Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este post corresponde  al mes de abril y de hace 2 días las atenciones correspondientes que son muy parecidas.

1. Rostro:No es guapa, tiene aire de tía, pero no es milf; tampoco es fea, yo diría normal. De cabello negro crespo, ojos pequeños, labios delgados

2. Edad:Debe estar en sus 23  a 25 años

3. Talla: Sin taco 1.60 m.

4. Color de Piel: Trigueña bronce

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura plana y angosta, senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Este es su punto fuerte tiene caderas anchas, culo generosos en forma de perita, piernas regularmete delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé ninguno, tiene un pircing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: En las dos veces que me atendì estuvo con hilo dental

9. Papita: Recorrida, ya tiene su kilometraje, labios medianamente reventados con color marrón

10. Servicio Adicional: Al hacerle la consulta la primera vez me dijo que si lo daba por 100 adicionales, me dejó en 80 pero no los tomé. En la segunda ya no le hice la consulta.

11. Fellatio: Regular succiona, con garganta profunda de vez en cuando, le acerqué el tanque  e hizo succión de bolas, trata de jugar y succiona el glande con pasado de lengua por los costados de los troncos

12. Relato del Servicio: En las dos veces que me atendió fue parecido, la encontré en su puerta me saludó con un pico en la boca, luego del fellatio  se subió encima , luegi se volteó para hacerme ver su culo, luego le pedí misionero, no toma en reparos las poses, jugueteé con sus senos, me dió un par de picos a lo que yo esquivé, es por temas de higiene. Luego piernas al hombre aguanta bien la pendeivis, aunque con gemidos algo fuertes, luego le pedí que se ponga en cuatro, aquí como que la flaca quiso ajustar un poco, la bombeé como 3 minutos y con la mano la pendeivis me acariciaba y jalaba con suavidad los testículos para que me venga mas rápido. al cabo de otros 3 minutos me bine acariciando, viendo y dando fuertes palmadas ese culo.

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores, le falta ponerse mas crema a ese cuerpo sobre todo las piernas y las nalgas que lo noté algo ásperas
14. Trato de pareja: Podría decir que si si se lo permites y ella te lo permite, porque al estar parado antes de la consulta la primera vez un tío se le acercó y le saludó con un besó cerca a los labios y ella se los esquivó

15. Precio: 80 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: no se lo pedí, Cucardas  segundo turno

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 217 del segundo turno

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): Rostro 6, cuerpo 7, atención 7= 6.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es prima de Leona que trabaja al lado de ella, ya que me ofreció hacer un trío con su prima muchas veces cuando me vio.