Jump to content

Madeleine 2Do Piso Muñequita A1 Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro de Muñequita bien finita

2. Edad: Calculo 28

3. Talla: 1..68

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cinturita, barriga planita, senos en su punto 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, buen rabo, delgadas muy bonito cuerpo, bien fina cintturita buenos senos perfecta la flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por todo su cuerpo en su espalda pierna mucho tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: muy bonita bien fina, vestido celeste 

9. Papita: no ajusta nada

10. Servicio Adicional: no le pregunte no voy por esa via

11. Fellatio: normal intenta hacer gp 

12. Relato del Servicio: Andaba dando vueltas y vueltas esperando el segundo turno q empieza normalmente a las 7 pero esta vez se demoraron en salir en el pasadizo izquierdo veo una muñequita finaza unas curvas waoo quede impresionado y me quiña el ojo me sonrie ven papi me dice yo le sigo la corriente le pregunto precio, 80 papi me dice y pa adentro quede impresionado por su cuerpo, le pague se desnudo t le vi tiene muchos tatuajes eso no me gusta mucho, me dijo q era de guayaquil y q tenia 3 hijos, pasamos a la chupada se la atraganta bien como 4 min, de ahi a cabalgar bien, no se deja chupar los senos a gusto y placer, besito nomas, ni modo dije, de ahi perrito le dice suave noma, no ajusta a pesar q la tengo gruesa le sobaba todo el cuerpito realmente bien fino su cuerpo sedita, piel de durazno tenia la flaca esta, gemia lo normal no se la nota fingidaza como otras, de ahi de cucharita riquisimo ahi si le di duro jajaja su carita de dolor y de ahi le dije otra pose, me dijo q es esto el kamasutra asi no vas a terminiar, ptm dije por dentro ya fue flaca, hicimos otra vez a cabalgar paso unos minutos y le dije ya fue flaca "me desconcentro su comentario" me pare me vesti se quedo en la cama tome mi tiempo lavandome y ella se vistio y de ahi chao a buscar otra para votar la milk. habre estado con ella 22 min masomenos

13. Aseo Personal: No vi q se lavo

14. Trato de pareja: No, normal noma

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pregunta

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor iizquierdo segundo piso al costado de ana la tetona

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Maso

19. Puntaje Final (0/10): trato 6, cuerpo 9.5, le ponde 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Todo estaba bien hasta su comentario de relojera, cumplidora noma buen trato pero el apuro y que no se deje chupar los ricos mangos no me gusto .

Publicado

dijiste todo menos el estadio (el local) del partido

Publicado

las cucardas turno noche 2do piso, no habia leido nada malo con ese name y como no la habia visto antes decidi probar no fue mala pero puede mejorar es muy bonita !!