savarese Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 Ayer domingo el panorama bajo x estos lares, poca presencia de putitas, pero buscando encontre melas, realize un fetiche desde hace mucho que lo buscaba pero no la encontraba y ayer las estrellas se alinearon y licooooo papus ahi los ogtencios que pase revision tecnica. CARMEN mini-kine chama, morena, 1metro 33 cm , micro-tits, gruesita, culo goldo gelatto, watanabe, tatoo grande en estomago, GP, full anakin, leguin negro y brasier, es de isla margarita, xevere la liliputiense, ya su RQ. ALEJANDRA de cali, morena, 20 añartus, body mediano, tits pekes, tatoos varios, pircing en labios, trenzas falsas plomas, miti x el chicorita, maso nomas el caxe, ya su ficha. Alejandra "la monita" esta canina me abordo y me puso contra la espada y la pared, practicamente me obligo y yo que no keria ja ja ja, me sadikie a rabiar, ya me explayo, fue un repeticua extra-motoroi. Estos dias la lluvia a estado presente malogrando los castings melas y ayer no fue la excepcion, asi ke me retire nomas , ya el martes me voy pa medallo , hoy dare un bistec x chapinero a ver que sale, adio.
savarese Publicado 28 de Enero del 2020 Publicado 28 de Enero del 2020 Y termine la noite de ayer lunes newmente x aquije la verdura fui en onda news valores y me tope feiz to feiz con la MELISSA pereirana y ya pess ese big ass ahora con vestido rojo XD, me dejo hipopotanizao y le meti su repeticua, ya mas calmao segui con el recorrido y ya con el suizo apremiando repare en una chamita BERENISE clarita, medio chinix, pelo negro, braquets , buen culo goldo, tits pekes, pantalon jean y casaca negra, tatoos en cintura, nalga der. pantorrilla izq. x muñeca izq y unos chiquititos mas ....sumisa total fue la cereza del pastel, buena la despedida de bogota, quede hecho trapo, ya su ficha. Hoy martes me voy a MEDALLO a ver que novedades, siempre me fue de la ptm ojala y se repita como la ultima vez que pise esa tierrita, chauuuuuuu lions.
savarese Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 Ayer sabarocco volvi a bogota en conexion para ir a cucuta hoy domingo , asi ke fui a ver la zona y para ser sabado pocas putas melas, tuve que buscar finito y saciar el apetito con 2 news valores (1 estafa y la otra gordilla regular cache) y pa no irme medio cabisbajo le repeti a una milf arepa, quede reivindicado melas, ahi los detalles: VALENTINA chama, trigueña, clara, gordilla, tits m, tatoo delfin encima de culo, maso achinaa, pelo negro, maso el caxe, ya su rankankan. JOELY "LA PECAS" blancona, semi-gruesa, culo goldo gelatto, vestido licra negro, ESTAFA melas , cai redondo ptm ya me explayo en su RQ ANDREINA milf vnk, gruesa, achinaa, clara, tits pekes, le di su repeticion y me saco toda la injundia que traia encima despues de la estafada con la perra de JOELY , y me jui tranquilay al terminal del condore , alaoz linces. 1
savarese Publicado 12 de Febrero del 2020 Publicado 12 de Febrero del 2020 ayer martes, llegando de medallo, me fui ipso facto a ver novedades de la zona y 2 news valores y al final una repeticion, me fui sin naaa de leite de culo-mbia como debe cherrr ahi las susodichas. KATIANA chamita 19 añartus blanquita, feiz de yo no fui, pero relinda body mediano teticas medianas, culo goldo , TP el unico defectito NO ANUEL AA pero me la lleve bajo sus terminos que no lo hacia y no le gusta, pero toda ella me paro la pija asi que sacrifique mis bajos instintos y no me equivoque, detalles del caxamiento en su ficha quede enamorao je je je. despues buscando saciar mis bajos instintos porque sin culei no hay paraiso recale con SOFIA vnk trigueña semi-gruesa, buenas pompas teticas m, y de buena aggtitud en prima me talaneo que me daria su tesorito a place y atrake mas fast que patitas pa que te kiero y cumplio lo ofrecido ya su RQ de esta canija ja ja ja. y por ultimo rebote con una morochita y otra blanquita mucho pedian 50 y 60mil c/u asi que hice el pasito tun tun y ya estaba x quitarme cuando x detras mio con su dedo me toca el hombro y al voltear era ALEJANDRA "LA MONITA" esta perrita se me pego como lapa es buena tubera y se deja guiar a place x este servidor, me insistio que la culeara, que no la visite varios dias y bla bla bla, me toco el boby cruz y fue un polvo de ayuda social ja ja ja, pero le meti una caxada hard-sado sin murmullos , ya su remenber, y termino mi paso x esta rica tierra del cafe, sus mujeres y las chamas que hay a montones hacen de este pais un oasis del placer je je je, ritornare de eso no cabe duda , adiooooo fratellos. P.D.: ya abrire un tema para la reseña correspondiente de CALI, alaoz papus. 1 1
