Jump to content

Bogota- La Santa Fe Zona De Tolerancia Chongo A Plena Luz Del Dia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cai por esta zona ayer miercoles (ya que hice escala en mi ida a Barranquilla hoy juerves) y vaya los precios estan ahora en 30 pesos (antes 27 pesos) desde la cll.19 hasta la cll.21 por las krs.15 y 14 ,  y en las kr.15 y 16 entre las clls.23 y 24 los precios van desde los 35 mil hasta los 50 mil pesos ,  en el barrio sta.fe como no puedo con mi genio me tire 3 polacos full tuberia a justi-precio,  en la cll.21 esq. kr.14 PAOLA chama de Trujillo body mediano , jean y top licra negro, full* me colaboro a place,  mas tarde en la cll.20 con kr.14 , ESTEFANIA chama de Barinas blancona chubby full anillo rico y apretadito ja ja ja,, y ya para el final de la noche en la cll.20 esq. Kr.15 , ADRIANA chamita de Valencia con anteojos short jean y top negro , me gusto mas la reventada de su porky sufrio la canija pero eso me puso mas cachondo ja ja ja, ufff me fue rebien, mas temprano en la mañana cai a un nuevo reservado por la kr.9 cerca a la cll.18 , aquije le revente el anuel a DIANA chama morena de Caracas, un tanto se me resistio ese cochinito pero una vez domado ufff parces mordedor caraj... (40 pesos) ya su guia del local y ficha de esta canina, alaoz.

• Me gusta 1
Publicado

Llegando newmente por esta zona pocas puticas por ser domingo, una vaina caraj... pero asi y too la arrechera jodia y buscando encontre a TATIANA de Valencia (kr.14 entre cll.20 y cll.21) morenita body mediano culito carnoso, pelo ruloso, faldita negra de waripolera y top negro, full culito a tarifa estandar pero no corone x el time ya me explayo en R°,  todavia con hungry ya para safar de la zona cayo en mis redes MARIA JOSE (kr.15 entre cll.19 y cll.20) chama bonita de feiz, blanca, buen body, culito goldo consistente, leguin negro y top y casaca, cuadramos full colita y ptm me resulto relojera melas , ya su rank, bueno mis hnos. hoy llego a Cucuta, alaoz.

Publicado

Llegue ayer viernes al medio dia y sali en la tarde a recorrer los reservados del centro me salieron 2 polacos full anuel aa, ya lo detallo en sus respectivos temas y a las 6 pm recale en el barrio sta.fe , me salieron 3 polacos mas estaba con el kiii al maximus ja ja ja, empece con ERIKA de Caracas, trigueña, semi-gruesa, vestido licra y top blancos, varios tatoos, 30 pesos full * (kr.15 esq. cll.20) ya su ficha, luego maso a las 7:30pm. me reencontre con una chama culona con ayudin ESTEFANY de Merida aquije su tema, https://hermanodeleche.com/topic/88366-estefany-chama-semi-milf-big-ass-y-tetona-full-zona-tolerancia-stafe-cll24-esq-kr16-bogota/#comment-733197 ya mas detalle de la repeticion, y por ultimo una milf culocha paisa CAROLINA de Manizales maso 33 años , clara, semi-gruesa, full tatoos, me jalo mas su feiz de ninfomana crazy y no me equivoxie ja ja ja, me dejo seco de res por 40 pesos (kr.15 entre cll.23 y cll.24) termine morto , el sabarocco promete melas, alaoz.

