Jump to content

Mía Dominicos / Tomas Valle

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente este es mi primer aporte a este grupo, me acostumbro mas a ir por callejeras o vip pero estaba arrecho por que estaba en refrigerio y me mande por estos lares

1. Rostro : Trajinada se tapa las imperfecciones con maquillaje

2. Edad: me dijo 25 fácil tiene 29

3. Talla: 1.58 con tacos se le ve mejor

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha pero estaba arrecho así q me mande, tenia poca barriga no desentonaba

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas en perro si pagaba

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con baby dol así q me arrecho

9. Papita: es mamá pero a pesar de eso se da maña

10. Servicio Adicional: cuando son económicas no suelo pedirlo ya q no se limpian bien algunas así q no lo pedi

11. Fellatio: para que sabe su trabajo me puso el gorro con la boca

12. Relato del Servicio:Bueno estaba carretón quería algo cerca a tomas valle ya q estaba en refrigerio pero no encontré nada y me mande con ella, para que llegue al telo y justo salía un viejito alegre y me mande.

Para que es habladora tranzamos y me quite la ropa ella me vio la pieza y como que le gusto en eso me tiro a la cama para para el mamey, rico, luego se sentó encima de lo mejor lo goza luego misionero para lamer esos pechos ricos, para términar en perro nalgueando el material

13. Aseo Personal: por suerte el cuarto tiene su baño así q entras y te bañas si kieres

14. Trato de pareja: no es relojera si t besuquea pero depende de como seas de desenvuelto

15. Precio: 30 mangos mas un peso de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: trome lo vi mas por la dirección q por el nombre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cerca al cruze ya mencionado rumbo hacia la panamericana

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene bañito pero saliendo del cuarto esta la recepción

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno hace mucho no recurro a economicas de cono y no estaba mal así q me mandare otra vez