Leonidas27 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Publicado 25 de Septiembre del 2014 tonces esta flakita es la de tu rating !?
elkaiser123 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Sí es ella HDL le llamé hace como hace 3 semanas le saqué porque pregunté por afrodita que los que la conocen saben que empezó con ese nombre diciendo que era lesbi..a esta fiera me atendí cuando estaba a la vuelta de nenoplasicas pero luego la sacaba a telos sólo 2 veces más esta última como hace 3 semanas 1. Rostro: era de joven ahora de flaca normal , sigue con sus rayitos; yo la conoci por el año 2012 parecía jovencita2. Edad: debe tener 22?3. Talla: chata 1.53 x ahi4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca 6. Caderas / Culo / Piernas: culo de piurana buenota7. Tatuajes o Señas Particulares: pocos granitos en la cara debe ser efectos de los mates..8. Apariencia / Vestimenta: la cito para levarla al telo... ropa casual9. Papita: ligeros vellos, ya está más dificil hacerla mojar10. Servicio Adicional: ni idea11. Fellatio: te succiona bien 12. Relato del Servicio: la cité en el primer telo barato que encontré13. Aseo Personal: se baña rápido al final14. Trato de pareja: si da chapes pero yo no sabiendo su recorrido15. Precio: 110 tiene local pero yo la llevo fuera telo de 3516.Telefono / Anuncia / Local: del enlace de arriba .. no la kiero joder porque googlean y va encontrar el post17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Caminos del Inka18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del telo..19. Puntaje Final (0/10): 7 le pondré20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cofras me aprece que comparte cubil con una tal briana http://www.vanunciosvip.com/lima/413477/965-763-656-briana-tengo-ojitos-verdes-naturales-18-anitos-x-200-soles-a-hoteles-de-lince-y-surco solo que ella sale a hoteles pero cuando llaman dice que está por caminos del inka. si alguien se ha atendido con ella comparta.
calitos25 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Publicado 25 de Septiembre del 2014 ola bueno slo sale q es una stafadora y q cobra 200 mangos tiene ranting en zona cagada y creo q no pasa nada y dime amigo xq dices q no chapas con ella sta enferma o algo asi?
elkaiser123 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Hola cofra, si está enferma no lo sé pero esta flaca es recorridaza añoss.. si sacas cuentas debe haber empezado desde chibolaza en Piura lo toma como profesión y dice ser lesbi.
Pinchoreto Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2014 Por donde anda?? Tiene nuevo cel su cel está apagado...
pedro.210 Publicado 7 de Enero del 2015 Publicado 7 de Enero del 2015 Despues de anos veo que esta morenita sigue atendiendo, yo me antendi con ella varias veces por la cdra 28 de caminos. Pinchoretto crees que tenga alguna forma de contactarme con ella? ya que estoy en Lima por unos dias. Saludos
he-nd-rix Publicado 12 de Enero del 2015 Publicado 12 de Enero del 2015 La última vez que encontré a esta flaquita fue mas o menos en noviembre, con el ultimo cel que ya alguien posteo aca. La verdad la atención fue buena, pero la limpieza no tanto. Luego de ello, intenté contactarla hace unos pocos días y nada, su cel siempre esta apagado. La verdad un tiempo se descuidó bastante. la última vez que me atendió ni se baño, y me presté su baño y era una cosa bien sucia la verdad y no habia ducha. Antes la flaquita era limpia, se bañaba antes de cada cache. Que será de la buena karencia o carito. Si alguien tiene su numero o sus coordenadas paselas a ver si le damos nuevamente una visita. y hacemos el reporte respectivo. Un saludo a todos
luiscaychotudela Publicado 16 de Febrero del 2015 Publicado 16 de Febrero del 2015 chocheras necesito más datos de aquel lugar, por ahí hay varios por san Borja, especial av. Aviación
Pinchoreto Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Publicado 12 de Enero del 2016 Alguien sabe de la vida de Karencia o carito jajajaja, cel o face lo que sea
EL_VIEJO_MEON Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 (editado) esta flakita era buena opcion lastima que los pollos la caragon , ojala algun dia regrese o si algien tiene info confiable pasen pon mp Editado 17 de Enero del 2016 por Me Gusta Lamer Conchas
Pinchoreto Publicado 17 de Enero del 2016 Autor Publicado 17 de Enero del 2016 por donde andará si alguien tiene info pasela
Publicaciones recomendadas