savarese Publicado 7 de Diciembre del 2020 Publicado 7 de Diciembre del 2020 Ayer en la tarde llegando de CUCUTA, baje a golpe de las 5:30pm. estaba flako el casting pocas caninas, recorri las kr.15 y kr.16 , ademas de todas las calles desde la 19 hasta la 24 , con tarifas que fluctuan desde 25mil a 40mil , pero todo negociable para que te inc. el anillo en el servis, bueno en la cll. 22 esq. con la kr.15 , me encontre esta chamita mulatita MARIA de Valencia, contextura delgada pero con formas , short jean, top a rayas y casaquita negra, bonita de feiz, aunque la mamada fue regular, se dejo atorar la gargy, y por el anis apretadito solo me lo dio un ratico, ya su rank, antes de safar de sta. fe , a las 9pm . me abordo en la kr.16 con la cll.23 , JIMENA milf culocha delgada clara, pantalon y casaca jeans negros y polo con mangas rosa, pelo castaño, maso de feiz, la vaina fue que me floreo harto que en un momento de cojudez resbale con ella, tutto el time del servis fue solo de mamada nomas su body no me prendio, fue lo anecdotico, hablaba en todo momento, creo me desconcentro esa weada, plata al agua melas, ya su R° , quedaron por testear mas caninas que llegaron cuando me iba, ya que hoy lunes 7am. me fui a PERREIRA ya reportare mis broders, alaoz.
savarese Publicado 11 de Diciembre del 2020 Publicado 11 de Diciembre del 2020 Ayer llegue newmente a BOGOTA, despues de mi paso por PEREIRA sin pena ni gloria, y fui a botar el taco acumulado por 3 dias csm, fui desde las 6:30pm hasta las 10:15pm , los precios van desde los 26mil hasta los 40mil pesos (los costos en soles estan,iguales 26 a 40 soles) bueno me salieron 2 polacos con anal inc. el 1ro. con JIMENA milf rola, blanca, semi-carnosa, operada de las tetas y culo, le quedaron bien, con una truza celeste y brasier negro, pelo castaño ondeado, full implicada, ya los detalles de ese faenon en su RQ, y despues de otros castings termine por resbalar con una gordibuena NATALIA rola blanca enfundada en una falda y casaca de jeans, siempre con una linda sonrisa en feiz, docil e implicada en el caxe, esa mina tiene mi marca ja ja ja, por ahi me quedaron mas minitas por probar (estefany y safia) ya hoy viernes volvere en la noche a sta. fe, bueno parces
savarese Publicado 12 de Diciembre del 2020 Publicado 12 de Diciembre del 2020 Ayer baje newmente a este sitio y una bich de melas me malogro el tour que iniciaba en sta. fe, JESICA disque de pereira, body maso mediano, trigueña, maso de feiz, pelo nero lacio, vestido floreado suelto, en test me dijo el triplato a tarifa oficial y resbale como webon caraj.. me apuro y no me solto su anis, solo por su chocho que estuvo ajustarico, la verdura ante todo, no termine , ya me explayo en su RQ, despues de este resbalon de mier... me fui a buscar a una potolina que quedo pendiente de ayer ESTEFANY chama blancona semi-gruesa, varios tatoos, mona (rubia) sr.culote y tetasas operadas, enfundada en un jean al cuete y brasier negro con bordes dorados, ufff parces me recibio con beso y abacho, cuadramos la vuelta y a lo mataor le meti mi banderilla a ese rabazoo xd, ya su rankankan, ya recuperao la fe en las canijasme fui a buscar otro popotazoo por la cra.14 entre la cll.20 y cll.21 , esta chama GENESIS clarona, semi-gruesa, medio achinaa, culona y piernona, jean desteñido y polo blanco con una casaca de buzo azul, antes ya la habia testeado pero queria 35mil pesos x dejarse atorar el anillo, le hice una contraoferta y que lo pensara y volvia mas tarde, asi que volvi pasando a paso de tortuga delante de ella, me vio y me hizo un cambio de luces y se metio mas adentro del chuzo y me meti a ver que onda, me dijo que atracaba la analizada x los 30 mil ja ja ja, fue la cereza del pastel, apretadazo ese culote xd, solo en firulais me lo dio, sufrio la condenada, ya su rank, (disque necesitaba el billetico, el comun denominador de las vnks) ya con ese culosidio, acabe mi tour del vie.11.dic. , alaoz papus.
