BioBiolador Publicado 14 de Mayo del 2016 Publicado 14 de Mayo del 2016 como les va fieras,este cache fue el lunes 9-5 ,no fui a chambear asi q tenia la lechada rebalsando asi q aplique un tiro en el barrunto 1. Rostro:pequeño con cabello lacio negro2. Edad:233. Talla:1.64 mediana4. Color de Piel:trigueña media blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta entrada en carnes tiene su guatita sin exagerar tetas medianas caines ya mamadas 6. Caderas / Culo / Piernas:no es culona piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi un tatuaje yanina en la espalda baja8. Apariencia / Vestimenta:ese dia lunes la vi con una vincha d trapo roja y un vestido negro ,debajo tenia una faja q tapaba su guata 9. Papita:aun ajusta y eso me arrecho 10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:pa cumplir no se esmera12. Relato del Servicio:al entrar al barrunto rezaba por encontrar una buena y sumisa loba,estaba media hora viendo y me anime por esta joven,antes le pregunte a un sapo q tbm sele acerco y me dice q no se calatea ,pero aun asi me anime x ella le pregunte como es el servicio ella me dice 35 oral vaginal poses bla bla,,,ya q xuxa pa arriba queria probar su concha tierna y en el cuarto la empeze a puntear a manosear su cuerpo ,la jerma se dejaba me dije aca cacho duro y no me equivoque la joven se come con gusto la pinga ,empezo con un oral monce d ahy en misionero luego la cache paradito contra la pared la gozaba con fuerza la jerma no era quiquillosa ...tube q pagar una sesion mas estaba tan emocionado por el cache con esta joven q no se me venia le metia echaditos ella tbm gozaba se dejo chupar sus tetas tbm no queria d costadito pero accedio ya q le di con fuerza y ahy bote todo el quaker q rico csm :extreme_sexy_girl: 13. Aseo Personal:ph y alcohol14. Trato de pareja:ahy con plata se deja 15. Precio:35 +2 d peaje16.Telefono / Anuncia / Local:barrunto17. Ubicacion (Numero de Cuarto):a escoger18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pal culo el comfort19. Puntaje Final (0/10):8 de trato 6 d cuerpo20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta pa repetir el plato ,fui el viernes en la noche pero habia como mierda d sapos q fumaban y el humo me bajo el poder :beated: asi q me quite a sapear al kamasutra ,q esta pal culo tbm me kite a mi jato ...cansado y con sueño...
Daryl Dixon Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 Luego de unos dias de agotadora chamba,chekee mi billetera y vi k tenia unas fichas y me anime a ir rumbo al Barrunto,como mi broder Kato no se empilo,me llego al huevo y me kite solo,total el arrecho era yo. 1. Rostro: cara llenita,tez blanca,ojos marrones claros,labioa delgados y bn pintados,pelo pintado a castaño 2. Edad: 24 3. Talla: 1.60cm 4. Color de Piel:blanca k lo k mas me vacila 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no palo seco,al menos tiene algo de carne,cintura pekeña y senos chikitos con pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas:culo medio color blanco,k exkisito fue follar ese ano blanco 8. Apariencia / Vestimenta:vestido enterizo color palo de rosa,sosten negro y forro rosado 7. Tatuajes o Señas Particulares: nah 9. Papita: papa semiclara conchita color marron y con unos ligeros vellos 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio:no sabe hacerlo demas esta comentar 12. Relato del Servicio: empezamos con piernas el hombro,la bombee x unos min,de ahi misionero normal,dps tijeritas donde senti un riko ajustele bese un poco su cuello,de ahi a peticion de ella le di en perro,donde ,me gane con todo ese poto blanco,la cache duro y le di unos lapos,solo me miro y no dijo nada y ya para acabar le di nvamente en misionero donde me vine 13. Aseo Personal:perfume barato,ph y alcochol 14. Trato de pareja:nada d eso,pero se esmera x atenderte bn y te hace el habla pa entrar en confianza 15. Precio: 35 lukrecias+2 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: barrunto cerca a la stacion bayovar SJL 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no hay cuarto fijo cuando subes escoges el cuarto donde kieres tirar 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el keso 19. Puntaje Final (0/10): x esa carita bonita y su color le doy 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no estoy seguro si sera la misma nena k se comio el pata de arriba pero yo fui y me atendio esta.hasta la prox en busca d nvas putas.
Publicaciones recomendadas