Jump to content

Dulce /miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdl esta experiencia es de la semana pasada, aquí les va

1. Rostro: Está un poco pasable, agraciada para mi gusto.

2. Edad: fácil tendrá sus 24 o 26, soy un poco malo para poner edades. Anuncia en la web que tiene 18 años pero ni a balas

3. Talla: 1.60. Es alta con taco

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco gruesa, no tiene mucha cintura, barriga que no incomoda y senos medianos con pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas pero se maneja un culo que atrae, va acorde con sus piernas. Rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un babydoll rosado, transparente, dejado estaba con sostén e hilo rosado. A primera vista te arrecha en one

9. Papita: depilada, por el trajín no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: Bueno sin pasar a ser excelente, te pone el poncho y empieza a hacer su chamba, la flaca te mira durante el fellatio, cosa que arrecha, visita boliches.

12. Relato del Servicio: La llamé y me dió sus coordenadas, por la Av. Pardo, Miraflores, muy amable me dio las tarifas del servicio. Me gustó su voz, así que me animé y fui a su point. Demás está decir que me gustó el video que publica, por lo que no dudé y esperaba no llevarme ninguna mala experiencia.

Me recibió con la ropa que mencioné líneas arriba, me gustó lo que ví así que acepté y entré. Me dio un piquito y me dijo que si deseo podía ir al baño más allá de que me dijo que me veía recién bañadito y limpiecito (1 punto a su favor porque da la apariencia que a todos sin excepción les pide lavarse). Cuando salí me abazó, me susurró en la oreja, me dijo cosas arrechantes como que quería que le haga de todo, que le rompa su conchita, que "tengamos sexo sin control" jaja pa qué dijo eso, mi compare se prendió en one! La besé por el cuello mientras la tocaba, ella se volteó y empezó a sobar su rico culo en mi pieza, nos desvestimos, empezó con el fellatio descrito, luego pasamos a la cama, se sentó encima del trono y empezó a moverse de forma circula, la flaca no genía escandaloso, la vivía, no hubo necesidad que se eche nada ya que lubricó solita. Luego pasamos a perrito, ahí si le di duro, hasta que sentía que la leche se me salían por los ojos jaja, le pedí para terminar en sus pechos y aceptó. Buen polvo, la flaca te da confianza, luego hablamos de otras cosas y quedamos en encontrarnos otro día. 

13. Aseo Personal: LLegué a las 2:00 pm, estaba bañadita y oliendo rico. No sentí ningún mal olor.

14. Trato de pareja: te da confianza, la flaca es chevere.

15. Precio: 80 la sesión/100 la media hora (un polvo)/150 la hora. Yo tomé media hora por ser primera vez.

16.Telefono / Anuncia / Local: 941777487 

http://www.kinesiologasenlima.com/miraflores/780484/941-777-487-80-soles-dulce-tierna-jovencita-de-apenas-18-anitos-tengo-depa-en-miraflores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por la cuadra 2 de pardo miraflores. Ella luego te da las coordenadas exactas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca la vive, me gustó que te de confianza y que no sea mecánica. Volvería a ir en una próxima oportunidad, antes probaré otras carnes. Sin duda entra a mi lista de flacas por visitar sin que me decepcione. es mi filosofía jaja

Publicado

Se ve tentadora, aunque le falta un poco mas de senos, pero de culito se ve bastante bien.

Las dos primeras fotos son mas como la describió Adicto Lima.

Saludos !!

Publicado

sí hermanos, la flaca está en algo. Si se atienden con ella sería bueno que lo publique, para así saber si el buen trato es constante o la tipa tiene sus días.

Saludos!

Publicado

Sería bueno si la graban .... así ayudan más y se hacen LECHEROS

• 1 month later...
Publicado

Estimados HDL,

Aprovechando que estaba por el distrito de las Flores, llame a esta Kine como otro hermano comento te empila con su voz...Sin embargo, allí va mi rating

1. Rostro: de rostro simpática, esto es subjetivo a otros les puede parecer fea o rica ^^

2. Edad: estimo 23 o 24 anuncia como 18

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura (me espero con una falda alta de colegiala, me malogro ese fetiche  :confuse: ),  su barriga tenía estrias un poco de panza, le pregunte si era mamá a lo que negó esta parte fue la que afecto el polvorín, senos grandes unos 32 naturales.. los quería morder y decía "suavecito papi"

