Jump to content

Colocha En Las Poncianas


JN Wagner

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:ni que hablar es bonita

2. Edad:L pregunte, pero me dijo adivina jaja, asi que, le pongo sus 24 a 26 no mas

3. Talla:entre sus 1.65 a 1.70

4. Color de Piel:rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, rica cinturita, seca, tiene unas ricas tetas grandes deacuerdo a su cuerpo(osea no esas tetonas exageradas), fue la gloria total.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas de acuerdo al cuerpo, ufffff ni q decir era un señor culo(no exageradamente), de acuerdo al cuerpo, al parecer va al gym no creo q ese cuerpo se mantenga solo, esta bien trabajado, con decirles q todo era perfecto a mis exigencias mias y valla q soy exigente.

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la pelvis, me enloquecio cuando le vi el tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta:ropa interior de esas tanguitas q me gusta.

9. Papita:peladita

10. Servicio Adicional:No pregunte, debi hacerlo.

11. Fellatio:a mi parecer si lo hizo bn, no visito bolas.

12. Relato del Servicio:Bueno ando de viaje por chiclayo, me pico el bicho y busque por internet me entere del sitio, decidi ir a verlo a ver si encontraba algo bueno y pucha cuando llegue wao recontra waoo es todo un aren las flacas estan ricas todas totales, cabe recalcar q hay mas protibulos alrededor pero no me acerque creo q la proxima vez q valla lo are. bueno ya en el poit me cobraron s/. 5 la entrada y cuando entre el lugar era bonito con su pileta y todo jajaja el lugar es abierto osea vez el cielo es recontra xvr el sitio a ojo cerrado se los recomiendo, me pasee por todo el lugar varios de los cuartos estabn ocupados asi q subi al segundo piso habia como un valconcito y tambien estaban ocupados cuando en eso con mi ojo de aguila veo q se abre una puerta y veo q el pata sale con una sonrisa de oreja a oreja jaja ano me dije creo q esa si pone y cuando en eso veo q sale la flaca y me dije wao q monumento de mujer en seguida se le acercaron dos patas y vi como q estaban regateando enseguida baje me acerque me miro y le dije cuanto me cobra por sus servicios me dijo s/. 40 enseguida le dije acepto y la tome de la mano y la hice entrar jaja la flaca sonrio y dio una carcajada, cuando estuvimos adentro me dijo q era 40 y 10 por la habitacion pucha creo q ahi si me agarro de pendejo pero dije ya q chucha como dije arriba en las descripciones su cuerpo era perfecto, empece a devestirme me quedo viendo sonrio y me dijo amor primero se paga al oq sonrei palteado (lo pasa es q fue mi primera visita a un prostibulo y mi primera puta jaja gracias a quien sea por inventar ese trabajo q seriamos sin ellas jajaj), bueno pague conto el dinero y ahora si lo rico rico pe xd, me dijo q me hechara yo encantado de obedecerla jaja, antes d eeso me dio alcohol para frotarme las manos, ya hechadito comenzo acariarme el cuerpo y luego a chuparmela me puso en fa y le dije puedo tocar toca todo lo que quieras me contesto comence por esas tetas q estan bien ricas fue la gloria!!! parte de sus hombros su cintura esas nalgas quise mordercelas por un momento yome como su caca xd jajaja le toque el asterisco se dejaba luego intente pulsear su papita y nose si alla sido suerte o es q le cai bn q si se dejo acariciar su paita no me decia nada solo uno q otro genido pequeñito osea no le metiel dedito solo acariciarla por fuera creo q debi hacerlo chamare una vaina ser principiante jaja, depues me dijo a ver amor creo q ya esta bnparadita quiero sentrite dentrode mi y subio encima mio y comenzo a cabalgar y comenso a hacerlo despacito aumentando cada vez mas la frecuencia y bueno no decidi quedarme atras comence a acariciar esa tetas le dije si podia lamerlas y me dijo q no, solo besitos, luego se volteo y q buen panorama csmr comence agarrarle esas nalgas luego pasamos a misionero levantandole las piernas hasta mis hombros y a darle duro y parejo ella dciendome en todo momento asi papi rico rico dame mas y mas frases como esa sabe hacer bn su trabajo q les puedo decir xd, luego le dije perrito se quebra bn y ese culito co nesa scinturita waaooo!!! luego se puso en pollito tomano agua por ultimo de costadito y bueno le di lo mas duro y veloz q pude y hasta q al final final q no quise q acavara la estaba gozando bn bote todo... agitados ambos mas yo q ella me dijo descansa u nrato y bueno hablamos un rato. luego me cambie mientras me iva cambiando la flaca se metio al baño escuche q sono la ducha y me dijo cuando termines cierras la puerta. antes de irme le agradeci por el servicio. eh leido en algunos post y eh visto q te relojean y todo eso aqui bueno ami no me paso eso me tome mi tiempo no joden.

cabe recalcar q este relato paso hace dos semanas solo q no eh tenido tiempo de hacerlo, aparte es mi primer post.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:a mi parecer no fue de pareja pero tampoco fue fria, deduzcan segun mi relato.

15. Precio:40 + 10 habitacion =50 (creo q me agarro de tonto ) como tengo cara de chibolo jaja

16.Telefono / Anuncia / Local:PONCIANAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):NO me fije

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto es bn limpio las camas igual, fueron comodas y es mas el cuartito es bn xvr con su cuadrito de pintura y todo jaja bn alucinante la verdad.

19. Puntaje Final (0/10):yo le pongo un 10 para a ver sido mi primera vez no hay nada de que quejarme.a no no no le doy 9 por haberme cobrado la habitacion xd jajaja


20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q solo estaria hasta esa semana. si volveria al lugar como dije las flacas son ricas todas y no son tias. la proxima vez vitare a los lados como dije hay burdeles al costado pero se ven masomenos y como dije andaba un poco apurado. me uviese gustado tomar algunas fotos pero no me atrevi a preguntarle a lo mejor me atendia mal por hcaerle esa clase de pregunta ustedes como hacen para tomarle alguna foto !? ayudenme hermanos mayores denme algunos tips.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 soles de habitacion? jajaja te vio la cara de nuevo en el sitio amigo, un flaca ai te cobra 40 o 50 el polvo

 

La mayoria de gente piensa que las poncianas es lo mejor de lo mejor (Y NO ESTOY DICIENDO QUE NO LO SEA) pero en los últimos años se a pituqueado mucho, me acuerdo en años no muy lejanos el polvo era como en los demás lugares (osea 20 o 25 lucas) y la calidad de kines era igual que en la de ahora (PERO SI E VISTO FLAKAS POR LAS QUE SI VALEN LA PENA PAGAR POR LO QUE PIDEN EN ESTOS TIEMPOS) y la entrada era de 2 soles, te rececomiendo que visites lo otros lugar que tambien ai buena carne y a menor precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja si hermano mayor asi fue me agarro de tonto pero lo deje pasar solo porque valia la pena. Gracias por el consejo y/o recomendacion, la proxima vez me tomare mi tiempo.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...