Jump to content

Mariana , Colocha Apuradora .mal Polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara redonda , china

2. Edad: 25 a mas

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena, caleña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos, no te deja tocar . cintura medio fofo , debería ir al gym

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadenas como toda Colocha, cuelo y piernas fuerte. Patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje entre sus barriga que bordea su cintura

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado , licra que se ve su culo.y sus tetas

9. Papita: recorrido

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: Mas o menos . sólo cumple lo necesario

12. Relato del Servicio: llegando me encuentro con esa flaca (que aparentemente podría pasarla chvr al fin no) conversamos adentro en el segundo piso por la zona del DJ . el servicio fue apurado , quería que se me viniera al toque y no se dejaba tocar , muy seria, y me incomodo , le digo :flaca si no vas a Cumplir mejor me quito, responde : no me gusta qué me toquen ps. la puse en 4 y le di para botar la leche cargada. Y al final le digo:ya flaca , me vine , dame papel para limpiarme e irme porque tu trato no fue bueno. Me dijo que estaba aburrida y disculpo , le digo no pasa nada y que estoy decepcionado de las colochas. Me quito molestó hasta la gente se percató que no la pasé bien que digamos en la puerta.

13. Aseo Personal: se lava

14. Trato de pareja: pesimo

15. Precio: 100 soles al agua la verdad.

16.Telefono / Anuncia / Local: 2do piso, por la zona del DJ

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): zona del DJ

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): LA VERDAD 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en verdad extraño a Paola la caleña y a Violeta que si saben tratar al cliente. Me tocó una colocha apuradora que no cumplió del todo.

Alguien sabe si volverán las buenas flacas . que mencione, Se le extraña mucho :'( :'( .

Tan bien si alguien me podría recomendar una buena colocha que sepa tratar al cliente. Si uno va es porque quiere relajarse y pasarla chvr pero esta colocha no saben tratar bien que digamos :( :( :(