Jump to content

Diana colocha exuberante Hab 14 CI

Publicaciones recomendadas

Publicado

exuberante con mal trato no vale ni 20 lukas su servicio

1. Rostro:es simpatica parece vedette

2. Edad:28

3. Talla:1,65m

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa con cintura definida con poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona piernona una vedette

7. Tatuajes o Señas Particulares:por alli unos tatuajes no me fijo mucho en eso

8. Apariencia / Vestimenta:ropa interior negra

9. Papita:no ajusta

10. Servicio Adicional:si lo da por 10 mas

11. Fellatio:amlo solo pa que se te pare apuradora

12. Relato del Servicio:le hice la consulta y todo insipida me contestaba pero igual entre con ella, me dijo sacate la ropa, echate me puso el pre y empezo su chupada malito se levanto y ahi termino, se me subio encima dandome la espalda, se volteo y no me dejo chuparle las tetas, la agarre en perrito que culazo que riko pero no ajusta le pedi el * y me cobro 10 mas, le pague se unto lubricante y se lo metio no ajustaba tampoco y empezo a apurarme tmr finji que se me vino sali echando humo de colera de ese cuarto, pero todo sea por el foro era mi primer polvo del domingo

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:en nada

15. Precio:30 mas 10 por el *

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hab 14 corredor izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del troka

19. Puntaje Final (0/10):4/10 los 4 por el cuerpo nada mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:una estafa total :o

Publicado

Sabes hermano por ahi una vez alguien comento que "hay que ser nuevo para que te estafen si ya se sabe que en el corredor izquierdo son estafas"  ;D ;D ;D :) es broma amigo mio, pues si a todos siempre nos va a tocar una mala atencion y como tu dices todo por el foro, asi es pues esto es para que nuestros hermanos tengan una idea de cada flaca antes de atenderse,

gracias.

Slds.

Publicado

En el Troca te puden estafar en cualquier corredor. Pero el izquierdo es la zona más achorada del Troka. Brother un Tic, cuando una puta te habla de mala gana no entres, asi de sencillo. Asñi sea la mas rica del Troka, sera un fiasco en el polvo.

Esta puta Diana es ampliamente conocida de estafadora en el Troka, por eso se mosquea la muy mierda.

8)

Publicado

Todo fue por el foro man yo tengo mis engreidas y ellas si me atienden bien