EL FIERITA Publicado 19 de Agosto del 2017 Publicado 19 de Agosto del 2017 En 24/4/2017 a las 12:36, elbuscadordeplacer dijo: En bogotá hay mucho nivel, pero en Medellin y Cali es mejor, las mujeres son calientes en serio y muchas parecen que disfrutaran aunque siempre el tema de seguridad hay que tenerlo en cuenta, hay zonas que son realmente muy peligrosas, les dejo un saludo hermanos lecheros y manden xp que lugar de medellin o cali estan las nenas ? o es muy peligroso para aventurarme a ir?
savarese Publicado 28 de Octubre del 2019 Publicado 28 de Octubre del 2019 Uffff pase ayer domingo x aquije y chezz en la calle 23 entre las krs. 16 y 15 varias motos con los polcias haciendo batida a golpe 6:15 pm y logico pess las vnks callejeras desaparecieron melas, en los putiaderos de las residencias de la zona pocas kines, asi ke me fui cuadras mas alla a la kr.15, entre las calles 19 y 20 como estaba carreton encontre unpar de kines como me gosstan carnudas je je je, pero una full pilas y la otra polvo pa la estadistica nomas ahi el detalle. Cristina culocha de santa marta milf carnuda tipo yayita de condorito morena canela , agraciada, pelo negro ruloso , patona y culonaa, tetas m-g , brasier azul y truza negra de encaje ufff matadora y saben lo mejor 25 mil pesitos full colita 2 poses fido y pollo a la brasa, ricolino xd, ya me explayo en su ficha. Violeta vnk, gruesa blancona alta 1.70 maso con ropa encima me parecio de carnes firmes con tremendo ass, me relamia ver ese leguin negro que marcaba su redondez de ese culazooo papaaa, pintaba bien pero la realidad fue otra , culo gelatto marsmeloo y su trato de muñecota inflable , pa la estadistica nomas ya su ratong, 26mil inc. colita al finish. Y ya casi golpe de 9:00pm volviendo a la calle 23 esq. kr.15 me tope con DAYUNIS VNK name mas pendejo, semi-gruesa blancona, brakets me abordo con una agggtitud positivasaa , la pregunta del millon das tu culito dentro del precioso y yes, yes, yes, fue su rpta. Al tokepala nos fuimos al matalache demas esta decir que cumplio a full la entrega de su cochino, se gano su estrellita en la frente, ya su ficha y solo x 30mil pesitos, una ganga xd, ahi keda el reporte de sta. Fe. Hoy toca los reservados del centro de bogota, mas tarzan sigo con el report de estos antros en su tema, adio brodercos. 1
songosua Publicado 28 de Octubre del 2019 Publicado 28 de Octubre del 2019 Buena Bro. Yo cuando estado por ahi encontrados cada antro y con unas mujerotas csv muy rico. creo que pague algo de 150 pesos...
savarese Publicado 29 de Octubre del 2019 Publicado 29 de Octubre del 2019 Caballero nomas volvi x estos andurriales, harta carne maroria vnks teens, ricolinas, pero en test a las que tenian maso carne me salian que no lo daban o pior de 30 a 50mil mas pa soltar el culo, se fumaron de la mala melas, hasta que testie a DANIELA vnk delgada agraciada, culito maso de carnes, atrako x 35mil soltar el culo pero la note dudosa pero como no ataba ni desataba nada, tocaba inmolation y dicho y hecho estuvo nerviosa y la deje como caballo fino pura sangresita , no me lleno y segui buscando hasta que recale con una bandida .vnk milf ANDREINA no la reconoci en test pero ya en el ring recorde tutto, demas esta decir que fue otra cosa con ella full cola a place y ora seee a descansar de la jornada ortera mis panas, ya los ratongs de rigor, alaoz.
songosua Publicado 30 de Octubre del 2019 Publicado 30 de Octubre del 2019 Man pásate los links de donde sacaste la información de las flacas. O como fue la Cosa ?
