Jump to content

Carito/Flaquita Piurana en Lima/Aviación cdra 37

Pinchoreto

Publicaciones recomendadas

Les posteo la siguiente atención

Saludos desde Piura

1. Rostro: De joven con ligeras marcas de acné

2. Edad: Le hecho sus 23 años. Aunque ella se marketea con 19

3. Talla: Chatita. Aproximado 1.58

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/de acuerdo a contextura/Le falta un poco de gym pero gorda no es

6. Caderas / Culo / Piernas: Esta un poquito en debe/Culo si es duro y bien riquito/Delgadas de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Para nada de puta, joven de instituto/ se viste discreto

9. Papita: Ya está trajinadita pero se da maña para ajustar

10. Servicio Adicional: No da ni de vainas

11. Fellatio: [hide][/hide]Regular nomás. Para para el muñecón

12. Relato del Servicio: [hide][/hide]Primero cuando estaba vestido me cogió la bragueta (Ya estaba duro) me dijo que buena pieza que te manejas. Comencé a besarla. Puesto que ya le tengo confianza se deja. Seguimos con el paleteo de rigor y nos fuimos desvistiendo. Luego a la cama desnudos ella te soba su cuerpo contra el muchacho hasta que estuvo cañón. Seguidamente me puso el pre y me hizo un oral hasta que el muchacho estuvo al 100%.

Luego vino misionero, patas al hombro, una tijera mostra donde ella se movió duro hasta que boté la milk.

Segundo Round, empezamos en filo de la cama y luevo cowgirl reverse hasta que me vine.

Conversamos porque me sobraron 10 minutos y luego calabaza. Se baña antes y después del matatiru

13. Aseo Personal: Bueno. No usa perfume

14. Trato de pareja: Por la confianza si.

15. Precio: [hide][/hide]S/.100 en Piura. En Lima S/.120.

16.Telefono / Anuncia / Local: [hide][/hide]969649371/blidoo/su depa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):[hide][/hide]Su depa/Aviación cdra37/

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Más o menos

19. Puntaje Final (0/10):6.0. Soy exigente. Hay mejores

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca la ubiqué en Lima el año pasado. La verdad ya la conocía de Piura y le seguí el rastro cuando me di una vueltita por la capital. Fue en octubre, y fue mi penúltimo polvo con ella, el último fue en enero de este año donde me dediqué a buscar nuevos culos. ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...

Esta flaquita cambió de cel

Si la visitan no le hagan recordar su pasado Piurano porque se paltea y cambia de cel.

Su nuevo cel es: 968902043.

Aparecerá un video de ella en la zona de lecheros para que se den una idea del lomito que es.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Te la recomiendo. Por el costo que no es caro si los vale.

Pero no le hagas saber que es de Piura porque le da la noica. Y cambia de cel.

El cel es el que esta posteado  en esta área  pero parece que ya cambió de dirección según he googleado esta en caminos del inka cdra 28 en una calle interna llamada monte caoba.

Si te atiendas haces un post de la atención. Y si lo merezco me agradeces

Saludos

Enlace al comentario

• 2 months later...

Muchachos como están, 

aca mi aporte de esta flaquita

1. Rostro: Nos es bonita, no esperen mucho. 
2. Edad: Yo la conocí hace varios años cuando tenia 18 o 19, ahora ya debe andar por los 22 o 23
3. Talla: Chatita. maximo 1.60
4. Color de Piel: Es morena, de bronceado permanente jajaj
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mas o menos delgada, lo malo es que las flacas cuando no hacen ejercicio se empiezan a volver medio flacidas. Del uno al diez, le pondria un 5.5
6. Caderas / Culo / Piernas: las piernas son medio flacas, pero el culo esta bien. En sus fotos no se como hace para que el trasero se le vea recontra fuerte, pero en la realidad un señor culo no es
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo, creo que no tiene.
8. Apariencia / Vestimenta: Bueno, como yo la he visitado varias veces, a mi me recibio de todas las formas. vestimenta normal diria, a veces te recibe con short, y eso es motivador.

9. Papita: en las epocas pasadas esta muy bien, pero en las resientes ya no tanto. ultimamente es tan mecanica que a veces creo que deberia usar un poco de lubricante

10. Servicio Adicional: dice que nunca lo ha hecho, no se si sera verdad
11. Fellatio: lo hace como parte de la chamba, pero claramente no le gusta la cosa
12. Relato del Servicio: Antes la visitaba, era cliente asiduo habre ido unas cuatro o cinco veces y ya me reconocia, pero un tiempazo le perdi el rastro. Lo bueno de esa epoca era que era bien joven, te hacia lo que le pedias, entonces no tenia muchas mañas y ademas era economica, y aguantaba bien todo.