savarese Publicado 13 de Diciembre del 2020 Publicado 13 de Diciembre del 2020 Hoy sabarocco 12.dic. baje a Sta. Fe, 7:30pm. hasta las 10pm. (estuve en el airport el dorado practicandome la prueba molecular para mi retorno a lima) meti 2 goals, la 1ra. fue con esta chama JOHANA trigueña , trozuda, braquets, varios tatoos, vestido rosa de algodon pegado a su body, ufff, me puso manimal y lo mejor me solto su popotazoo a place sumision total parces, ya su RQ, luego antes de safar de la zona me tope con una black panther del valle del cauca {caleña} SHARON , semi-gruesa, ojos grandes, tetazas pero caines, buen culo consistente, pelo negro laceado, short de licra rojo y brasier negro de encaje, le apadrine su chiquilin, mas detalles en su R° , bueno parces fue tutto, mañana ire a CHAPINERO , ojala me vaya bien , adioooo.
savarese Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Ayer dom.13.dic. baje al barrio sta.fe, y pocas caninas pero se corono las 2 faenas que salieron full colitas, la 1ra. En caer en mis redes fue JENNY de Barranquilla morenita de trenzas a lo depredator jaspeadas(negras y rubias) pircing en comisura de labios y braquets, contextura mediana pero con culito formado una pera xd, vestia un leguin plomo y polera blanca con casaca de buzo azul, se me vendio como recien iniciandose en el rubro y naa broders es una mamadora succionadora y ni que decor de su culito goldo durito ahhh mierd.. si no es por el lubricante no la hago que ricoo y apretadito, la tendre agendada para mas adela, ya su R°, y ya para irme de la zona una grata sorpresa encontre a mi culocha pereirana MELISA estaba en duda si era ella , la aborde y le dije unos tips que me acordaba y seeee era ella al toke me la lleve al cuarto que culazooo carnoso y tetazas xd, se puso pircing en ombligo y se hizo una liposuccion en caderas esta mas yayita de condorito , me dijo 200mil una amanecida xd, baratiol hnos. pero tengo que cuadrar bien esa vuelta, ya mas detalles en su rank, y di con ella por terminado mi salida dominguera, alaoz papus.
savarese Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Hoy vie. fui en la tarde al sta.fe, parece que como ya esta cerca navicho quieren su incremento para soltar el anuel, rebote con 4 kines como me gustan trozudas, buen culo goldo, se botaban en 50mil con anis inc. NO JODAN, esos precios no se manejan en sta.fe, pero el que busca encuentra y encontre una chama trigueña oscura SHARON gordilla, de carnes gelatto, leguin plomo y polito blanco de rebook, pero pilas de actitud, 26mil pesitos y me dio su puerco, claro que no era un jermon pero solo le queria follar su culo, ya su ficha, y ya al casi estar encaminandome a mi home, me tope con mi chama JOHANA , estaba con una faldita de jean y sonriendo con sus braquets me aborda que a donde voy , vamos a hacer el amore y demas vainas , resbale newmente era polvo full anakin, es mi criptonita parces, ptm quiere darme agripina caraj... mejor a guardarse temprano, alaoz mks.
savarese Publicado 29 de Diciembre del 2020 Publicado 29 de Diciembre del 2020 Ayer lunes 28, baje al sta. Fe , a modo de despedida , me salieron 3 vuelticas pero una me salio fulera csm empece bien con una vnk ESTEFANIA IV blancona, semi-gruesa, buzo completo azul, cumplio a pies juntillas su oferton full popayan, ya su ficha, luego buscando una colita mas para retirarme cai con ANDREA arepa tambien, trigueña , culito goldo, short jean y top negro, tatoo en muslo izq. cintura izq. pircing en ombligo, chevere en test pero en el catre , mil excusas para no soltar su popotazo, ya su RQ, estaba con la injundia a flor de piel que menos mal me cruce con MARIANA chamita, morena, contextura mediana, vestido licra plomo y casaca negra, nueva en el oficio le florie x el anuel y atrako, arggg melas estaba virgin mobile, fue la cereza del pastel, su ficha de ley, ya estoy en los descuentos para ritornar a la tierrita hnos. adioooooo.