savarese Publicado 31 de Octubre del 2019 Publicado 31 de Octubre del 2019 hace 19 horas, songosua dijo: Man pásate los links de donde sacaste la información de las flacas. O como fue la Cosa ? El titulo del tema lo dice todo mi pana, son las putitas callejeras de la zona de tolerancia de sta.fe en bogota, llegas al lugar de 2 formas x taxi o transmilenio( aeropuerto a sta.fe 20 a 25mil pesos, en transmilenio 2,400 pesos bajas en estacion cll.22) y una vez ahi tu mismo eres recorre sus calles y vas testeando a las putas, pero ojo al piojo hazlo en turno mañana y tarde desde las 8am. hasta 6pm. en modo exploracion ya que la zona es movida pero una vez que la conoscas ya no pasa naa, cheka los temas referentes a esta zona de sta.fe hay info que te servira de mucho, adio y salu2.
savarese Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Ayer domingo fui a esta zona y pocas caninas, desde las 5pm hasta las 8:30pm sin querer queriendo meti una cuadrilla de ricos polvoretes con analizada a full caraj... ahi las que pagaron pato. ALEJANDRA vnk caneloni semigruesilla rico culito consistente feiz agraciado con leguin negro y casaca de buzo nero y un gorrito con pompas en prima me dijo 30mil pero sin ke le respondiera se bajo a 25mil ja ja ja le espete con anillada a full eso mas todavia le exiji y cedio melas, ya con la mesa servida le comi el chancho melas ya su ficha, y para variar estaba en bola caraj... MARIANA vnk morena delgada pero le note el culito morrito con ese short negro y un top floreado que x joder le hice test y alaaaa me atrako sin dudar estaba en racha , pero al estar pelaos chesss su watilla estaba fofilla ptm tuve que concentrarme al maximus ese puerkito estaba mordelon melas , ya su R°. VALERIA vnk-colocha 19 añitos, no le paraba bola por ser petite estaba con una putifaldita blanca y casaca rosa, simpatica y chaparrita , me hizo ojitos y ya pess, x curiosoty nomas la testie y megdaaa dudo un ratico y le meti florencio hortencio y atrako bajo mis condiciones full colita estaba ajustaricooo y esas teticas medianas con pezon rosado en armonia con su body fue un manjare delicatesen slurpp IVANA vnk blanca alta buena parada facil anfitriona, con un short y topcito, pelo negro azabache largo y ese culito goldo en armonia con su body, la verdura pense que se botaria con el precio ni la iba a testear pero como quien no kiere la cosa ella volteo he hicimos contacto visual y me sonrio le hice una venia y vino hacia mi lugar me dijo lo que ofrecia y le lance mi pedido por el popotito, lo penso y cedio pero solo al final, era pa cerrar el trato pero fui mas alla y me terkie x el full anillado y que creen acepto, se nota que la calle esta dura melas mejoral pa mi ajuaaaalo malo es que es relojerita a pies juntillas pero se gozo ese puerkito melas y tiene una buena tecnica en el shushupe me fue de la puta mare, pa ser domingo melas ya los ratongs, alamoz irmaos.
savarese Publicado 6 de Noviembre del 2019 Publicado 6 de Noviembre del 2019 El lunes fue un dia negro en cuestion de enculadas mierd.... pior no me pudo ir quise ir a los reservados y me doy la ingrata sorpresa que era feriado y todo estaba cerrado, (los rsvds. Estan en edificios de oficinas) asi ke fui a esta zona de sta..fe pokisimas kines y pa terminarla de amolar la lluvia de melas jodio con sus intermitencias en el time que estuve en la zona, las 2 vnks. que cate mas pinochas cuadramos el anal inc. En tarifa pero la realidad fue otra, una me lo nego rotundamente en el caxe y la otra bich keria mas money cuando quise perforarle el anubis, mas asao que pollo a la brasa me kite de la zona masticando mi perra suerte ya subo fichas de estas pendejas, ahi las susodichas: MARIANA vnk blancona bonita de feiz, semi-gruesa, tetona, varios tatoos con un gorrito y faldita blanca corta y top de malla nera VANESA vnk blanca leche semi-gruesa, pelo en trenza blanco short jean blanco y brasier negro, esta csm fue la que despues de afirmar que me daria su culo inc. En tarifa, ala hora del enculamiento me pidio mas billetico un fiasco ya su R° Una vaina pero cuando toca que nos keda caraj.... alaoz.
