Jump to content

Chongo El Sabor / Tagore (Costado Del Gallo Mas Gallo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

si a demora en salir, entonce hicieron una orgia esos tombos? jajaja

Publicado

A los hermanos Que van a los ultimos minutos, la calidad está baja, habían dos rescatsbles pero había cola por ambas , una era Dana y la otra no vi pero vi en la tabla de nombres que era Claudia , me fui a lolitas nomás estaba leslie ;) 

Saludos hermanos y no se olviden sus dni 

Publicado

Cai plan de 8 pm estaba dana(esta es una ex lolitas, se ha hecho la lipo pero aun tiene su papada xd) , shirley, pamela, y harto desmonte. 

Publicado

Puta fui a este chongo solo vi Katy veneca que no pasa nada parece trafera las demás si son pokemones no evelyn ni claudia.. Puras gordas y feas también había chatas no pasa nada

Publicado

Bueno otra ves por aca en busca de Claudia o Evelyn y nada no estaban esto es lo que vi en este hueco:

Andrea veneca cabello corto con short jean

Katy veneca amiga de Andrea

Maribel chata trigueña ex Olvido con short jean

Nicol cara media chola con vestido ceñido negro

Cindi flaquita chata en vestido ceñido negro

Jesi media china con trusa rosada

Paola media gordita con vestido medio melon

Gordasa casi al frente de la entrada mosqueandose

Flaquita en pantalon jean al frente de la entrada

Cindi pago pato y luego me fui al Lolitas donde encontre a Claudia room 1 cola por ella y por fin me la comi luego de tanta busqueda luego rating

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, WHITTAKER dijo:

Bueno otra ves por aca en busca de Claudia o Evelyn y nada no estaban esto es lo que vi en este hueco:

Andrea veneca cabello corto con short jean

Katy veneca amiga de Andrea

Maribel chata trigueña ex Olvido con short jean

Nicol cara media chola con vestido ceñido negro

Cindi flaquita chata en vestido ceñido negro

Jesi media china con trusa rosada

Paola media gordita con vestido medio melon

Gordasa casi al frente de la entrada mosqueandose

Flaquita en pantalon jean al frente de la entrada

Cindi pago pato y luego me fui al Lolitas donde encontre a Claudia room 1 cola por ella y por fin me la comi luego de tanta busqueda luego rating

Ellas claudia y evelyn se quitaron de ese point debido las constante batidas y secadora de plata en este chongo es lo que me contó claudia ya que tengo confianza con ella. 

Publicado

Te equivocas hoy fui la encontré comiendo su mazamorra a claudia me des ocupo y subo post

Publicado

Acabao de salir de acá Hermanos

Bajo nivel de las que vi

Katy

Su amiga veneca de pelo corto

Paola

Gaby

Andrea

Me iba a atender con katy pero decidí esperar un par de horas quizá vengan más caninas

Saludos hermanos y no se olviden sus dni 

Publicado

Llegó una pura gordita Next se sorprendió que no fue evelin y claudia

Publicado

Volvi a caer a este cuchitril y ptmadre pura huevadas

No vayan 

No Claudia no evelyn no cielo no dana

Había una chatita rubia en algodón pero no le entré 

Iba a ir a lolitas pero me quedé sin sencillo Csm 

Ahh y en cuando pase por los DVDs en Ceres medio vi venecas ricas , si pasan por Ahi hechenles ojo 

Saludos hermanos

Publicado

Claudia y evelyn no vienen sábado y domingos. Yesta rotando sabor o lolitas

Publicado

No han puesto ranking de la nueva del sabor Andrea Venecia y ranking de Katty nuevo los que tiene son viejos

Publicado

Hoy anduve por ahí pensando encontrar a claudia o Evelyn pero no estaban, de todas las rescatables al costado de una gorda vía una chica delgada de apariencia mayor con un babydool y mostrando las tetas, frente a ella estaba Pamela con quien me atendí y al parecer era la más joven de allí. Deberían crear un grupo de wsp con los que frecuentan por aquí para coincidir con Evelyn o claudia 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...