Jump to content

Aixa


NEOGEO

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: de chiquilla parece de la selva

2. Edad:debe estar en sus 22

3. Talla: es chata 160 o menos creo

4. Color de Piel: meztiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada figura de joven cintura sin rollos ,sin barriga  ,senos caidos feos no me gustaron

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderoncita  lo mejor creo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en ropa de baño

9. Papita: depilada   

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular se esfuerza

12. Relato del Servicio: bueno vi sus fotos me arrecharon , la llame y que casualidad era en un hueco conocido , me gusto su voz por telefono de joven asi que fui es en un telo de la av canada la cuadra 10, entre pregunte por su cuarto  subi  me parecio regular por el cacharro no me gusto pero de cuerpo estaba  bien, le pague media siempre pago media para ver como se porta es amiguera bien suelta  hablamos un poco de su edad  y  otras cosas mientras la manoseaba  me eche en la cama  me puso el pre y me comenzó a chupar al amigo de abajo fue regular hasta que le dije que se monte, se monto se movía bien  hasta que le dije que se quite la parte de arriba del bikini nose lo queria quitar  meti mano hice que se lo quitara y ya se pq eran feas sus tetas medianas pero bien caidas como de mama que da de lactar eso me bajo un monto ptm asi que le dije que se pusira de costado para darle y no ver esas tetas le di duro y ella un poco exagerada  gemia luego la puse al filo de la cama para terminar y fugar .

13. Aseo Personal:estba limpia 

14. Trato de pareja: no creo es amiguera pero no senti que fuera trato de pareja

15. Precio: 120 la media  y 180 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:994376202 en lima sensual y ahora anuncia en amorosas con el mismo bikini o  parecido 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuadra 10 de canada por el metro  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si había provacidad

19. Puntaje Final (0/10): 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: chica regular no la recomiendo por sus tetas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...