Jump to content

Trio 2 Megaculonas Laura Y Mitzy Vs Batman


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

Mitzy: cara bonita algo redondita pelo largo, ojos lindos, una bella mujer mi bebita ecuatoriana.

Laura: cara algo bonita pero simpatica un aire a leslie moscoso para mi, pelo largo ricos ojos, sonrisa bella coqueta mi colocha .

2. Edad:

Mitzy +28 años

Laura + 28 años

3. Talla:

Mitzy: 1.70 con tacos sin tacos 1.58

Laura: 1.70 con tacos sin tacos 1.59

4. Color de Piel:

Mitzy :blanca suave.

Laura: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Mitzy: senos ricos con ayudin,contextura tipo vedet

Laura: senos ricos con ayudin, contextura tipo vedet.

Esas cuatro tetas las chupe a mi gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Mitzy: caderona y lindas piernas y un culazo carnozo q alucinante tipo culo leysi suarez

Laura: caderona piernas bellas y un culazo carnoso riquisimo tipo culo de leslie moscoso

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Mitzy: tatuaje en la espalda

Laura: creo q no tiene , me concentre en sus culazos

8. Apariencia / Vestimenta:

Mitzy: Enterizo negro tipico en ella le queda bien

Laura: Putivestido clasico en ella le queda bacan

9. Papita:

Mitzy: papota rica suave ajusta con su maña

Laura: papaza rica suave ajusta regular

10. Servicio Adicional:si ambas , pague precio por esta fantasia unos soles mas a cada una.

11. Fellatio:

Mitzy: buenazo chupo con pasion las bolas tronco y tragasable con esa carita.

Laura: buenazazo la cago a mitzy le dio clases jaja chupo todo y lo ensalibo rico lamio tronco se comio mis bolas y se lo trago rico con sonido tipo porno .

Las dos chuparon el tronco a la vez y las bolas q rico

12. Relato del Servicio:Bueno habia tenido una reunion en un cumpleaños y vi a una ex compañera de la universidad q tenia unas caderotas y un culazo y trajo una prima de ella que tambien era culonaza y yo alucinaba tenerla a las 2 ahi se me vino la idea de tener un trio como esos, ir a cucardas un lunes cualquiera, decidi llamar a laura a ver si iba a chambear y me comfirmo q estaba y luego llame al local si mitzy estaba y me dijeron q si. Entonces fui temprano ,pero primero me meti un polvo con Geraldine para q me desleche bien el primer polvo y demorarme y poder aguantar y gozar ese trio , ya q queria gozar rico, entonces procedi a hablar con Laura tengo la fantasia de hacer un trio contigo y mitzy con todo y colita, cuanto por ser caseo tanto me dijo, ya la traigo o la traes tu, yo la traigo esperame adentro , ya le dije me voy desnudando, no me dijo nosotras lo haremos papito rico y cachero esperame ya la traigo.

Entonces llegaron las 2 y mitzy me dijo debi imaginar que eras tu, hoy juego de visitante y nos reimos jaja, entonces procedieron a bailar las 2 sensualmente , se quitaban la ropa poco a poco y mitzy se me acerca y se sienta encima mio y me acaricia y me besa apasionadamente y ne quita mi corbata y la ropa de arriba y le acaricia los pechos de laura sensualmente y me dice mamalos y los mame rico y luego los de mitzy y se pararon juntan y mame las 4 tetas q rico y luego laura me quita los pantalones y el calzonzillo, luego me paro y la comienzo a paletear a laura y le chupo los pechos y luego a mitzy se para al costado y la manoseo y a las 2 las pongo de espalda y le acaricio sus culos y me falto mano y los beso y ligeramente los muerdo , luego mitzy me besa todo el cuerpo me chupa las bolas y pones el concon con la boca y me lo empieza a chupar , mientras laura me besa y la manoseo y le chupo los pechos , luego vemos como me lo chupa mitzy y un buen rato lo chupo, luego le toco a laura chuparlo q mamadaza y hacia sonidos tipo porno , y yo con mitzy chupando sus pechos y manoseando todo su rico culo,luego baja mitzy y laura le enseña a chuparlo y mitzy le seguia luego me dicen hechate , y las 2 chupan el tronco a la vez cada uno un costado luego una se come la pinga y la otra chupa bolas y asi estuvieron las 2 un buen rato , luego primero mitzy cabalga y laura me daba sus tetas para chuparlas luego sube y se pone de espalda y yo acaricio su culazo y mitzy se movio y luego cambiaron y era laura quien cabalgaba y mitzy hacia lo otro luego le digo de costadito a mitzy y laura se paro y bailaba y se masturbaba y luego intercambiaron , luego le digo las 2 de perrito y ver esos culos asusu le cachaba a una y le metia mano a otra y despues le digo de colita para acabar , le meti a mitzy primero y como se movia me la queria sacar y luego cambie condon y se lo meti a laura y se movia rico a mitzy la manoseaba y le metia dedo y ahi termine sudadazo en medio de estos mujerones q culazos Luego se lavaron me lave y mitzy se cambio y se fue yo me quede conversando con laura y me cambie y me fui a sentarme y descansar un rato.

