manos sucias Publicado 10 de Mayo del 2016 Publicado 10 de Mayo del 2016 (editado) 1. Rostro: simpatica2. Edad: 25 a 28 por ahi3. Talla:1. 554. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita 6. Caderas / Culo / Piernas: es culona pero tiene senos pequeños7. Tatuajes o Señas Particulares: si ..vi varias8. Apariencia / Vestimenta: se viste en pocas prendas ya que tiene buen culo y lo sabe mostrar9. Papita: ya rcorrida10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio:12. Relato del Servicio: bueno como taba por ahi en el mercado decidi ir al burdel de los chinos... page peaje y subi al 3 piso.. habian 5 putitas... de las cuales solo 3 pasaban piola las otras dos que se las coman los cuervos... :byebye: .. bueno pero de igua forma pregunte sus servicios a todas ..pregunte al primer cuarto que ta cerca a las escaleras era muy plana y como me vio desanimado me digo que tambien hacia anal con solo 10 soles mas... no me anime pork no tenia buen culo... la segunda era una chika conocida..ya me habia atendido con ella asi que la chotee porkno da buen trato .. la tercera me parecio bien pero justo cuando me anime a entrar un chiko se me adelanto y entro fugaz... :confuse: ... asi que fui a la cuarta chika la veia bien era simpatika y tenia buenas piernas pero se notaba que tenia sus rollos... un chiko entro ... asi que solo me kedo esperar.... cuando de pronto salio la quinta chika ...taba bien tenia buenas tetas era alta y blanquita... pero era tia yo le pondria unos 35 años por ahi .. asi que decidi esperara la tercera chika... cuando salio me parecio bien me animo su buen kulo... se denudo calatita k es lo que mas me gusta desnudita total... me la monte encima y le di cabgalata es simpatica y me daba ganas de besarla la boca pero me aguante... todo iba bien cuando le pedi perrito ... su tarrazo me exito mas que noc como pero me exprimio rapido... :still_dreaming: y me vine... fin del cuento... :byebye: 13. Aseo Personal: si es aseada ...tiene alcohol.. 14. Trato de pareja: si es cariñosa15. Precio: 35 soles mas 2 soles de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: no se si tiene17. Ubicacion (Numero de Cuarto): varian los cuartos18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es tranquilo el sitio19. Puntaje Final (0/10): un 720. Comentarios Y Datos Adicional: 21 video: http://flashservice.xvideos.com/embedframe/21104705 VEANLO ANTES K LO BORREN... :sexy_girl: Editado 10 de Mayo del 2016 por manos sucias
culero 69 Publicado 10 de Mayo del 2016 Publicado 10 de Mayo del 2016 1. Rostro: simpatica2. Edad: 25 a 28 por ahi3. Talla:1. 554. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita 6. Caderas / Culo / Piernas: es culona pero tiene senos pequeños7. Tatuajes o Señas Particulares: si ..vi varias8. Apariencia / Vestimenta: se viste en pocas prendas ya que tiene buen culo y lo sabe mostrar9. Papita: ya rcorrida10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio:12. Relato del Servicio: bueno como taba por ahi en el mercado decidi ir al burdel de los chinos... page peaje y subi al 3 piso.. habian 5 putitas... de las cuales solo 3 pasaban piola las otras dos que se las coman los cuervos... :byebye: .. bueno pero de igua forma pregunte sus servicios a todas ..pregunte al primer cuarto que ta cerca a las escaleras era muy plana y como me vio desanimado me digo que tambien hacia anal con solo 10 soles mas... no me anime pork no tenia buen culo... la segunda era una chika conocida..ya me habia atendido con ella asi que la chotee porkno da buen trato .. la tercera me parecio bien pero justo cuando me anime a entrar un chiko se me adelanto y entro fugaz... :confuse: ... asi que fui a la cuarta chika la veia bien era simpatika y tenia buenas piernas pero se notaba que tenia sus rollos... un chiko entro ... asi que solo me kedo esperar.... cuando de pronto salio la quinta chika ...taba bien tenia buenas tetas era alta y blanquita... pero era tia yo le pondria unos 35 años por ahi .. asi que decidi esperara la tercera chika... cuando salio me parecio bien me animo su buen kulo... se denudo calatita k es lo que mas me gusta desnudita total... me la monte encima y le di cabgalata es simpatica y me daba ganas de besarla la boca pero me aguante... todo iba bien cuando le pedi perrito ... su tarrazo me exito mas que noc como pero me exprimio rapido... :still_dreaming: y me vine... fin del cuento... :byebye: 13. Aseo Personal: si es aseada ...tiene alcohol.. 14. Trato de pareja: si es cariñosa15. Precio: 35 soles mas 2 soles de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: no se si tiene17. Ubicacion (Numero de Cuarto): varian los cuartos18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es tranquilo el sitio19. Puntaje Final (0/10): un 720. Comentarios Y Datos Adicional: 21 video: http://flashservice.xvideos.com/embedframe/21104705 VEANLO ANTES K LO BORREN... :sexy_girl: Fuera de acá precoz de mierda!!!