Publicado

Ayer bajo el level de rufianas y la lluvia que es impredecible obligao llevar paraguas sino te bañas literalmente we... la vaina es esta según entre las calles 22 y 20 donde merodean puras venecas lo mejor es pulsear a las fijas en los chongo cocheras... ya que algunas callejeras sin rumbo con pinta de menores son una moneda al aire... y andan con su cafiolo cerca, razón por la cual fácil y te estafan inventándose cualquier huevada para safar rápido, entre tanta pulseada ahora los precios van desde 30 hasta 38 y 40 en chamalandia,,, osea esas calles que mencione... y uno como buen pobre en mercado encontré Katerine una chamita  tetona en KR16 % CLL19 20 que me alegro el día... ya q empezó mal la faena con Daniela una zambita potoncita q provoca pero q hmm es bien mañosa ya contare... alaoz parces que apoyan la vacancia del burro :byebye:

Agregando el cambio llego a 4 000 pesos x dolar, cosa que en casas de cambio te dan mucho menos pero que si afecta los precios en la vida del parroquiano y todo en general,,, me cuentan me dateam mis caletas q antes marcaban 5k el rato en el room y ahora 9k ptm Duque el porky Colocho has algo carajooooo alaoz seguiremos informando hasta me atrape la nueva cepa raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

Publicado
hace 27 minutos, RASTAKUANDO dijo:

Ayer bajo el level de rufianas y la lluvia que es impredecible obligao llevar paraguas sino te bañas literalmente we... la vaina es esta según entre las calles 22 y 20 donde merodean puras venecas lo mejor es pulsear a las fijas en los chongo cocheras... ya que algunas callejeras sin rumbo con pinta de menores son una moneda al aire... y andan con su cafiolo cerca, razón por la cual fácil y te estafan inventándose cualquier huevada para safar rápido, entre tanta pulseada ahora los precios van desde 30 hasta 38 y 40 en chamalandia,,, osea esas calles que mencione... y uno como buen pobre en mercado encontré Katerine una chamita  tetona en KR16 % CLL19 20 que me alegro el día... ya q empezó mal la faena con Daniela una zambita potoncita q provoca pero q hmm es bien mañosa ya contare... alaoz parces que apoyan la vacancia del burro :byebye:

Ayer sabarocco sali de caceria en la tarde por los reservados del centro (cll.15 #9-38) aquije le repeti a ANDREA rola que de nuevo le pavimente la trocha que le abri el viernes ja ja ja, y despues en plena lluvia entre al reservado cra.10 #14-20 , aquije aplike full anuel a una chamita alta crespita VALENTINA de barquisimeto , tits peques lunar entre sus tits 40 pesos acordamos el analisis ja ja ja, estaba chinito ese porky uff parces,  mas tarde  desde las 6 a 10 pm full sta.fe me salieron 4 polacos estaba en modo news chamitas tuberitas ja ja ja, empece con SOFIA de caracas , menuda de body, carilinda, blanquita, braquets, potito carnosito, tits peques, vestia short rosa con tiras en hombros y top rosa , 30 pesos una ganga xd,  luego en la cra.14 esq. cll.21 ANDREA chama gordibuena, maso clara , tatoos en brazo izq. , debajo del ojo izq. estrias en nalgas, con watica, aquije la chubby no aguanto la tubeada puso su hand desde el inicio y no pude metersela tuto , arrugo la bich y termine comiendole la totona nomas, ya su ficha, asi que buscando a otra kine que pagara pato encontre a  una chamita SOFIA de falcon, crespita clara, teticas peques, culito carnosito durito, tatoo encima de tetica der. y en hand izq. , 20 añitos, vestia jean blanco y top negro, agraciada de feiz, 35 pesos full colita , estaba virgin mobile, pero no aguanto y safo a la mitad del cache, ya mas detalle en su rank y por ultimo ya me iba del lugar y me cruzo con ADRIANA chama maso achina sin sus lentes y estaba con un leguin multicolor y top blanco, me abordo y me dijo para que le de otra vez por su culito, ja ja ja, le quedo gustando melas, fue musica para mis oidos y como es deber de un hdl , le di su repeticion fue ricooo y quede nocaut, eso fue tutto hnos. me fue rebien caraj... salvo la chubby andrea y sofia crespita,  diria que corone un ayer je je je, alaoz.