13. Aseo Personal:Las 2 son limpias y sseadas

14. Trato de pareja:si, me tratan bien ya hay confianza.

15. Precio:150 para Laura

150 para Mitzy

16.Telefono / Anuncia / Local:Las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):109 es el cuarto de laura jugo de local jiji

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien nadie jodio

19. Puntaje Final (0/10):7 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno a ambas las conozco y hay confianza , pero no es el primer trio que hacen con un cliente yo las he visto con otros por eso sabia q se llevan bien aunque billete manda, por separado tambien son buenas, aunque Laura es mas rankeada.

Bueno este trio fue hace tiempo ya ni se acordaran ellas .Valio la pena el costo aunque hice cosas extras pero esas me las guardo .

Aqui desde un lugar lejano añoramdo mi regreso a cucardas y por favor sigan activos en cucardas con sus informes hdls .

Saludos batman3000

Publicado

Buen relato hdl batman, 300 luks en si baratazo para esos dos culszos tipo bangbross xD .

Publicado

Felicitaciones cumpa muy buen relato...tambien tengo un trio entre 02 megakines...pero es muy pronto para contarlo...

Publicado

que chevre  HDL Batman 3000 ... GENIAL ELRELATO..YO TAMBIEN QUIERO HACER UNO ASIII  UN ABRAZOO

Publicado

Buenas tardes hdl @@batman3000 buen dato ahora a fin de mes a ver si me animo y hago realidad mi fantasía con Mitzy y Laura aunque con Laura nunca he entrado y con Mitzy a pesar de que hace años la veo sólo Dos veces he entrado, quiero ver con quién más puedo hacer un trio.

Publicado

Que buena manera de vivirla, como hacer realidad la fantasía de muchos, se valora el compañerismo de los demás de verdad hahaha un aplauso y se agradece tu relato. Un Abrazo HDL

Publicado

@@batman3000, mis respetos man, me saco el sombrero tuviste tu batiorgia, no las conozco pero por los comentarios lei que se manejan unos señores culos, lastima que ya no voy por esos lares debido a la mala reputacion de esos huevas que se hacen llamar seguridad, ojala que mas adelante la situacion cambie y baje por ahi, si tienes el fono de Laura y hace salidas me lo pasas por interno por fa.

El unico trio que tuve pero por fuera de las cuquis fue con Deborah y una patona blancona que se hacia llamar creo Yhaira ella atendia al costado de la culona de Deborah, en esa oportunidad me entere que la Yahaira pateaba con los 2 pies le metio un sopon a Deborah que le hacia voltear los ojos, asi que como la calento de la puta mare le aplique full tubo.

Saludos

Publicado

Buen dato pero Mitzy tiene una atención mediocre en comparación a Laura que es de nivel alto. Yo he hecho trío con Geraldine y Melisa. Ambas de un nivel de atención brutal. Cuando tenga tiempo publico el rating de ese trío.

Publicado

300 lucas por las dos, pucha yo quisiera decirles a ellas, a las 2 de mascaras para pasar una noche con ellas por separado si tuvieran su telefono avisenme yo les pago por favor

Publicado

provecho lechero batman por esos mega culos que se comio wau mela gastar 300 soles en un dia jeje usted si debe manejar su billete pero por esos culos si vale la pena .

Publicado

Pucha hermano lactoso bien ahi.... batman 3000 es mi pastor con el putas no mme faltaran xD

Publicado

Jajaja, buena hermano sere su pastor de putas,mientras aporte pregunte y sera contestado ,parroquiano jajah

Saludos batman3000

Publicado

Asu hdl @@batman3000 ahora más conocido como el pastor de putas jajajajajaja que bueno que siga entrando al foro.

Publicado (editado)

carambas hermano @Batman3000 con esas dos ollas de fiesta patronas salio bien comido usted si ahh bien,provoca envidia sana, se me paso por la cabeza hacer eso pero no logre hacerlas coincidir en mis caidas al antro, ayudaria una bati señal de su parte XD para conocer la ubicacion de las dos big ass en el local

Editado por Enmascaradodelatex

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...