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, poco culo, piernas semidelgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un sosten y una falda escosesa parecía colegiala  :surrender: 

9. Papita: ya no ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero fácil lo da

11. Fellatio: regular lo necesario para levantar al venoso

12. Relato del Servicio: aquí trataré de describir la pésima atención, llegue al punto por el Ripley cerca al parque Kennedy, y me hizo ingresar a un 2do piso al lado de un teatro, me comento que habían otras chicas (como no estuvieron para cambiarla en ese momento), ingrese a la habitación, me lave al muchancho luego entro a lavarse me quite la ropa y de arranque se fue de boca sobre el muchacho y mando saludos a toda la web HDL(con pre..obviamente), estuvo allí buen rato, cuando se puso fierrote, se subio a cabalgar, luego vío que me había ganado el pase de "estrías" en su cintura, astutamente hizo cowboy pero mostrandome el ojete, luego cambiamos a costarica, luego en perro .. pero se me venía a la mente esa imagen de su cintura y me maleo el polvo y no acababa.. al rato la llaman! y me quizo acelerar el polvo igual no acababa (tengo la buena o mala costumbre de no acabar tan rápido, digo buena o mala por que depende de la flaca), entonces le digo flaca sino dale un gologolo para acelerar el proceso y se incomodo, me empezó a decir que he pagado media hora y faltaban algo de 5 minutos.. y luego hablaba diciendo que aquí vienen los parroquianos practicamente con la leche en los ojos y que ni bien ella se sube revientan (osea ahora yo tengo la culpa por durar y querer disfrutar el polaco), asado la solte a la flaca y le dije .. ya fue no te preocupes ya me queda como "experiencia", me lave y estaba buscando al parroquiano que llamo para avisarle que iba a tirar plata al agua, que por ese monto le agregabas 20 soles y te comías una flaca que si te saca el jugo y da un servicio bueno (métanse en la cabeza que ellas brindan un servicio y como tal, debe ser bueno y por último en el peor de los casos no se debe perder la amabilidad), arrepentido me quite a mi jato T_T, mejor hubiera ido donde mi engreída  :cry: 

13. Aseo Personal: se lavo en ese momento

14. Trato de pareja: no lo da

15. Precio: 80 so (mala inversión) media hora (ojo con esta parte, dicen 80 media hora pero en realidad es la sesión, me dijo "si en realidad quieres media hora tienes que pagar 150", por ese monto me como una A1 por San Borja... eso me incomodo mucho) a menos que sea solo botar el taco, uno siempre busca algo más...si quisiera solo botar el taco la fiel e incondicional "Manuela" me apoyaría en la gestión.

16.Telefono / Anuncia / Local: 941777487 http://pe.skokka.com/lima/chica-busca-chico/dulce-derrier-pechitos-talentosisima-uqi3114023823  (dejo las pistas para que luego no digan que no advertí)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores, cerca al Ripley al lado de un teatro 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es privado el cuarto, por que cuando sales paltea, ya que hay cola de los que quieren ingresar al teatro :v

19. Puntaje Final (0/10): 2 o 3 y me estoy arriesgando .. como dice melcocha NO VAYAN..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volveré,  a menos que sea para atenderme con otra flaca, pero asumo que debe ser similar y el problema no es que no acabe (el otro día estuve con una Kine y le saque el jugo a los 30 minutos y no acabe pero me fui satisfecho porque ella colaboro todo el tiempo)

Es mi humilde opinión espero les sirva.

SAludos

AuronTheRogue

PD: A los moderadores y/o Administrador, buen trabajo por los tips y consejos que dan acerca de este mundo kinero, igual seguiré caminando, viendo que valores hay.. la tengo en la mira a una tal Veruska (toy acumulando chele, para ir a destruir este lomo de importación), Shannel (Canada,) y Deyanira ..  :still_dreaming: he visto buenos ratings sobre ellas..

Hay alguna opción de subir "ratings" de flacas que vas a ver y no te atiendes por que las fotos no son reales?? y encima no son atractivas?

Aparte, les pido por favor se active la "R" cuando utilizas la versión completa por celular, el otro día quería subir este ranking y por este tema no pude.