La ultima vez que la visite no me fue nada bien. primero me recibio practicamente en pijama, luego antes se bañana, ahora ni siquiera entro al baño. Deje pasar tanto tiempo que ni me reconoció, luego le empece a contar lo que ella me habia contado que era de piura, hablamos de algunas playas, del instituto en el que estudia(o estudiaba) y ahi recien me creyo que realmente antes era su cliente.

Bueno empezamos con la cuestion y te pide los preservativos (siempre tu tienes que llevarlos) , luego el mamey de rigor, y luego ella arriba. Se puso tan mecanica, que me bajo todas las ganas. asi que me puse a pensar en otra cosa para sacar el taco.

En el segundo round ya le pedi varias poses, la flaca sigue atracando todo pero se nota que ya no pone empeño, ya se acostumbro al dinero facil. estuvo tan tan mecanico que ni siquiera me vine en el segundo polvo. me vesti y me quité.
13. Aseo Personal: antes muy bien, ahora ultimo pesimo, terminamos de tirar y se vistió como si nada.
14. Trato de pareja: si le entras en confianza sí
15. Precio: esto era lo bueno, antes era S/.100 ahora esta empezando a cobrar 110, pero aun asi es un precio razonable.
16.Telefono / Anuncia / Local: ahora usa el 968902043, y me dijo que esta en caminos del inca. pero yo siempre la visite atras del hospital de neoplasicas. era una jato nada caleta, ojala que el nuevo sitio este mejor.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  el nuevo local es casi llegando a caminos del inca con tomas marsano
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el anterior daba harto roche, el nuevo ojala que este mejor
19. Puntaje Final (0/10):6.0. sobre todo por el precio, porque como carne joven ya no vale.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando estas un poco corto de dinero si vale la pena, pero por 150 puedes encontrar mejores. Lo que es bacan de esta flaca es que es independiente, entonces no hay nadie quien joda, y si le caes bien puedes quedarte bastante tiempo con ella, sin apuros.

Bueno muchachos, un cacherazo/lecherazo no soy, pero algunas experiencias he tenido, asi que espero poder seguir colaborando. un saludo a todos

Enlace al comentario

• 3 months later...

uhmm que pena cofrade he-nd-rix! Una kine mas que se hecho a perder o bueno que se corrompen... lamentablemente a veces sucede, como dice hay mejores kines con mejor performance que ella. Por ahora solo vale recordar los buenos momentos pasados con esta kine.

Buenos cofrades ya estan advertidos!!

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

No fue. Se ha reinventado. Después de un año (Octubre del año pasado) La llamé, no me contestó porque yo estaba en Piura y ella en Lima. Así que le envié mensaje, le dije que extrañaba un encuentro con ella y que para diciembre que estaba en Piura esperaba verla ( Que se deje crecer las uñas, a mi encanta eso) Y .... ¿Qué creen? me hizo caso el 27 de diciembre me encontré con ella. Estaba delgada, un culazo bien durito y bien trabajado. Se había dedicado a hacer ejercicio y estaba bacán. Se había puesto calzón Leonisa y me dió un trato de pareja buenazo. Estuvo chevere el polvo. Espero haber aportado en algo. 

Saludos  

Enlace al comentario

Steel Green la flaca la he googleado y sigue atendiendo porque tiene un aviso de hace 4 días, a veces desconecta por x motivos pero la flaca sigue activa. El aviso te lo pongo abajo y el cel es:968902043 te recomiendo que no digas que la viste en esta pagina sino en sus avisos por internet, si le dices que hay un pata que le sigue el rastro y la postea se pone noica

Saludos

DE 6PM A 12 AM

KARENCITA PIEL TRIGUEÑA DELGADA BONITOS ROSTRO CUERPO DELGADO

DEBES TRAER TUS PRESERVATIVOS
SOLO BRINDO SERVICIO NORMAL 

110 SOLES LA HORA

80 LA MEDIA HORA

DEBES VENIR ASEADO. .. GRACIAS

Enlace al comentario

• 5 months later...

La ultima vez que me atendi con esta flaca habra sido hace unos tres meses, y me atendio mucho mejor que en aviacion, donde ya ni siquiera se bañaba.

Luego estuve que intentaba llamarla pero no contestaba y ahora parece que ya le han dado de baja a su cel

Alguien sabe algo de ella???????

Enlace al comentario

• 2 weeks later...