Jump to content

Bogota- La Santa Fe Zona De Tolerancia Chongo A Plena Luz Del Dia

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno hermanos lacteos, en mis viajes que hago por trabajo y otros por placer, le comento que si llegan a bogota, y no quieres gastar mucho dinero en tirarte buenas hembras, te recomiendo vayas ala santa fe un barrio en bogota, todo el mundo taxistas lo conoce, son calles donde hay dos maneras de kinear chicas que estan en hoteluchos en el garage ahi patinando como decimos nosotros qe cobran a lo muhco 40 mil pesos  algo asi como 35 soles aprox, pero el nivel de alla es mil millones de veces superior al peruano, te qedas con la jeta en el suelo, y x ahi tambien hay locales tipo night como el paisas o tunes, que puedes entrar chelear o tomar guaro y las chicas estan en 60 a 70 mil peso ....algo asi como 60 soles, pero ellas en peru serian kines de placeres cobrando 350 soles, mucha belleza en colombia x todos lados, yo me hospede en el carlton, diario pagaba 60 mil peso y estaba en el barrio de la candelaria,  un taxista me llevo ala zona pitica de los night clubs qe es la 1 ra de mayo, donde esta la piscina, que NIVEL POR DIOS!! una chimba   como dicen los colochos de local con piscina todo limpio parecia una mansion de bill gates, y las nenas demasiado lindas lo malo qe muy caro estan entre 200 mil pesos y 300 mil pesos algo asi como 90 solares el polvo , pero el show la infraestructura los vale, no me atendi ahi xq salia misio,  me envicie en la santa fe donde conoci jermas bien guapas y culonas todavia nos wasapeamos pero de todas maneras me voy a cali y medallo para dejar mi yogurt por alla.

• 5 weeks later...
Publicado

bueno hermanos lacteos, en mis viajes que hago por trabajo y otros por placer, le comento que si llegan a bogota, y no quieres gastar mucho dinero en tirarte buenas hembras, te recomiendo vayas ala santa fe un barrio en bogota, todo el mundo taxistas lo conoce, son calles donde hay dos maneras de kinear chicas que estan en hoteluchos en el garage ahi patinando como decimos nosotros qe cobran a lo muhco 40 mil pesos algo asi como 35 soles aprox, pero el nivel de alla es mil millones de veces superior al peruano, te qedas con la jeta en el suelo, y x ahi tambien hay locales tipo night como el paisas o tunes, que puedes entrar chelear o tomar guaro y las chicas estan en 60 a 70 mil peso ....algo asi como 60 soles, pero ellas en peru serian kines de placeres cobrando 350 soles, mucha belleza en colombia x todos lados, yo me hospede en el carlton, diario pagaba 60 mil peso y estaba en el barrio de la candelaria, un taxista me llevo ala zona pitica de los night clubs qe es la 1 ra de mayo, donde esta la piscina, que NIVEL POR DIOS!! una chimba como dicen los colochos de local con piscina todo limpio parecia una mansion de bill gates, y las nenas demasiado lindas lo malo qe muy caro estan entre 200 mil pesos y 300 mil pesos algo asi como 90 solares el polvo , pero el show la infraestructura los vale, no me atendi ahi xq salia misio, me envicie en la santa fe donde conoci jermas bien guapas y culonas todavia nos wasapeamos pero de todas maneras me voy a cali y medallo para dejar mi yogurt por alla.

Buena informacion es muy real en cuanto a la zonificación del puterio en Bogota

Bogota tiene una extensa variedad multirelax puede CACHAR desde las 6 de la mañana en los saunas cafés. Que tienes ,pasando por los cines café ,KINES en la calle saunas ,night y KINES de web

Otras de las calles pero con un nivel.un poco más bajo que santa Fe es la 14 y 19 calles donde están las bebitas ,para el Perú sería como Cailloma pero en la realidad colocha

La piscina es un night de buen level es un gran complejo el relax ahi es completo ,si no mal recuerdo de 5 pisos a partir del 3ero es para la vivencia de las putas,ahi viven casi todas y tienen cine café peluquería ,al lado de ella ahí una disco del.mismo dueño o dueña donde si les caes bien a las bebitas plam de 4 ,5 te las llevas a rumbear y juergueas de largo

• 1 month later...
Publicado

Aquí un pekeñisimo adelanto

De Data real

Esta kine cobra 120 mil.pesos en un depa compartido y 140 en telo externo en "Colombia" xd miren el level ,si desean la data yo la brindó ,ojo solo si la van y verifican no para sapear

Ese es Level de allá me mudo a Colombia saludos

Pd @. Esos son pokecolochitas xd

This is the hidden content, please

Publicado

Aquí un pekeñisimo adelanto

De Data real

Esta kine cobra 120 mil.pesos en un depa compartido y 140 en telo externo miren el level ,si desean la data yo la brindó ,ojo solo si la van y verifican no para sapear

Ese es Level de allá me mudo a Colombia saludos

Pd @. Esos son pokecolochitas xd

No tendras una pic donde se le ve el caramelo.??

• Me gusta 1
Publicado

No tendras una pic donde se le ve el caramelo.??

