Gadafi69 Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 Estaba lateando por ciudad de dios y un tio me da un volante... entre al chonguito habia una tia una gordita y una chatita risueña.... su.nombre artistico es cielo y ahi va 1. Rostro:en algo... 2. Edad:segun ella 19 3. Talla:150.... hasta menos diaria... 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... cintura pequeña... un poco de wata.... es flaca... 6. Caderas / Culo / Piernas:es bien flaquita... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no... 8. Apariencia / Vestimenta: un brasier negro y falda tipo escosesa.... 9. Papita: ajustadita pero muy peluda... 10. Servicio Adicional: dice que no pero si esta trajinado 11. Fellatio:tomo su tiempo.... si... lo hace bien... 12. Relato del Servicio:la vi en el cuarto pequeño.... me sonrio y entramos al cuarto... Se desvistio... y era bien flaca... tetas pequeñas y caidas y un culito bien delgado.... me hizo el mamey... y se puso en 4se la empuje y en plena bombeada suave gemia ligeramente.... hicimos unas cuantas poses y la vivia la flaca... se subio encima y empezo a moverse de una forma media torpe... ccon los ojos cerrados y casi mordiendose los labios....la puse en perrito nuevamente y fuasshhhh... 13. Aseo Personal: estaba bañadita... recien haboa llegado 14. Trato de pareja: uhmmm.... algo... te sonreia y te miraba cuando la tirabas 15. Precio: 30 soles y sol de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local:av los heros 438 A 4to piso 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): san juan de miraflores.... ciudad de dios 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el uarto deprimente color rojiso... puro triplay.... nunca descuide mis prendas... por si se maleaban.... pero la flaca me dijo que aca no hacien eso 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7 a la flaca 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
snick Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 Men ubicación del point, esa cuadra a que altura queda de ciudad para donde mas detalles Porfavor para que otros hermanos a animen
Gadafi69 Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Publicado 12 de Mayo del 2016 Por el.cruce de la av los heroes con san juan.... avanza media cuadra con direccion a atocongo.... a la altura de las tias que sacan ecografias....
Scorchfire Publicado 26 de Mayo del 2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 ojo que te puede confundir, yo lo hice haha, si bien es una casa con numero par, esta en la cuadra con numeros impares, porque si vas al 438 de la cuadra con numeros pares te encuentras con un centro de venta de lentes, yo como webon estaba que queria subir a chequear el 4to piso hahaha y solo eran las oficinas de lentes.... este local tambien es el 438 pero esta pintado con tempera negra en una pared el numero , subes al 4to piso cada piso hay algo escrito en las paredes como sube papi, o atiendete en el 4 piso etc.
Chicoloco16 Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 A que hora es mas caleta y seguro....ya que esa zona siempre le he tenido.miedo a entrar
Gadafi69 Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Publicado 14 de Junio del 2016 seria por las mañanas.... en las tardes a partir de las 6pm estan los que ofrecen "a sol la barra" por inmediaciones.... venden caldo.... y taxistas que se cuadran por ahi.... en la mañana es mas libre.... solo las tias que ofrecen ecografias....
calitos25 Publicado 14 de Junio del 2016 Publicado 14 de Junio del 2016 :baffle: estimados disculpe la molestia pero mi curiosidad es grande este chongo esta al lado de los nigh clud brujas 2 y los angeles ¡¡¡¡¡¡¡ gracias ¡¡¡¡¡¡
Spaw Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 realmente una mierda este chongo csm sali asado por dios si no estaban sus cafichos agarraba a golpes a esa puta de mierda trigeña bajita 1.50 cabello lasio color marrón media achinada pantalón jean al cuete habia llegado recien la ruca joven piraña de unos 22años la mierda no quiso poses solo misionero no se kito toda la ropa apestaba su culo csm no se dejaba agarrar la tetas csm llego su caficho y un weon mas ptm si estaban sola le sacaba su mierda por estafadora csm las selvaticas es el hostal al lado del essalud de ciudad de dios plata al agua csm hermanos pollitos no sabria que decir pero este post parece de cafetalespuntaje -3 csm decepsion total ni mas a este antro csm
IRON MAN Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 @@spaw ....Debes hacer tu rating usando la plantilla del foro, tambien debes de colocar el nombre de la puta que te cachastes. 1
Spaw Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 ok Capitan America bueno estoy leyendo los ultimos post ya le pusieron rating http://www.hermanodeleche.com/topic/21211-ximena-de-la-av-los-heroes-costado-del-centro-de-salud/ desagradable experiencia con esta kine no vallan
Tony Jaa Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 @@spaw hasta ahora solo poens comentarios , ningun rating detallado has hecho!!! @@gadafi69 este chongo "selvaticas" es la q esat alcostado del brujas ?? y angeles?
elmilka Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 A mi me cobro 30 me dio su fono pero las flacas son bien feas. Al costado de la posta o botica de ciudad.
Alejandrosantos Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 Hace tiempo fui ahí antes iba a esos chongos de 30 pero su atención por lo general es mala si conozco ese hueco puro tripley y te cansas al subir y para llegar ahí tienes q entrar hasta el fondo y pasar por todas las jermas de ecografia para recién poder subir un roche total cuando t miran
snick Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 A ver si voy por ahí a hacer una inmolación o si no paga ni mierda en inspección quedara saludos
Jonax Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 Hoy fui a las este point, ilusionado que encontraría algo bueno. Salí pelado habían 5 flacas de todas ni una pagaba un chata con cara de paisa en la entrada una gorda noc con que cara es esta flaca quien pero bueno, había una q se parecía leslie la q cantaba en corazón serrano pero, tenia cara q te vota así q me aguante y fui a mi point de siempre h. sol
Publicaciones recomendadas