Jump to content

Cristina - Violetas - Chiclayo


PIRCER

Publicaciones recomendadas

Bueno gente después de ver como chuty le gano  en la semifinal de Madrid a kensuke en una batalla epica y de festejar el dia de la madre vengo a contarles ESTA GRAN SORPRESOTA DE ESTE SITIO

1. Rostro: ojos pequeños, labios finos mmmm de boca normal se le ve cara de mamona nariz pequeña

2. Edad: me dijo 50 pero parece de menos

3. Talla: pucha no se soy malo para estas cosas

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura regular/ poca barriga casi nada/ senos regulares algo caidos apetesible

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa / culaso un poquito caído pero rico/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatujes

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con mallas

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: pucha no pregunte

11. Fellatio: se esmera bastante

12. Relato del Servicio: Bueno gente casi nunca entro a este lugar porque ya se sabe que este es un lugar hasta las huevas pura viejas que algunas podrían ser hasta tu abuela pero como estaba con un pata que me pidió que lo acompañe que quería meterse su polvo, ya saliendo de otro local entramos a este sitio pa huevear un rato, ya adentro OOOHH SORPRESA veo a esta flaca (LA MAS DESTACADA DEL RESTO NO TIENE COMPARACION AL LADO DEL RESTO) me le acerque pregunto por el precio y me comenso a agarrar la pija y como casi no tenia plata porque solo fui a acompañar a mi pata no quería gastar las pocas fichas que tenia, pero ya me había arrechado y me comenso a sobar la pija con ese culote que se maneja me decidi a entrar y ya dentro le pago me pone el condorito y comienza con el GOLO GOLO la estuve un buen rato ay abajo y le pido que se ponga contra la pared y le comienzo a dar duro ya se me salía la leche al ver ese culaso y para que no se me salga la pongo en 4  al filo de la cama hay estuve un rato hasta que se me salio el ADN

13. Aseo Personal: solo se hecho alcohol

14. Trato de pareja: nooo nada pero le gusta complaser

15. Precio: 15 lukas RECONTRA BIEN INVERTIDAS

16.Telefono / Anuncia / Local: las violetas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): de la entrada 3 o 4 puertas a la derecha (no están enumerado los cuartos)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chikito / limpio

19. Puntaje Final (0/10): un 7 le pongo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ALMENOS QUE TENGAS UN FETICHE CON ABUELAS NO ENTRES A ESTE SITIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Broo !! no la ubico o quizas ya cambio de cuarto, describe sus rasgos fisicos con mas detalles xfa.

 

PD: Este es mi primer post, sorry soy nuevo en este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...