savarese Publicado 6 de Noviembre del 2019 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Ayer martes 5.nov. despues de salir del rsvdo. Del centro con hungry, volvi por sata.fe, pensando positivo pa borrar lo mal que me fue el lunes en reventadas de aretillos, y carajos cambio mi suerte, un giro de 180°grados meti 2 enculadas a full melas ( KARLITA Y CAMILA AMBAS VNKS) e incluso ya fugando del lugar maso las 9:30pm sin kerer keriendo testie a susanita vnk semi-gruesita, rico feiz se notaba new en la pomada y me atrako intentar reventarle el anillo pero que fuera suave y despacio megdaaaa yo estaba flayyy mierd... le propuse dejarlo pa hoy miercoles que ya me habia ocupado y bla bla bla floro barato, me talaneo que la encontraba desde las 6pm hasta las 10pm maso solo en las tardes, ptm con el dolor de mi nepe tuve que irme la potranka de camila vnk de un culote goldo me dejo hecho trapo mas detalles en su ficha y antes karlita la dome ricolino su culo gelatto rico entre estas 2 jebas dejaron secoton mis webertos, eso es too irmaos estoy retrazado con los ratongs , mezclar work y placer es agotador, nos vidrios paysandus. 1
savarese Publicado 7 de Noviembre del 2019 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Despues de salir raudo del rsvdo. del centro, todavia relamiendome del buen rimenber con mi chama Rosario fui en busca de Susana mi chamita que quedo pendiente de anteayer martes y naaa no estuvo la busque melas pero never como estaba con hungry me tope con GENESIS otra chamita ricotona la maledetaaa me abordo y caraj... me ofrecio tutto en one le fui especifico solo kiero tu colita amore, a lo que me respondio que yes, yes que es gente seria ( ptm cuando hablan de seriedad me cumplen lo ofrecido como la potolina de camila del martes xd) sin mas fuimos y ahhhh que rico culo en los previos se dejo lactar a place y ........ ya su ficha. Luego segui con mi busqueda de Susana y naa casi 8:30pm decidi catar otra y recale con GENESIS otra chama pa variar de buen culote y feiz picarona, full analitico adverso , me sadikie ricolino ya su ficha mas tarzan, eso fue too fratellos , alaoz.
savarese Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 En 7/11/2019 a las 14:27, savarese dijo: Luego segui con mi busqueda de Susana y naa casi 8:30pm decidi catar otra y recale con GENESIS otra chama pa variar de buen culote y feiz picarona, full analitico adverso , me sadikie ricolino ya su ficha mas tarzan, eso fue too fratellos , alaoz. P.D. : error en el nick de esta putita era ROXI , dispulguen el lapsus brutus.
savarese Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Ayer viernes cai para variarnewmente x aquije es que despues de testear en la zona de CHAPINERO la entrega de sus popotitos me quedo con sta.fe caraj... ya eran las 8:30pm asi ke fue noite de repeticiones no sin antes buscar a SUSANITA venekita que no la encuentro x san putas me tiene hipopotanizao melas, en cambio KARLITA chamita caneloni que le revente ese culo goldo me paso la voz y estaba ahora con un leguin negro marcando ese chancho carnoso fast nos fuimos a sodomizarla a place sumision total ja ja ja, ya su R° me solto unos datex que lo pondre en su ficha, logo haciendo time chekando new carne x ser viernes rebote con 2 news prospectos chess no kerian ser analizadas eran petites pero cuerponcitas, que salao ya casi a un quarto de hora para las 10pm . Vi a VALERIA colo-vnk petite de buen culito carnosito estaba con su pior es nada(caficho) estuve maso 10 min. Haciendole guardia y safo el gilberto y tons la aborde, la llame x su nick y reaciono cuadramos newmente y arrrg otra vez ese culito virginio fue mio, me da war pero se goza mais ya su ficha otra vez, saliendo era hora de la retirada chaufa broders, hoy sabarocco es la despedida de bogota , alaoz.