DON KIKO GM Publicado 10 de Mayo del 2016 Publicado 10 de Mayo del 2016 esa chata siempre esta al fondo del pasillo,, tampoco se su nombre,, pero buen aporte lechero
Escaflome Publicado 10 de Mayo del 2016 Publicado 10 de Mayo del 2016 No es por burlarse ni mucho menos, pero no se para que grabas tanto tiempo, si la caminata duró mas que tú con la flaca xD. Al menos pon algo mas de info o donde ubicarlas no se...algo final, bastante mecánica sin ajuste la verdad
laiguana Publicado 10 de Mayo del 2016 Publicado 10 de Mayo del 2016 Pucha , este tio es aprendis , no sabe tecnicas pa aguantar , en perrito murio , No pasa nada , tienes q destruirla hermano
ORGASMICO Publicado 10 de Mayo del 2016 Publicado 10 de Mayo del 2016 Muajajajajajaja, buen intento brother, lo malo de esos llaveros espias es que no tienen mucho angulo de visión y cuando no hay mucha luz en la habitación, no se ve casi nada, lo que me llamo la atención de tu video es que me parece que sin querer queriendo me filmastes cuando buscaba a la tetuda Sandra... Muajajajajajajaja. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LEGACY Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 Osea @@ORGASMICO sales en xvideos jajajaja.
ORGASMICO Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 Manos sucias, la primera regla a la hora de subir un informe es conocer el nombre de combate de la Ruka, ese dia me parece que estaba puras desconocidas pues ya no esta Sandra, la charapita Susy viene de vez en cuando, me parecio ver a Ruby segun las descripciones de algunos hermanos.
LEGACY Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 Oe @@ORGASMICO, tendras info actualizada del lila de chimu ? Ayer Rebeca me dijo por wsp que estaria ausente varios meses hasta se despidio diciendo que cambiaria de numero para que la dejaran tranquila, hoy ya no responde wsp ni llamadas ni textos.
Escaflome Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 @@ORGASMICO Que hay de los detalles o por donde queda, que no dio mucha info mi estimado manos sucias, a ver si es digno dar un paseo por allá
ORGASMICO Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 No ha cambiado mucho desde que subi la información del Lila, solo la incorporación de Kathy y una que otra ocasional. Y scacaflone si no conoces el telo chifa 1 de Huascar, es como decir que no conoces la plaza San Martin de Lima, te sugiero como eres recontra ultra pollito, que digo pollito, huevo... tienes que buscar información precisa en el foro Hermanos de leche, opción Prostibulos cono Este de Lima, opción putas en San Juan de Lurigancho una vez dentro empieza a buscar lo que quieres encontrar y listo y de paso te enteras de otras opciones que ni siquieras sabias que existia. Si te ilustro esta información regalame un Like Muajajajajajajajaja.
Escaflome Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 @@ORGASMICO Gracias por la info y pues como soy del lado centro casi por lince, no sabía de este point, otra pregunta ¿se puede cambiar el nick que se tiene como usuario? ↑
WAYDI Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 @@dangerous sin huebadas ya pareces que te has templado de rebeca que has estado preguntando en otros lados, esa jerma solo quiere dinero no te hagas ilusiones; por otro lado es asi su mecanica cuando ya junto lo suficiente para ella ( juergas, compras, etc) desaparece un tiempo... aparte de ser puta tbm es madre que yo sepa por esa wata que lo disimula con la luz apagada... si no funciona 3 dias seguidos caballero aguantate min un par d meses a no se que esa flaca haya gaste sus ahorros rapidamente... saludos. @@Escaflome en la parte de administracion / quejas y sugerencias busca el tema cambio de nick, te dejo el enlace http://www.hermanodeleche.com/topic/16612-por-favor-ayuda-a-cambiar-el-nick/ menciona a TARZAN anteponiendole el @ e indicale a que nick te quieres cambiar y solamente esperas, saludos.
Escaflome Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 @ Muchas gracias HDL por la ayuda, eso haré ahora. Saludos y espero leer tus sugerencias o recomendaciones de algunas experiencias que hayas tenido.
ANGELO PARDI Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 como llego a este chongitoo desde el centro de lima
Publicaciones recomendadas