Publicado

Hoy domingo me fue maso en el sta.fe, empece con MARIA ALEJANDRA de Valencia, chamita delgada, clara, maso achina, jean y top multicolor, 24 años, (cll.22 esq. Kr.15) full anuel aa, ya su ficha😈, luego cai con una chubby vnk YIREH maso clara, pilas, estrias en watica, pircing en nariz, maso,de,feiz, leguin tipo militar y top rojo, esta pendex me la hizo en test tranzamos en 30 pesos el triplato pero en el cto. queria 10+ , la bich  se terkeo y pa no perder el billetico le di por la totona nomas, safe jurioso mierd.., ya su rank,  andando mas,tarde por la kr.14 entre la cll.20 y cll.21 , hice quimica con una chama NICOLL semi-carnosa, maso achina, leguin plomo y casaca, le dije la firme si daba el porky y me dijo yes, cumplio su oferta , recupere algo de fe ya su rank, pero volvi a tropezar con otra pendex vnk ALEJANDRA gordibuena, canela, agraciada de feiz, culo goldo, jean , top y casaca,  ademas de tener estrias y piel fofilla en watica, me la bajo y de paso no me dio su * , me hizo la jugada ya me explayo en su rank, y por ultimo ya pa safar de la zona me incline cerrar el tour con una milf colocha ANY clarona, culo y tetas operadas tatoos por sus brazos , pelo negro, maso de feiz,  leguin negro y top rojo, me trato bien y le di full anuel sin restriccion,, termine jueliche, recupere la fe, salu2 parceros, alaoz.

Publicado

Today jueves fue buen dia pa buscar culitos en el santa no hubo lluvia too el día, empezando un poco tarde para ver si tengo mas suerte algo de 4pm maso, en esta zonaja es donde pupulan las mas bebitas había 1 que rica teen csm en shorcito y cachetonasa olvide su name pedia 40 y sin marrano lo pense pero ñafo:

https://www.google.com/maps/@4.6121708,-74.0769719,3a,75y,119.91h,75.39t/data=!3m7!1e1!3m5!1smikoqkPjicxMrxi2CIUwPg!2e0!6shttps:%2F%2Fstreetviewpixels-pa.googleapis.com%2Fv1%2Fthumbnail%3Fpanoid%3DmikoqkPjicxMrxi2CIUwPg%26cb_client%3Dsearch.revgeo_and_fetch.gps%26w%3D96%26h%3D64%26yaw%3D231.97731%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656

Luego por esta zonaja de puto bazuquero xd encontre varias chamitas de 30k, y una que fue mi primer polvo Karina que suelta el marron pero 20+ pide mucho pex tamales no tengo poder de convencimiento we...

Pa finalizar la faena Paola una chamita caraqueña rulosa q igual pide 20duques mas para full tuberia, pase tmb we pero esta si se mueve rico con ese culito calnoso csm tuve q concentrarme jeje . ya era noche y full militares y tombos por too lao asi uno anda seguro con su tintico y su empanada de huevo :´v alamoz parces. :byebye:

https://www.google.com/maps/@4.6096424,-74.0768045,3a,75y,158.65h,84.02t/data=!3m7!1e1!3m5!1smVQGDeGj47HhEMjyHVyy0g!2e0!6shttps:%2F%2Fstreetviewpixels-pa.googleapis.com%2Fv1%2Fthumbnail%3Fpanoid%3DmVQGDeGj47HhEMjyHVyy0g%26cb_client%3Dsearch.revgeo_and_fetch.gps%26w%3D96%26h%3D64%26yaw%3D212.02356%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656 

