DON KIKO GM Publicado 9 de Mayo del 2016 Publicado 9 de Mayo del 2016 (editado) 1. Rostro: cara aguileña, pelo negro largo no es bonita pero tiene su gracia,2. Edad: 28 o 303. Talla: 1:654. Color de Piel: es blanca como una leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es normal senos medianos un poco aguados, cintura normal y un poco de barrigita6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo,caderas normales piernas flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: me atendio calatita, asi que la vi bien y no tenia ningun tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un polo chico y un calzon de dormir, y unas zandalias9. Papita: recontra peluda, no se afeita osea conchita al natural10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio:Lo mejor que tiene la mina, tiene su estilo,, me lo agarro con la mano izquierda se lo metio hasta la garganta y con las uñas de la mano derecha me rascaba las bolas y me las masajeaba,, muy rico,, buen masaje de cocos y buena chupada12. Relato del Servicio:llege al lugar que ya conosco aunque esta vez habian nuevas minas a exepcion de la flaca del 301, siempre la veo no se como se llama pero no me tinka atenderme con ella, esta subiendo las escaleras a la izquierda(se mosquea) en el 302 donde anteriormente estaba la otra sandra tetona que hoy esta en el Virgo hay una nueva mina con cuerpo de vedette pelo rubio y buen poto, lastima que solo atendia con luz de la tele y no me convencio, pues estaba muy oscuro, fui plan de 6 pm, en el 306 habia otra mina nueva, y en el 304 esta,, esta sandra, No es la mitica Sandra tetona que antes estaba por aqui,, La mina hace de todo, colabora, se deja chupar las tetas y manosear todita, tiene buen culo blanco en perrito dan ganas de abrirle el ojete, que parece que ya recibio visita pero dice que No, es un poco fria no conversa, sera por que primera vez que me atiendo con ella? que importa, pa la proxima voy por la mina que esta en el 302 en la antigua habitacion subiendo la escalera a la derecha se ve arrecha y es bonita, ire mas temprano para verla mejor,, el lugar sige siendo el mismo, 2 lucas de entrada y el segundo piso ahora tiene una puerta metalica, se ve que sigen haciendo arreglos aun no sirve,, el cacherio entero esta en el tercer piso. hoy encontre a 4 minas y eso es beno, hay de donde escoger.13. Aseo Personal:usa PH y alcohol14. Trato de pareja:No, pero hace lo que le pides pero te paura un poco si ya estas sobre la hora15. Precio:35 piticlines16.Telefono / Anuncia / Local: el telochifa del 1 de huascar17. Ubicacion (Numero de Cuarto):30418. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo limpio y hay agua en el baño19. Puntaje Final (0/10):por ser primera vez un 720. Comentarios Y Datos Adicionales:llegue un poco tarde, 6 pm habian dos pajeos dando vuelta por el pasillo, como ya dije de las 4 minas que habian alli me quedo con esta sandra y con la rubia con risos del 302 tiene buen cuerpo y creo que esta por los 24 o 26,, ya la tengo en la mira Adelante estudios. Editado 9 de Mayo del 2016 por Don Kikopoeta
BioBiolador Publicado 9 de Mayo del 2016 Publicado 9 de Mayo del 2016 oe man @DonKikopoeta hoy lunes esta sandra la tetona en el virgo
DON KIKO GM Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Publicado 10 de Mayo del 2016 oe man @DonKikopoeta hoy lunes esta sandra la tetona en el virgo Ah que bueno,, pero por el momento ando en busca de otra tetona.. que la weona sufra un rato... luego la recogo
terminatoR Publicado 13 de Mayo del 2016 Publicado 13 de Mayo del 2016 Porfavor hdls saben el numero de la mereka o ke días va al huascar?
BioBiolador Publicado 14 de Mayo del 2016 Publicado 14 de Mayo del 2016 Porfavor hdls saben el numero de la mereka o ke días va al huascar? oe man la sandra tetona es trigueña ,la chata janet q cobra entrada me dijo hoy q esta d viaje ,baja los miercoles y jueves ,yo bajaba esos dias y la encontraba
DON KIKO GM Publicado 15 de Mayo del 2016 Autor Publicado 15 de Mayo del 2016 oe man la sandra tetona es trigueña ,la chata janet q cobra entrada me dijo hoy q esta d viaje ,baja los miercoles y jueves ,yo bajaba esos dias y la encontraba Bueno cumpa esta es otra SANDRA es blancona como la leche y tiene pelo negro largo,, a la Sandra tetona la encontre dos veces en el Virgo,, aqui no viene hace tiempo.
Publicaciones recomendadas