Jump to content

las mas buscadas del trocadero

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y QUE FUE DE LA MONA ALLISON, ya no la veo desde hace meses, era buena atención, a pesar de que no era su cliente, siempre me atendía con paciencia y sin apuro, luego de su respectivo masaje que te daba...

Publicado

somos varios,brother;que vuelva Allison,ese culo blanco riquísimooooo....

Publicado

si bro @@malpaso, ese culito blanco era rico, primero se hacia la sumisa para luego transformase en una traga sables por ese culo, COn solo recordarlo ya dan ganas de pajearse. 

Publicado

Alguien sabe algo de Lucía la tía del corredor central habitación 45 ???? Noticias compañeros se los agradeceré .

Una descripción de como era ella y cuando fue la ultima vez q la vio en el troca hdl...saludos

Publicado

Y QUE FUE DE LA MONA ALLISON, ya no la veo desde hace meses, era buena atención, a pesar de que no era su cliente, siempre me atendía con paciencia y sin apuro, luego de su respectivo masaje que te daba...

Si deseas saber er donde de ta la allison.. Pregúntale al Weboyazo del a tienda da cd.. El te dará sus coordenadas respectivas pero antes comprarlo e una bolsa de pañal... Pesarme.
  • Me gusta 1
Publicado

@@malpaso esa flaka era bien rika, me quede con las ganas, algun hermano que quisiera compartir material sobre esa charapa...

http://www.hermanodeleche.com/topic/9025-luc%C3%ADa-45corredor-central/?hl=luc%C3%ADaPeruana,de Madre de Dios,milf guapa de buena atención,cuerpo voluptuoso,al parecer se ha retirado hasta nuevo aviso

.

Yo le tome unas fotikos en el ps 2...cuando ya bajo al cc.. No e llego al sexo..

• Me gusta 1
Publicado

Una descripción de como era ella y cuando fue la ultima vez q la vio en el troca hdl...saludos

.

Y esta tía era antigua shaolinera.. Y ace 10añoa la vi en shaolin..

• Me gusta 1
Publicado

Hermano grasoso lograste encontrarla? La vi hace 2 semanas en el mismo lugar pero no le entré porque fui para ver a otra culona pero quisiera saber si sigue ahí.

..cheryll ..

Weboyazo y es la Ke ta en mi avatar.... Hhaahhahahhahaaahaahhaaaahhahahaha

• Me gusta 1
Publicado

Han visto a Carolina, la colocha que estaba por el 2014 en el troca.

Es chata, blancona, voluptuosa y tambien trabajo en las Cucardas como Marisol y een el eden estaba como Camila.

Avisen si saben algo de ella.

.

Es web ada era rica.. Pero relogera. X ke no la buscas en su Facebook...

• Me gusta 1
Publicado

EN EL CC 07 HABIA UNA CULONA QUE SE LLAMABA LUCIANA YA BUEN TIEMPO QUE NO LA VEO, ME DABA UNO REVOLCONES BRAVOS CON ELLA, ALGUIEN SABE POR DONDE ESTA

Camilo ke...camilo ruperto ¿¿..hahaahahaahah.

.ana lucia o Luciana ta en las conejas hace time. Es la musha también de la loca intrepida

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe de la topoyiyo CI.. desde q votaron a todas las extranjeras del troca ..me cagaron los caches.. aun recuerdo .

cuando le daba full anillo .. .

Me comí al clon de tu bebe. Estimado jimmy pantuflas Chin chin en el kama

• Me gusta 1
Publicado

antes tambien habia una chinita.. que tenia unas tetasas.. bien ricas con unas aureolas enormes .. q hacia q sus pechos se vean deliciosos...toy hablando del año 2013 paraba por el central luego la pasaron al CI paraba con una blusa blanca ..no recuerdo su nombre

. La China michell.... También le metí tu kacharro rn las conejas... Hhaahahahhaahaaaa
  • Me gusta 1