Jump to content

Lia


brandon32

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpaticona esta en algodon

2. Edad: 25 mas o menos

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada no tiene barriga solo algunos rollitos cuando se sienta lo normal Senos grandes apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo y y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: siempre viste una tanga bien diminuta

9. Papita: ajusta segun la pose

10. Servicio Adicional: lo da previo acuerdo

11. Fellatio: te mete una buena chupada no visita boloñas

12. Relato del Servicio: despues de desvestirnos me puso el casco y se tiro al mamey me metio una buena chupada

Tiene du estilo cuando tetmino estaba arrechisimo. La abraze la eche en la cama y le empece a chupar esos ricos melones q tiene pense q me pondria el patche peto no me dijo nada asi q segui palante. Como no decia nada la puse al filo de cama y alli empece a chuparle la chucha le meti una buena sopeada hice eso pq aun no se habia echado crema y pq era su primet cliente mientras le chupaba la flaka me acari iaba la cabeza estando rato asi decidi meterle fierro la flaca se habia Lubricado naturalmente con la sopeada asi q empece en el filo de catre le daba con ganas cambiamod a perrito q rico se le via un culaso le di a mil por hora luego ella encima mio de espaldad alli le acariciaba ese rico culo q tiene luego volteo seguia cabalgando mientras ella misma me ponia lad tetas en mi boca para q se las chupe alli me di cuenta q la flak estaba arrecha y q lo estaba disfrutando tuvimos asi rato y ella se movia suavemente tratando de sentirlo hasta q se me vino la flaca se dio cuent pero ella seguia moviendose un momento mas cyando siento q la flaka se estremecio toda y exhalo con ganas tambien termino pero creo w se palteo y pal roche se sento y me dijo hay me acalambre la pierna luego se echo sobre la cama bien relajada mientras conversabsmos me retire el condon me cambie y fuge previa despedida efusiva con la flak

13. Aseo Personal: huele bien

14. Trato de pareja: no pq no hubieton besos

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: poncianas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien

19. Puntaje Final (0/10): por la atencion q me dio ese dia le pongo 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojo ese trato solo me lo dio la primera vez q estuve con ella pq parece q la encontre arriola En las otras veces fue diferente pero por lo general es un buen trato se las recomiendo esta buenota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...