Esa data tendría que ser la zona especial xd

Por eso dije un pekeñisimo lo adelantó

Además con ese body lo.pago todo O nooo xd jajajaja likoooo

Sólo.mira sus manos y deja k la imaginación fluja xd

• 1 month later...
Publicado

nene cubillas, la otra seman estara por alla.. donde em recomiendas. !!  Bogota

Publicado
En 29/9/2016 a las 8:06, songosua dijo:

nene cubillas, la otra seman estara por alla.. donde em recomiendas. !!  Bogota

Vas a colombia  a que parte Bogota , en  bogota hay kines desde los 20 mil pesoso en la carrera 13a hasta de 180 dolares en los night de lujo como Lido ahora angelos vip o lalos  , lo intermedio es la carrera 14 donde esta el castillo por esa zona hay cantidad de night club con niñas que el rato (polvo) te cobra 80 mil pesos 60 etc etc ,entr la carrera 16 y la carrera 13 hay mas de 10 calles de puras putas  si vas al castillo  tomate un foto sentado en el Trono del Rey eso tiene que hacer todo aquel k visita santa fe ,saludos  hay mucho mas por comparttir pero en su momento se hara , si no despues por leer lo que ya esta escrito se benefician y no hay retribucion 

saludos

Publicado

Bien, pero por inbox pasame la direccion mas exacta, quiero rucas no tan alto en precios. Ahora estoy Hospedado Lancastes (carrera 23). Espero pases esos datos... HDL

Publicado
En 9/30/2016 a las 18:20, TEOFILO CUBILLAS dijo:

Vas a colombia  a que parte Bogota , en  bogota hay kines desde los 20 mil pesoso en la carrera 13a hasta de 180 dolares en los night de lujo como Lido ahora angelos vip o lalos  , lo intermedio es la carrera 14 donde esta el castillo por esa zona hay cantidad de night club con niñas que el rato (polvo) te cobra 80 mil pesos 60 etc etc ,entr la carrera 16 y la carrera 13 hay mas de 10 calles de puras putas  si vas al castillo  tomate un foto sentado en el Trono del Rey eso tiene que hacer todo aquel k visita santa fe ,saludos  hay mucho mas por comparttir pero en su momento se hara , si no despues por leer lo que ya esta escrito se benefician y no hay retribucion 

saludos

jajaja oye  viejo   aquien pretende  engañar  ud nunca a  estado en bogota  y  si va a  citar textos de otro foro al menos que sean con sus propias palabras y no de traductor google. 

Publicado
hace 25 minutos, HOSION_CALIFA dijo:

jajaja oye  viejo   aquien pretende  engañar  ud nunca a  estado en bogota  y  si va a  citar textos de otro foro al menos que sean con sus propias palabras y no de traductor google. 

Yo no copio textos de otros foros ni copy an page , mi escritura es redaccion pura ,no necesito tratar de demostrarte algo , no me hara feliz , ni nada , y xk me trata de usted ,? mm medio raro me pregunto xk tan el interes tuyo en tratar de demostrar algo que no puedes demostrar ???? ah por cierto esta info que coloque no la he leido en ningun foro xd jajajaja y sobre el trono del rey , si has pisado el castillo debio haber visto eso es imposible que alguien no lo vea , ademas mi data la comparto con hermanos en comun que me brinden los mismo , no te arañes que ir a colombia es mas barato que pasearse por Peru Xd

Publicado
hace 23 horas, songosua dijo:

Bien, pero por inbox pasame la direccion mas exacta, quiero rucas no tan alto en precios. Ahora estoy Hospedado Lancastes (carrera 23). Espero pases esos datos... HDL

El  lancaster House que conozco esta ubicado x la carrera 45 a espaldas de la carrera 23 xd debe ser ese ,si estas ahi si estas lejitos de santa fe ¡como decirte de barranco al centro de lima ,Pero con trafico ¡

Toma un uber y dile que te lleve al castillo que esta en la carrera 14 , te recomiendo que vallas plan de 3 pm , una vez que llegues ahi , hay de paralelas atras y al frente del castillo todas esas calles que son carrera 15 , 16 , 13 .12 estan llenos de putas en cocheras , night clubs hay de todo precio tienes que ir y ver con tus propios ojos es sencillo pero te recomiendo de dia si estas solo ,tanteas la zona y ya una vez k tanteaste , regresas en la noche , donde esta todo expuesto en temas de putas en santa fe 

saludos 

Publicado (editado)

HdL no aguante las ganas y me solo. Me arriesgue salí de la suite a las 9pm Chapo un taxi y en el trayecto me hice amigo del taxista al final se puso como mi chaleco y por una propina me acompañó a los huecos de la zona. Tienes razón unos señores culos más tarde pongo mi ratibg

Editado por songosua
Publicado

Parceros no se siii es confiable paginas de inter... pero he visto una tia culona  alucinante  ¿sera confiable?, aparte de eso  quede con una amiga  de alla  pero esta webona me quiere cobrar 300 cocos  como gringo... mucho para mi presupuesto  JJAJJJAJA. ayuda parceros.

Publicado
En 10/10/2016 a las 16:53, songosua dijo:

HdL no aguante las ganas y me solo. Me arriesgue salí de la suite a las 9pm Chapo un taxi y en el trayecto me hice amigo del taxista al final se puso como mi chaleco y por una propina me acompañó a los huecos de la zona. Tienes razón unos señores culos más tarde pongo mi ratibg

Fuiste alos  points puntuales con direccio  k te di ???

Saludos

• 6 months later...
Publicado

En bogotá hay mucho nivel, pero en Medellin y Cali es mejor, las mujeres son calientes en serio y muchas parecen que disfrutaran aunque siempre el tema de seguridad hay que tenerlo en cuenta, hay zonas que son realmente muy peligrosas, les dejo un saludo hermanos lecheros y manden xp