Jump to content

las mas buscadas del trocadero

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una consulta HDLs, alguien sabe que fue de una flakita que el año pasado paraba en el CI 55 llamada FABIANA...

.

La vi en el eden.. Pero como me llega al sexo.. Nexttt

• Me gusta 1
Publicado

.

Yo le tome unas fotikos en el ps 2...cuando ya bajo al cc.. No e llego al sexo..

HdL @EL RESENTIDO DE SHAOLIN podrias compartir ese par de fotos de la charapa, por este medio o por face, gracias man.

Publicado

HdL @EL RESENTIDO DE SHAOLIN podrias compartir ese par de fotos de la charapa, por este medio o por face, gracias man.

.

Con mucho gusto.. Weboyazo...

.ponte en 20 uñas...

.hahahahhaahaaahahahahahhha

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Si deseas saber er donde de ta la allison.. Pregúntale al Weboyazo del a tienda da cd.. El te dará sus coordenadas respectivas pero antes comprarlo e una bolsa de pañal... Pesarme.

This is the hidden content, please

Editado por Malpaso
Publicado

Si deseas saber er donde de ta la allison.. Pregúntale al Weboyazo del a tienda da cd.. El te dará sus coordenadas respectivas pero antes comprarlo e una bolsa de pañal... Pesarme.

.

Ke xux

Tiene Ke ver aquí el meon fel grasoso... Perdón de esa loca de mayimboo

.

Al parece cuando mencionan a tu musha la pelo dw escoba cd29..te emocionas.. Kr no sabias ese datx...hhhaahaahaaahhaahahhahahahhdhhahhaaah..

..si te dijera zamba kachuda Ke tebgo un recuerdo de la chata diana. Su calOn... Te mueres... Hjajaahaahhaa.

Dime Zambita leñes ver como ta la chata Alejandra ahora ¿¿

• Me gusta 1
Publicado

.

Ke xux

Tiene Ke ver aquí el meon fel grasoso... Perdón de esa loca de mayimboo

.

Al parece cuando mencionan a tu musha la pelo dw escoba cd29..te emocionas.. Kr no sabias ese datx...hhhaahaahaaahhaahahhahahahhdhhahhaaah..

..si te dijera zamba kachuda Ke tebgo un recuerdo de la chata diana. Su calOn... Te mueres... Hjajaahaahhaa.

Dime Zambita leñes ver como ta la chata Alejandra ahora ¿¿

This is the hidden content, please

Publicado

Yo aun albergo la esperanza  de encontrar a la tia caroline, del CI 38 ,  el polvo de la navidad del 2014 no lo voy a olvidar asi no mas me dejo sin piernas, si alguien sabe si ha regresado o si trabaja de independiente q me avis pls se lo agradeceria

Publicado

Yo aun albergo la esperanza de encontrar a la tia caroline, del CI 38 , el polvo de la navidad del 2014 no lo voy a olvidar asi no mas me dejo sin piernas, si alguien sabe si ha regresado o si trabaja de independiente q me avis pls se lo agradeceria

Mi trava la macumbera la vio en rl olvido. Hace como 2 semanas.... No she si seguirá x allá. Rn ese point te sacuden en 10 min... No exttt

• Me gusta 1
Publicado

Mi trava la macumbera la vio en rl olvido. Hace como 2 semanas.... No she si seguirá x allá. Rn ese point te sacuden en 10 min... No exttt

Tu Trava!????

Perdón !???

Bueno yo estoy buscando a la grandota anguie ex 2do piso CTO 24 csnr ella me HIXO escándalo por abandono de hogar xd ,también busco a mi lokita nathalia la de el angelito en la nalga csmr k rikos polvos también en el 2do piso CTO 19

También estoy buscando a una Bebita teen que "Mejor polaco 2013" y Mejor polaco milf 2014" en otro canal una Bebita blanca gemia likooo y una vez a un venao "leyenda"lo recontrasueleo en el catre k cuando lo vi salir de ese salió pidiendo un exorcista xd

@"EL RESENTIDO DE SHAOLIN"

@EL RESENTIDO DE SHAOLIN

sabe KIEN es? Xf

Publicado

.si. Fue esa webada de ambu.. Me dejo fulminado......

.ahora se revuelca con el hijo del neón.... Hafhahhhsshhahshhsshshssshhshshshhaashhsahshshshsssshshshsshsgg

• Me gusta 1
Publicado

.si. Fue esa webada de ambu.. Me dejo fulminado......

.ahora se revuelca con el hijo del neón.... Hafhahhhsshhahshhsshshssshhshshshhaashhsahshshshsssshshshsshsgg

Tu bien sabes cómo.puta muchos la cacharan

Sólo uno tiene todo TODO DE ESA BEBITA XD

Oe te acuerdas esa vez k salímos tarde caminando ,y me me había metido un hilo golo serio k me dejó zumbao hasta tu mismo me dijiste. Als mels esos ojos de cordero degollado xd

Publicado

enserio en el olvido , tmr no me gusta ir a ese point porque huele horrible pero por ella ire a chinear ojala la encuentre

Publicado

alguien recuerda a una flaca llamada deysi. o aracely que atendia en el 2do piso Cd #6. era flaquita. blanquita.. y ojoncita.. año: 2013 aproximadamente

Publicado

@@malpaso brother esa foto de que flaka es, no puedo verlo por que aun no tengo el nivel lechero, si pudieras compartirlo para los pollitos.

Publicado

@@malpaso brother esa foto de que flaka es, no puedo verlo por que aun no tengo el nivel lechero, si pudieras compartirlo para los pollitos.

No brother,son huevadas,pura joda para el tío resentido!