Jump to content

las mas buscadas del trocadero

Publicaciones recomendadas

Publicado

algun hdl o alguna colega de SIARA Ex Camila Ex bote, 

que le diga que

SIARA quiero ser tu sugar daddy   :cry:

Posdata no me hagas esperar mucho antes que encuentre otra nina y te reemplaze xd

• 1 month later...
Publicado

Saben algo de karol la tiraflecha si hace privados ?

O algun lugar que este :pudency:

• Me gusta 2
Publicado

Gente buenas alguien sabe donde esta la chata luciana o lucia una q paraba en el pabellon izquierdo room 10 era chata culona y bonita figura 

Otra musa es GIOCONDA una ya milfs q paraba c.central room 12 más o menos igual tetona era veneca q trabajaba caleta en el troka

Publicado
hace 17 horas, Sasuke16 dijo:

K saben de Elena de Troya, o de Dayana la payasita

Saludos hermano, a Elena de troya Cc, hace 3 meses aproximadamente la vi de callejera por Zepita, luego le perdi el rastro

• Me gusta 1
Publicado
En 15/2/2021 a las 21:59, Elpelotero dijo:

Gente buenas alguien sabe donde esta la chata luciana o lucia una q paraba en el pabellon izquierdo room 10 era chata culona y bonita figura 

Otra musa es GIOCONDA una ya milfs q paraba c.central room 12 más o menos igual tetona era veneca q trabajaba caleta en el troka

Papi Luciana la chata tetona está en río santa la vi 2 veces suerte

Publicado
hace 2 horas, Ngl dijo:

Papi Luciana la chata tetona está en río santa la vi 2 veces suerte

Q raro tío siempre bajo a rio santa y no la veo te estas confundiendo loco

Yo tengo el whasap de rio santa desde el año pasado y siempre mandan el menú diario hasta en sus estados pero nunca la mencionan a ella chata luciana extroca

Publicado
hace 54 minutos, Elpelotero dijo:

Q raro tío siempre bajo a rio santa y no la veo te estas confundiendo loco

Yo tengo el whasap de rio santa desde el año pasado y siempre mandan el menú diario hasta en sus estados pero nunca la mencionan a ella chata luciana extroca

me parece que fue el jueves o el viernes de la semana pasada la vi  y eso que son 4 o 5 siempre por eso la saco cholo prueba en preguntar de frente si va dias determinados tu sabes que hay sioempre estan rotando porque para ocupadita

Publicado
hace 6 minutos, Ngl dijo:

me parece que fue el jueves o el viernes de la semana pasada la vi  y eso que son 4 o 5 siempre por eso la saco cholo prueba en preguntar de frente si va dias determinados tu sabes que hay sioempre estan rotando porque para ocupadita

De bro mañana bajo igual estan pasando el.menu por estado whasap a ver q pasa mañana

Publicado
hace 16 horas, Elpelotero dijo:

De bro mañana bajo igual estan pasando el.menu por estado whasap a ver q pasa mañana

pero estas por hay mejor es ir al altamira ay varias voy a ir por mariana cuando te haces casero te hace tu bailecito 

Publicado

tmr quien sabe el contacto de Rossie :beauty:

tenía su cel y nunca le escribí pues pensé q seguiría yendo al troca, xesu ni su FB le pedí :beat_plaster:

A cambio daré el contacto de Selena, Caroline, Gynger, osita, Lucía.:matrix:

Publicado
En 14/2/2021 a las 16:51, Asterixsur05 dijo:

Saben algo de karol la tiraflecha si hace privados ?

O algun lugar que este :pudency:

Ya lo dijeron lo hermanos anteriormente (esta en otras xd), esta trabajando por la av. aviación, haciendo corte de pelo :haha: 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1