Jump to content

Lessly - Chongo De Beto /al Costado Del Sol

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos luego de una temporada sin accion fui por ese lugar , queria ir al sol pero no querian atenderme facil por las batidas que ha habido ultimamente por san juan 

1. Rostro:Algo gora , pelo rubio

2. Edad:le pongo 35

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gorda / Algo de cintura / Si se le nota la barriga / Seno pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:Medianas / Meidano perro aceptable / Piernas con celulitis 

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene uno en arriba de su culo 

8. Apariencia / Vestimenta:Con sosten y tanga nada mas

9. Papita:Ajusta un poco , tenia pelos 

10. Servicio Adicional:No le pregunte

11. Fellatio:Se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:Bueno ps estaba por el hostal sol , es la segunda vez que voy y no me atienden tmr soy salado csm , bueno por algo sera. Las chicas creo q me temen por que soy pingon jeje , bueno como no pasaba nada fue alcostado de ese telo , puta el lugar era horrible , habian dos putas , lesly y la otra q no se como se llama , como lesly me abrio la puerta me la tire a ella , entro a la habitacion era horrible tenia luz roja como de matadero , el piso estaba sucio , el vidro estaba roto , estaba enrrejado todo el lugar , puta era feo csm. Ya ps sera una inmolada ademas que tiempo q no tiro , le di sus 35 lucas de esta kine y me pone el condon y me la chupa , fue algo sencillo no fue la gran cosa lo que hizo , luego se tira al catre y me hago misionero a esa perra , gime bien y se deja aplastar la tetas , eso me agrada de las kines , bueno ps segui con lo mio mientras le daba pinga asi estuvimos 20 min , luego perro y ahi me di cuenta de su tatuaje , le di duro a la perra y al final se me salio el huayco. 

13. Aseo Personal:No se baña 

14. Trato de pareja:No le pregunte 

15. Precio:35 lucas , no me cobraron la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:Al costado del Sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Al costado del Sol

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El cuarto hasta el pincho 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si quieren inmolarse vallan , ese lugar es feisimo  

Publicado

un hermano que suba las fotos en otro link!!!?

Publicado

Ganate el derecho sapaso , estas fotos van con sello de agua por las mismas reglas 

Publicado

ppm ke malcriado eres...cachero te computas.....pero de mostras

....

Publicado

jajajaja q parte de inmolacion no entendiste ??? , en fin no naaa hermano es que cuando subo fotos me piden que las hagan visibles los pollos y los de mi rango , eso incomoda de verdad mano , cuesta tomar fotos a las kines para que alguien q no merece ver las fotos se gane 

saludos

Publicado

Hola @ElTioAdan ....tu puedes ver las fotos que has colgado? Es solo una curiosidad :C . gracias

• 4 weeks later...
Publicado

No puedo ver las fotos que cuelgo , no me quejo igual ya tengo las mías así q bacan