Jump to content

Katy Milf De Buen Culo - Telochifa

Publicaciones recomendadas

Publicado

como les va hdls,aca un aporte d este jueves al medio dia

1. Rostro:plano carona 

2. Edad:28

3. Talla:1:69 casi alta

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es flaca cintura plana tetas medianas caines

6. Caderas / Culo / Piernas:d buen culo piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatoos pero si tiene un lunar de carne en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia vi con su sosten rojo su forro y un trapo q tapaba un poco su culazo

9. Papita:no la senti tan trajinada ajusta d costalillo

10. Servicio Adicional:no le pregunte ,pero le vi el chico y ya comio

11. Fellatio:se esmera 

12. Relato del Servicio:este ranki es del jueves al medio dia saliendo d la chamba me kite pal telochifa entro y veo una blancona nueva, la chata china ,espere q termine d cachar katy pa ver como era ,le pregunte como es el servicio y me dice sin apuros ,ya q xuxa a probar esta nena le pago y en una me calateo habia tomado 25 de sildenafilo asi q estaba fierro me dio una mamada algo monce pero la cache bien duro esta perra aguanta castigo de costadito le enterraba bien duro tbm boca abajo ahy la cachaba duro tbm no aguante mas y me vacee toda la lechada caliente en su concha,sali con una sed d m....q rico se dejo cachar esta katy le chupaba las tetas a gusto 

13. Aseo Personal:alcohol y ph

14. Trato de pareja:se entrega al cache ,ese dia particular no te relojean

15. Precio:35 + 1 d peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:telochifa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la rotan d rooms

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo pal cache lo bueno q hay agua pa lavarse

19. Puntaje Final (0/10):6 d cuerpo ,7 d trato    ...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta pa repetir el plato con esta zorra ,ire probando hay nuevas 

Publicado

1 de peaje ?????

ya pe causa,, o nos an estao cagando con la entrada?