castigador1 Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 1. Rostro: simpática milf 2. Edad: + 30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanquita rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo blanco y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita q se le veía el calzón rojito 9. Papita: todavía ajusta 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: sólo para poner duro al muchacho 12. Relato del Servicio: la vi tomando con un tío así q me esperé y cuando la vi libre entre al toque comenzó frotando su culazo sobre el muchacho ya cuando estaba duro cancelé me acoste en la cama nos pelamos le chupe las tetazas blancas ya estando tiezo se trepó encima mío después invertimos, de costadito y la puse en perrito q rico culazooooo en serio HDLs me encantan los culos grandes y blanquita en esa pose bote todo el Quaker 13. Aseo Personal: limpia me facilitó alcohol 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es colocha de Cali conversadora la atención de regular para arriba Me encantó su culo blanquita ya lo repetí mucho creo jajaja
Escaflome Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 Interesante, está como para inmolarse y probar si cede ese servicio adicional :byebye:
Publicaciones recomendadas