RASTAKUANDO Publicado 13 de Noviembre del 2021 Publicado 13 de Noviembre del 2021 Hola chupachichis internacionales ayer cai en el santa para ver con mis ojitos chinos si era verdad tanta belleza, y es cierto hay una camionada de putas de TODOS LOS GUSTOS Y SABORES, hay resguardo policial en moto pero igual es muy inseguro ya que a cada paso ves un bryan mirando grueso, con decirles hasta balasos escuche csm xd lo mejorcito que vi osea las peladas estan entre calle 20 21 y 22 con carrera 13 y 12 , que es mas zona industrial que marcan 30 y 35 las mas ricas hasta 28 encontre :u, ya un poco mas al norte Desde calle 24 por la zona de los nighclubs como paisas y demas ves a las putas operadas marcando 40 Para arriba. Sgte pag. 1
RASTAKUANDO Publicado 13 de Noviembre del 2021 Publicado 13 de Noviembre del 2021 No recomendable si se animan arriesgar su vida por un poto como io xd NO usar taxi sino aprender a moverse en transmenio y bajar en paradero Calle 22 en plena av caracas o usar Uber, las chibolas que vi arrechantes marcaban 35 pero algo botadas y naka con el soltar el porky aliaga no se como le hace el hermano Savarese aun me falta negociar bien we solo una veneka potona trigueña me atraco las mas lindas o chibolas nel prro :c bueno fueron 2 polvoretes aceptables ya relatare. Alaos venaos que desayunan buñuelos con perico xd 1
savarese Publicado 13 de Noviembre del 2021 Publicado 13 de Noviembre del 2021 hace 8 horas, RASTAKUANDO dijo: No recomendable si se animan arriesgar su vida por un poto como io xd NO usar taxi sino aprender a moverse en transmenio y bajar en paradero Calle 22 en plena av caracas o usar Uber, las chibolas que vi arrechantes marcaban 35 pero algo botadas y naka con el soltar el porky aliaga no se como le hace el hermano Savarese aun me falta negociar bien we solo una veneka potona trigueña me atraco las mas lindas o chibolas nel prro :c bueno fueron 2 polvoretes aceptables ya relatare. Alaos venaos que desayunan buñuelos con perico xd Hola hno.hasta cuando te quedas x bogota, yo estoy en cali buenas potrancas estoy encontrando y con culito a justi-precio ja ja ja, a bogota llegare unos dias nomas a finish de mes, antes ire a barranquilla y luego a cucuta , citys con kines tuberas por excelencia y baratas, sobre negociar con la chibolada mayoria vnks , es una moneda al aire mano, pero te paso dato algunas de esas kines chibolas se van a la carrera 15 esq. Calle 20, y la tarifa es mas baja 27mil pesos inc. el cto. , pero ojo al piojo la zona es mas densa, estar alerta al maximus, pero porque no vas a los reservados por el centro de dia o tarde , encuentras carne desde 30mil pesos el rato , cheka la info que puse de esos antros , varias me han dado el culo inc. o un adic. de 5 a 10 mil pesitos, ya tu le negocias pess , salu2, alaoz.
RASTAKUANDO Publicado 13 de Noviembre del 2021 Publicado 13 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, savarese dijo: Hola hno.hasta cuando te quedas x bogota, yo estoy en cali buenas potrancas estoy encontrando y con culito a justi-precio ja ja ja, a bogota llegare unos dias nomas a finish de mes, antes ire a barranquilla y luego a cucuta , citys con kines tuberas por excelencia y baratas, sobre negociar con la chibolada mayoria vnks , es una moneda al aire mano, pero te paso dato algunas de esas kines chibolas se van a la carrera 15 esq. Calle 20, y la tarifa es mas baja 27mil pesos inc. el cto. , pero ojo al piojo la zona es mas densa, estar alerta al maximus, pero porque no vas a los reservados por el centro de dia o tarde , encuentras carne desde 30mil pesos el rato , cheka la info que puse de esos antros , varias me han dado el culo inc. o un adic. de 5 a 10 mil pesitos, ya tu le negocias pess , salu2, alaoz. Hey bro! Que tal aca un semanita mas estare por ahi, luego vuelvo a mi realidad san jhon :c quizas me de un salto por Cucuta aun nose estoy viendo, por lo pronto los reservados son buena opcion. Por cierto esas carajitas de la cr 14 y 15 las que consulte estaban estonasas y con su cafe rondando, si es jodida esa zonaja pero mucho comercio, a diferencia de la Cr 16a y 17 que es medio desavitado. Slds brou! Alamoz.
Publicaciones recomendadas