Jump to content

Alondra - Morena Sacalagua - Hs El Clasico (Ex Mary)

Publicaciones recomendadas

Publicado

aquí si tuve usar google maps.. para ubicar el antro luego de llamarla.. difícil eh pero me sirvió en la calle llegué rapido.. sin perderme ... lo que hace la tecnología... acá el relato

1. Rostro    bonita sonrisa, ojos pícaros, cabellos medio rizados, rostro agradable un aire a la cotito Rueda           
2. Edad    25.. Los tiene                                        
3. Talla    1.65 con tacos casi me alcanza                                        
4. Color de Piel    como se dice media sacalagua..                                         
5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos    cuerpona, algo de cintura poca wata, ricas tetas disponibles mamable aunque no quiere mamones                                        
6. Cadera / Culo / Piernas    caderona no es..pero algo culazo bien paradito como buena morena, yucazas                                        
7. Tatuajes o Señas características    no hay lamentablemente                                        
8. Apariencia / Vestimenta    estaba con toalla, luego tenia ropa interior blanca                                        
9. Papita    con algo de vellos, algo de ajuste                                        
10. Servicio Adicional    no lo hace, ni lo hizo nunca, así me dijo                                        
11. Fellatio    buena mamadora, no boloñea pero sí succiona, lo lame como varios minutos para dejarlo listo, le gusta..                                      
12. Relato del Servicio  

llego al telo la tía me hace esperar adentro como 10 minutos, se va el hermano ingreso 203 abre, una "" medio morena"" con su sonrisa, paso estaba con toalla, tranzamos bien… todo claro, atracó. Me pelo..ella lo hizo. Luego un paleteo asus tetas y ese culazo, como aprovechando esos minutos al maximo luego me sienta y me hace el oral, luego me paro y sigue el oral arriba descrito con el soldado listo.. empieza el cache
me echa sobre la cama acá lo malo el colchon esta hundido ptm se sienta y da unas buenas cabalgatas mientras la amaso todo su rabo y sus pezones ricos, la abrazo hacia mí le doy con fuerza, para cargarla asi clavada y la pongo a la cama rico panorama, y al misionero siento que ya no puedo contenerme . y la pongo en perrito toda obediente la chica formandose una perita .cuando me vine me monto antes sobre ella pongo su cabeza sobre la almohada y me echo sobre ella.. y todo el taco afuera...buen polvo"                                        
13. Aseo Personal    si se limpio luego del cache, punto a favor                                        
14. Trato de Pareja    conmigo se portó amable, aguantadora y conversadora al toque rompimos el hielo  y no contesta el fono mientras follábamos punto a favor... a esperar nomás hermanos                                    
15. Precio    35 todo  … normal                                        
16. Telefono / Anuncia / Local    938439854                                        
17. Ubicación    en pasaje x la av condorcanqui .. Bajar en el cruce de san felipe y universitaria.ala izquierda.lejitos ehh                                        
18. Comfort / Limpieza / Privacidad    limpio, lo malo el colchón..una huevada mas hundido que submarino malhecho, tmr invertir en una cama que genera plata la hembra me dijo que lo pidió habra que esperar                                        
19. Puntaje Final    7.. Por el trato y el cuerpo                                        
20. Comentarios y Datos Adicionales    es el conocido  telo Mary aunque tiene otro nombre el Clasico.. Aunque en su portada esta aun nobre Mary.. Luego del cruce mejor tomen moto.. Aunque es mejor ir temprano. En la noche medio movido es el sitio, yo fui ayer como a las 3 pm                                        

he visto un nuevo post pero de una tal débora..con el mismo fono en el mismo local.. pero de una rubiia con su plata... está no lo era...era una morena.. listo el gsv

https://www.google.com/maps/@-11.8978302,-77.0434354,3a,75y,31.73h,92.09t/data=!3m6!1e1!3m4!1sEAP-A_kzdR1cCV9pEjJZYg!2e0!7i13312!8i6656

• 2 weeks later...
Publicado

Si Broster es cierto ahi también atendia mishel muy buena jerma... la llamas y llega en un instante, muy buen hueco, ojo no vayan al frente es bien fregada esa zona.

Publicado

muy raro,el mismo ranking aparece en otras paginas,me huele a cafe,hace meses me atendi con esta zamba y su trato fue pesimo,lo dejo como dato

Publicado

muy raro,el mismo ranking aparece en otras paginas,me huele a cafe,hace meses me atendi con esta zamba y su trato fue pesimo,lo dejo como dato

cafetal ?...no se x que lo dirás.. pero a mi no me apuró....