Jump to content

Valentina Hab 9 segundo piso CD

Invitado Gambito

Publicaciones recomendadas

Estab pasando por el segundo piso y me jalo y le adverti que a mi me gusta el sexo duro y acepto todo

1. Rostro:simpatica la colocha

2. Edad:24

3. Talla:1.60m

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesa buenas tetas y buen culo

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de acuerdo a su culo nada impresionante

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini de corazones bien llamativo

9. Papita:ajusta pa que

10. Servicio Adicional:si lo da incluido y eso te lo ofrece en la puerta a tu oido

11. Fellatio:una mamada buenaza

12. Relato del Servicio:pasaba por alli y me jalo del brazo y empeze a paletearla, me dijo entra es servicio completo, le respondi estas segura que aguantas?? si, me dijo, ok te lo adverti!! me puso el pre y empezo con la mamada mejor dicho la succion, le gusta verse al espejo cuando te lo hace que riko :-[ ella me masturbaba para que se me venga pero nada, se me sube y hace su cabalgata buena ajuste, se voltea pa chuparle las tetas que riko, alli si que no aguante la volteo en perito la bombeo y veo su * sin tanto uso queee!!! dije que riko se lo pedi, se unto una crema y se lo meti, como hacia gestos de dolor me sadikie, subi las revoluciones y me pedia que terminara esta que jalaba la sabana vi que ya no podia y tube que concentrarme termine se fue corriendo a echarse agua al * me dio risa pa que me lo ofrece si no aguanta ja ja ja buen polvo

13. Aseo Personal:limpia sin malos olores

14. Trato de pareja:solo trato profesional con algunos pikos

15. Precio:30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hab 9 segundo piso corredor derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del troka

19. Puntaje Final (0/10):6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no apta para dotados le duele no tiene mucho uso su *  ajusta delicioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta puta esta años en el Troka, es sonriente y jaladora para entrar, en el polvo se porta algo bien, pero al final te mira como cualquier putero, es enemistosa.

Es mona, supercomprobado y se da de colocha. Otra es que ya varios cofrades del Troka han mencionado que le pica las manos para el hurto. Así que atentos a la billetera al entrar

8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web