Jump to content

las mas buscadas del trocadero

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal, no si se lo conoce o es que se pirateó de una de las  páginas de internet la cosa que una empresa de servicio generales Zaballa Miyosi J.  Esta como garante de permiso laboral de una troquera conocidasa del cixx... :beauty:  jajaja encima se pone como Gestor Comercial. Que buena jajajaj.

Best regards; 

Publicado
En 18/2/2021 a las 20:14, Jetajeta dijo:

Cuál de las kines llamada Ebony te refieres Hmno @DR. SEXO @DrSexo

hola mi hermano @Jetajeta , a la clasica Ebony que estaba en el CD 16 primer piso... con unas super ubres y que era una lobaza....que sera de ella .. eramos tan felices y no lo sabiamos...

:too_sad:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Ansu Fati dijo:

De kien es ps. 

a buen entendedor pocas palabras, esa misma que estas pensando.... 

Best regards;

Publicado

Alguien tiene de shantal que estaba en el bote de hay paso al trocá será compensado

Publicado

Alguien sabe de azul del ci del troca ya me recorri todos los chongos del cono norte y nada :(

• 1 month later...
Publicado
En 29/9/2020 a las 16:30, Jim Root dijo:

esa flakita Azumi me bloqueó del FB de tanto q la escribía para hacer salidas en la cuarentena xd :big_smile:

como la encuentro porfavor........

• 4 weeks later...
Publicado
En 21/2/2021 a las 17:56, DR. SEXO dijo:

hola mi hermano @Jetajeta , a la clasica Ebony que estaba en el CD 16 primer piso... con unas super ubres y que era una lobaza....que sera de ella .. eramos tan felices y no lo sabiamos...

tb estoy en busca de la chubby culona y tetona Jessy que estaba en el cd 2 piso..no me acuerdo si era el 12 o 11.. con esta perrita si no tenia pierde..me trataba como marido...que sera de ella?..alguien sabra?

Publicado
hace 12 horas, DR. SEXO dijo:

tb estoy en busca de la chubby culona y tetona Jessy que estaba en el cd 2 piso..no me acuerdo si era el 12 o 11.. con esta perrita si no tenia pierde..me trataba como marido...que sera de ella?..alguien sabra?

hno te refieres a una que tenía cartel que estaba por el centro del 2do piso ? 

Publicado

Alguien sabe el paradero de la Milf geraldine la cacheraza ve izquierdo paraba en el 9

Publicado
hace 9 minutos, ganster dijo:

Alguien sabe el paradero de la Milf geraldine la cacheraza ve izquierdo paraba en el 9

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
En 24/4/2021 a las 11:09, Jose4023 dijo:

hno te refieres a una que tenía cartel que estaba por el centro del 2do piso ? 

no recuerdo si tenia cartel..pero si escribio su nombre o en la puerta que era negra con letras blancas...

Publicado
hace 1 hora, DR. SEXO dijo:

este es su tema 

Contenido Eliminado.

No puedo ver el enlace ya q no cuento con rango, no se si puedes confírmalo de otra manera, ya que por lo descrito arriba lo de  las letras, es más probable q sea de la persona q estoy pensando, tengo algo de info sería cuestión de q me confirmes, saludos ! 

Publicado
hace 41 minutos, Jose4023 dijo:

No puedo ver el enlace ya q no cuento con rango, no se si puedes confírmalo de otra manera, ya que por lo descrito arriba lo de  las letras, es más probable q sea de la persona q estoy pensando, tengo algo de info sería cuestión de q me confirmes, saludos ! 

disculpa mi hermano no se porque no sale el enlace..pero tb en su buscador (donde esta la lupa) pones Jessy y en la pag 2 dice Jessy CD 12...esa es