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Ayer martes volví a caer en esta zonaja putera... no había mucha variedad aun que poco a poco estan volviendo las que se fueron a sus pais por fiestas... en plena calle 22 full chamitas de 18 a + ya es costumbre verlas en grupitos en compañía de sus cafichos unos venecos también no tan viejos que las vigilan... la verdad yo no confio tanto ya una me recontra cago y su caficho estaba en la puerta encima... había una que es rubia bien delgada llamada Euglimar creo las mas bonita marcando 50 xd que alucinada csm y otra bien enanita rubia parecia de 14 años csm y un anciano la estaba pulseando que bizarra imagen xd en kra 15 entre calle 22y23... bueno siguiendo mi camino en kra15bis entre clle19y20 encontré una chamita linda culoncita marcando 28 una ganga y pa acabar el dia otra chama color chaufa Estefany mas fria que culo de pinguino.. acabe a jiustas ... tambien vi a mi amol Lucy pero andaba medio ocupada andando para aca y allá así que fuge numa alaoz.

Publicado

Hoy viernes me di una de mis ultimas visitas a este aposento de la lujuria esperaba encontrar alguito mejor por ser fin de semana pero no fue así, parece que todo enero estará bajo en nivel de carnes... me metí 2 polacos con una chama-colocha media rayada llamada Katherine con porky incluido y otra chama Caraqueña tetona bien sumisa llamada Ana... lastimosamente ya se va esta perruna da full anuel por 10 + pero no atraque pensando volver otro día y me cago por q ya se quita... no vi ni a Lucy, Sofia la chata, Euglimar la chibolita... menos a Paola pero si estaba su hermana que es parecida pero mas cuadrada... en la calle 22 hartas chamitas que marcan 38 por que te cobran el room pero mucho pe kaumza y siempre andan en grupitos eso no me gusta... y por la zonaja de los pasteleros kr 16a pocas rescatables ahí es donde vi a Katherine callejeando con una amiga federal... en fin 2 polacos y me fui además que la lluvia estaba jodiendo fueron polvos regulares que ya relatare kaumzas. Por cierto el pasaje en Trasmilenio subió a 2.650 pesos asi que a manera de protesta me salte la tranquera noma por que casi nadie vigila jaaaaaaaaaaaaaaa Alamz :byebye: 

• 4 months later...
Publicado

El miercoles cai newmente por esta city rola, con clima friolento y lluvioso, un contraste de 360° en comparacion con Riohacha city harto calurosa, ya despues subire su tema y mi experiencia en ella, bueno baje al Sta. Fe a chekar la calidad de la carnesita y valla que no encontre mucha oferta y level mas que por ratos la lluvia jodia y varias arrancaron me tuve que inmolar con 3 news valores y con una de ellas no salio como esperaba, ya mas luego subire los R de ley.

This is the hidden content, please

El juerves de patas sali a buscar news valores pero idem el clima maluco con llovisna persistente y tan bien bajo del level y cantidad de malcriadas aunado a la presencia de la polcia y militares en toda la zona de tolerancia, pero me di maña para marcar 3 caninas y salir airoso de los combates, ya sus fichas.

Hoy chupe de viernes creo sera de reservados nomas a ver que tal el level, alamoz papus.

Publicado

Ayer viernes subi en la noche a esta zona ya que en la tarde estuve haciendo casting por los reservados del centro, ya reportare en los temas correspondientes, bueno como llegue maso a las 8pm. me quede maso 2 hrs. me salieron 2 polvoretes , uno maso regularon(ALEJANDRA chama) y el otro ufff parces me saco hasta el igv melas rica putita morena costeña MARCELA :beauty: quede enamorao, morto pero jueliche, ya sus fichas, alaoz.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer sabarocco fui en la tarde a chapinero a chekar los reservados y callejeras de la cll.67 entre las kr.20 y kr.22 ,(VALENTINA, rola, chuby, estaba sazonada en chelas y fue un polvo crazy melas ja ja ja) ya reportare en un tema new., en la noche cai a la zona de Sta. Fe, y no podia ser mejor que darle su repase a mi nera MARCELA con esa malla nera resaltando ese culito morrito ufff me reconocio y de una se me prendio y asi nos fuimos al cubil:beauty: ya despues me encontre a una amix de mi anterior tour 2021, PAOLA  chama body mediano boconcita, tuvimos un remenber extra-motoroi:dribble: estaba en racha melas, bueno eso pense, pero como no todo puede salir bene, ya me iba de la zona y una morena petite MELANY vnk chaturry 1.45 maso, 22 años, leguin blanco multicolor , feiz maso, body delgado pero resaltaba ese culito xd, y mas que me dijo que en su menu inc. el cochinillo:still_dreaming: cai redondo melas, pero no fue como esperaba, en el ring una agggtitud sin pilas, un mameluco simplon y solo el anillo salvo el polvorete, ya los ratongs de ley, alaoz pendencieros, adioo.

