén menstruando, a lo que ellas tampoco se hicieron roche y me atendieron ya que al parecer su periodo no les duele casi nada.

• 2 weeks later...
Publicado

Si me a pasado con mis caseras, yo por joder les digo carajo eras virgen y se cagan de la risa 

Publicado

Sí me pasó tres veces y es asqueroso (la sangre de menstruación apesta), pero para no perder la inversión continué con el cache hasta derramar la leche. Al terminar el polvo le llamé la atención a la perra de turno y me fui.