Jump to content

las mas buscadas del trocadero

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo ando buscando como loco a la Chata alisson con antifaz del l troka. Pero no doy con ella. 

Publicado
hace 13 horas, Alex pinan pinan dijo:

Yo ando buscando como loco a la Chata alisson con antifaz del l troka. Pero no doy con ella. 

te paso, su dato, pero no puedo x aca, como lo hago, ojo que no contesta hace unas semanas, si estuvo atendiendo a sus caseros.

Publicado

Man deja mi mensaje a mi perfil k x allí puedes mandar ese dato de Allison

Yo te he dejado un msje x allí a ver si lo lees

Publicado
hace 17 horas, Alex pinan pinan dijo:

haberlo dicho

Publicado

Hola

hace 19 horas, orfidio dijo:

También quisiera encontrar a Allison la chata del antifas

Alguien que pueda pasar el dato por favor

Publicado
En 25/5/2021 a las 13:25, Angelmaro dijo:

te paso, su dato, pero no puedo x aca, como lo hago, ojo que no contesta hace unas semanas, si estuvo atendiendo a sus caseros.

Hermano,  dejame ese dato por menaje a, mi perfil.   Y si no se puede enviar mensaje a, mi perfil me avisas 

Publicado

Buens noches hermanos , saben algo de azumi y Karol la tiraflecha , pasen el dato estoy buscándolas por todos lados . Gracias de antemano

Publicado
En 26/5/2021 a las 21:18, Alex pinan pinan dijo:

Hermano,  dejame ese dato por menaje a, mi perfil.   Y si no se puede enviar mensaje a, mi perfil me avisas 

te envié una prueba, me confirmas

Publicado
hace 39 minutos, Angelmaro dijo:

te envié una prueba, me confirmas

No me llega @Angelmaro. 935 235 123   es mi WhatsApp.  O mi face : alejandro_king_23@hotmail.con .   Enviame por allí hermano

Publicado

Oye man ángelmaro haber si pasas ese dato x mi perfil ,allí te mandé msjes ....

• 1 month later...
Publicado

Algún HDL que tenga un dato de la Tati o mejor dicho Tatiana del corredor derecho que fue la Candy 2017 creo, antes de la pandemia y antes que se fuera a las geishas, ella me comentó que hacía salidas a hoteles por Rosa Toro si no mal recuerdo, piña yo no le pedí su fono y se quitó a las geishas y perdí contacto,buenos polvos con sacada de conejo y no había pierde, por hay si la ubican, desde que cerraron el troca estoy full paja, pero ya me van a vacunar,saludos a los hdl

• 3 months later...
Publicado

Alguien tiene el número de la morena del segundo piso? Cada vez que le aplicaba la ley me trataba como su amante ajajjajajajjaja si alguien tiene el dato que me lo pase ps

Publicado

Disculpen quisiera saber el nombre de esta canina, mis fuentes dicen que trabajo en el troca

This is the hidden content, please

Publicado
hace 3 horas, Richarlison dijo:

Disculpen quisiera saber el nombre de esta canina, mis fuentes dicen que trabajo en el troca

Tienes otra toma

Publicado

Alguien ha visto o sabe paradero de Sandra cacherita del 5 ci