OBITO UCHIHA Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 A la gorda Carolina hace meses la vi en el chinarro de Ica cobrando 25 soles xD!!! no sé si seguirá allá. .. saludos. .!!
Kaos Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 Para los que preguntaban por Yalaina la Colocha mega Big Ass volvió a Perú.. recorde como ese culo me volvía Loko y le daba duro en el Troca la llamé y me dice esta como independiente pero esta volando alto la wona, se pasó de pendeja , muy por encima del precio normal de cualquier kine independiente aunque muchos wones están pagando su capricho y cagan la plaza. Me hice el won nomas aunque me quedé Picón ,pk con Mis 30 + 20 * le reventaba el culo en el Troca.. Jaja Ahí una foto para el recuerdo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
romflav Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 HDLs ando buscando a Maricielo la fortachona atendia en el corredor central, si alguien sabe de ella pasen la voz
pajaroloco95 Publicado 11 de Julio del 2016 Publicado 11 de Julio del 2016 @@Kaos tienes el numero de esta wona o pagina donde se anuncia?
Kaos Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 @@Kaos tienes el numero de esta wona o pagina donde se anuncia? -------- Dejadme tu correo y te envío brother no se como utilizar el interno por acá
ARLO Publicado 19 de Julio del 2016 Publicado 19 de Julio del 2016 Sheylita.... Donde te haz ... ido.... Regresaaaaa
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Julio del 2016 Publicado 19 de Julio del 2016 Sheylita.... Donde te haz ... ido.... Regresaaaaacomo te encanta el rolojeoooo jajajajaja...
ARLO Publicado 19 de Julio del 2016 Publicado 19 de Julio del 2016 Obi wacht .... Como tu tienes tecnicas para sacar lo mejor ... De tu bb ... . No sera mi nena ...pero a mi .. me ... brinda atención ... High level ...papi...dime q no estoy llenita... Nooo estas para ... Llevar.... ARLO.
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Julio del 2016 Publicado 19 de Julio del 2016 Obi wacht .... Como tu tienes tecnicas para sacar lo mejor ... De tu bb ... . No sera mi nena ...pero a mi .. me ... brinda atención ... High level ...papi...dime q no estoy llenita... Nooo estas para ... Llevar.... ARLO. jajajajaja... ya ok..!! seguro a pelayoooo... el oral..xd!!!
Rod Rojas Publicado 19 de Julio del 2016 Publicado 19 de Julio del 2016 Hola Hermanos del cache!!! una preguntita haber si alguien sabe algo de la desaparecida Liliana Ex-CI-55 una flaquita media chinita, media blanca que te daba casi trato de pareja, nunca relojeaba y casi nunca estaba desocupada muy pedida por muchos Hermanos, si alguien sabe quizas donde labore en que point se agradeceria mucho, bueno en estos dias bajo a mi querido templo saludos Hermanos :byebye:
eltrotamundos Publicado 21 de Julio del 2016 Publicado 21 de Julio del 2016 Para los que preguntaban por Yalaina la Colocha mega Big Ass volvió a Perú.. recorde como ese culo me volvía Loko y le daba duro en el Troca la llamé y me dice esta como independiente pero esta volando alto la wona, se pasó de pendeja , muy por encima del precio normal de cualquier kine independiente aunque muchos wones están pagando su capricho y cagan la plaza. Me hice el won nomas aunque me quedé Picón ,pk con Mis 30 + 20 * le reventaba el culo en el Troca.. Jaja Ahí una foto para el recuerdo. Pasen el nuevo número de yaliana, tengo uno pero como que contesto otra flaca, pues ya con el tiempo cambio, si pueden por privado.
cheko Publicado 21 de Julio del 2016 Publicado 21 de Julio del 2016 Las estoy buscando como Loko... Alguien que me ayude con alguna data.. Génesis(Ecuador).. Carolina(Ecuador) Danna Kimberly Neusa Mejor subo las fotos pk algunos la conocen con otros nick.. Ayuden con la info melas... como las extraño csm. bro...Neusa ...es una ex vedetucha llamada Silvna Oj..... charapa.con tatuaje ..ya esta retirada tiene su restaurante por ventanilla...pero ya no labura...
thiagomotta Publicado 30 de Julio del 2016 Publicado 30 de Julio del 2016 Alguien sabrá algo de Cinthia(la q no hacia oral) C I 8 o 9?
thiagomotta Publicado 30 de Julio del 2016 Publicado 30 de Julio del 2016 (editado) . Editado 30 de Julio del 2016 por thiagomotta
cheko Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 hola alguien sabe donde para Veronica una monita blanquita que andaba con faldita a cuadros ...me dijo que se iba por el Chinarro....fui despues de un tiempo y no la encontre....si por ahi saben algo me avisannn..
Publicaciones recomendadas