• Gracias 1
Publicado

El martes 14 bajoneado por no ir al mundial baje al Sta. Fe y solo me salieron 2 polvoretes:

Catalina milf paisa, base 3 , blanca, peliteñida rubia, culazoo y tetas tuneados, tatoos en tetas , encima de culote y .... agraciada de feiz, jean al cuete y top negro manga larga, triplato x 40mil pesos, me colaboro, kr.15 esq.cll.24 ya su R°.

Nicol chama nos encontramos newmente y le di su repase, es una todo terreno ja ja ja, con ella acabe el tour je je je, alaoz.

Ayer miercoles 15 , fui a los rsvds. del centro y el casting estuvo tela pocas caninas(JULY vnk culona ya su rank) ya lo reportare en su tema, mas noche baje al Sta. Fe y una morena sacalagua costeña CAMILA pintaba bene , era full pilas, varios tatoos, con gafas, culote goldo gelatto, maso 30 años, falda negra de waripolera y top rojo, cuadramos la vuelta triplato , pero resulto relojera csm, me dejo en pindinga sin botar la milk csm, kr.15 entre cll.19 y cll.20, ya su ficha.

SOFIA arepa caneloni, semi-gruesa, culona, tits medianas, panza chelera, usa braquets, pelo negro lacio, maso de feiz, short jean y top rosa ,tatoos en brazos y hombro izq., triplato, sumisa y colaboradora, kr.15 esq. cll.20, ya su rank

PAOLA chama sacalagua semi-gruesa, faldita negra de waripolera, top blanco y casaca negra, piernona, culo goldo, pelo negro rulosa maso afro, tits peques, tatoo en hombro izq. pircing en ombligo, agraciada de feiz, fue un rico polvorete , kr15 entre la cll.19 y cll.20 ya su ficha, me quite al jacal jueliche, alaoz.

Publicado

Ayer viernes 17, volvi por la zona y estaba un poco bajo de kcheros, por lo cual tuve ganancia de pescador:dribble: cuadre con una trozuda GABRIELA colocha, blancona, big ass, agraciada de feiz, braquets verdes, tits m-g, piernona, vestido licrado melon, triplato x 40k , kr.15 esq. cll.24 , ya su ficha.

Ya para retirarme de la zona me salio un polvorete con una chama PAULA maso clara, maso de feiz, body mediano, tatoos en todo el culito, y nuca, estrias en panza chelera, tits medianas caines, positiva en aggtitud, triplato 30k , kr.14 entre cll.20 y cll.21, ya su ratong.

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer miercoles 29 cai newmente por la zona y despues de chekar las bandidas pocas para ser mitad de semana me decante por una blancona semi-chuby ADRYANNA arepa agraciada de feiz, culazo goldo gelatto, tits m, pelo negro lacio, bonitas facciones, jean al cuete y casaca negra, cuadramos full* colaboradora eficaz, sito en kr.14 esq.cll.20 - barrio sta.fe .

Y antes de safar volvi a caer en las redes de CARMEN vnk de rico culo, me talaneo que desde que me fui estaba invictus su puerkito y ya pess resbale y era verdura ja ja ja,  eso fue too, alaoz.

• Me gusta 1