savarese Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Ayer sabado despues de la calle 18, llegue aquije a sta.fe pa la despedida y nada mas llegar aborde en la kr.15 entre las clls. 19 y 20 a la milf chata LADY de manizales de base 3, blancona con un falda negra metalika y top negro (ya antes le habia hechado el eye) y por fin pude probar su anillo a full x 26mil pesitos una ganga xd, ya su R°. Luego me dedike a buscar a SUSANITA venekita que me tiene en ascuas no vino tampoco ayer x san putas asi ke vi a ROXI esta vnk de un rico tamalon, la aborde y se puso en plan que la vez pasada estaba urgida y por eso me cobro 30mil y bla bla bla keria 10mil+ , la mande a la mierd.... vi a IVANA mas alla y con pana y elegancia la agarre x la cirunta y me la lleve al telo en su frente, ella pierde lastima nomas ese ogtooo me daba war pero no permito que me coaccionen pa darles mas plata, con juria me desquite con ivanita y ya logo safe nomas al vuelo del condore, adio bogota allaaa voy medalloooo alaoz papus.
savarese Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 Baje ayer viernes ya noche a esta zona tolerancia de sta. Fe (1ro. Fui a tratar de vender 100 cocos pero ya las casas de cambio estaban cerradas eran las 20hrs.) Y solo contaba con 50 mil pesos tras vender en el aeropuerto el dorado 20 cocos, pensando vender lo demas en las casas de cambio por el centro, pero no se pudo y con lo que me alumbraba nomas fui al sitio, la verdura la zona estuvo bajo de merekas y eso que es viernes, hice el recorrido x el perimetro y algunas jebas de mis gustos (carnosas y culonas) me pedian mas billetico o me negaban el anuel aa, en el interin me encontre con 3 caninas de anteriores caxes , pero solo las salude y safe keria un culito new, segui en la busqueda y al final recale con una vnk CAMILA (pa variar otra mas que usa ese nick)en la esq. entre la kr.15 con cll.23, es agraciada, con braquets, pelo negro lacio, semi-gruesa, qlo.goldo, watanabe, vestido licra azul con rayas blancas , varios tatoos x el body , 22 añartus, y lo mejor 30mil pesos, full asterix, aquijje me sake toda la injundia que traia encima , me explayo mas en su RQ, bueno camaradas ese fue un paso fugaz nomas, hoy sabado volvere a la zona a culiar estoy con unas ganas melas que me kede con hambre, a ver si me doy time de ir x chapinero o a los reservados, alaoz papus.
savarese Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 Ayer sabarocco, la lluvia en la tarde comenzo a caer x tiempos de 15min a 30min y se calmaba, ante eso se me fue las ganas de ir a chapinero y decidi ir newmente a sta.fe, me salieron buenos polvoretes una repeticion y 3 news valores ahi el detalle de las caninas. MELISA new valor, kr.15 entre cll.23 y cll.24, culocha pereirana, blancona, milf, carnosa big ass, tits grandes, y cinturita, todo eso con ayudin lipo escultura, con un vestido blanco con puntos negros y un cinturon marcando sus caderas , me impacto melas ( un aire a yayita de condorito) y lo mejor el precioso 30mil barritas full anuel aa, me kede hipopotanizao tiene un tatoo grande x el monte de venus hasta el ombligo, de feiz maso ñangona de facciones fuertes, me puso el kiii al tope , ya me explayo en su RQ. KARLA vnk trigueña carnosa qlo. Goldo, me reconocio y ya pess le volvi a meter diente a su porky estaba cerrao jajaja, sumisa total, ahi los detalles en su RQ VANESA new valor, kr.15 esq. cll.22, chamita sacalagua crespita, teen, body mediano carnosito, tits pekes, totola peladita, new en la pomada, leguin plomo y top negro con cierre al medio, se dejo guiar en el caxe full popayan ahhh que ricooo es cumplir el deber de un HDL je je je, ya su ficha. y por ultimo ALEJANDRA la monita, kr.15 esq. cll.22, chamita blanconcita, pelo castaño con orejitas de cat, body mediano carnosito sin truza y brasier solo un vestido licra color melon con aberturas x costados hasta cintura , full anakin , hiper complaciente ya su RQ. Como estaba en racha quise seguir testeando pero la lluvia comenzo a ser torrencial melas espere que pasara pero naa ya estaba durando mas de una hora y la salpicadera me tenia mojao los zapatos y pantalon hasta las rodillas, estaba debajo de un alero de una tienda y caballero nomas emprendi la retirada, en el tramo para llegar al transmilenio termine como pollo remojao , una vaina caraj..bueno hnos. asi esta el clima x aquije, hoy domingo bajare mas tarzan estoy un poco agripao,pero no me limitara, alaoz.
Publicaciones recomendadas