LAST DANCER Publicado 13 de Abril del 2016 Publicado 13 de Abril del 2016 .milonga. Joda... ¿¿¿¿.tas cojuda zamba kachuda.. Los ke me manyan.. A ellos alguna vez ez le enseñe ..varias fotikos.. Posando.... Nada ke fotikos sin consentimient. La ke me ampayo.. Fue la mona karla ci5.hahaahaHaHHhhHhH..me dijo ya te vi. Me hkce el weboy..ni mas me e deko entrar.... A la chata alejandra La tengi calatita posando.. A la webita le en señe hacw time...... 1
MALPASO Publicado 13 de Abril del 2016 Publicado 13 de Abril del 2016 (editado) Comprensión de lectura,imbéshil...¡las fotos que subí,huevonazoooooooooooo!!! Editado 13 de Abril del 2016 por Malpaso
BARBA Publicado 13 de Abril del 2016 Publicado 13 de Abril del 2016 @EL RESENTIDO DE SHAOLIN cuales son tus musas?? pasa el listado para romperles el ano :v .. pero no me vayas a pasar a las tias ..que sean chibolas ...asi como mi frozen alejandra
LAST DANCER Publicado 13 de Abril del 2016 Publicado 13 de Abril del 2016 Comprensión de lectura,imbéshil...¡las fotos que subí,huevonazoooooooooooo!!!.Hhdjaahahhhahhsshs.. Sorry kachudo 1
LAST DANCER Publicado 13 de Abril del 2016 Publicado 13 de Abril del 2016 @EL RESENTIDO DE SHAOLIN cuales son tus musas?? pasa el listado para romperles el ano :v .. pero no me vayas a pasar a las tias ..que sean chibolas ...asi como mi frozen alejandra.Ok jimmy panty. Chin chin chin ven a gozar... Budca a la kilombera..es una flaka nariz ona. Paravsiempre con jean.. Lo malo ke es cochinelli ..nunca se cambia ese pantalón...... Le das por troya a esa perra. Saludos kachudo 1
snaykee Publicado 15 de Abril del 2016 Publicado 15 de Abril del 2016 . La China michell.... También le metí tu kacharro rn las conejas... Hhaahahahhaahaaaa Seria la chinita Michelle con cuerpo de modelito que estuvo en el templo febrero 2014 hasta mayo; se fue y regreso como en octubre 2014. Que rica que era aunque muchos se quejaban porque cobraba 40.
Josue Cortez Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 Que tal brother @@malpaso por ahí leí en otro foro que la mona blanca de Allison esta en otro chonguito. Aquí dejo lo que encontré :Para los interesados,Alyson del troca la gata blancona peruana mona del CD C24, esta en el Altamira, me acabo de meter un mañanero 40 soles con masaje incluido me ololvide pedirle anal para terminar, no se si lo esta soltando. Dice que sus papeles no están en regla, bueno servidos Altamira cruce de Universitaria con mayolo, frente al restaurante rincocito ayacuchano. Ojo, no se confundan si preguntan porqué hay una alyson peruana chata también blancona. Espero que algun HdL se pueda inmolar y corroborar la información... Atte. el Brother Josue
oli10 Publicado 20 de Abril del 2016 Publicado 20 de Abril del 2016 un brother me ha dicho que la tia caroline esta bajando a la anaconda sera motivo para ir a verla
kouta Publicado 20 de Abril del 2016 Publicado 20 de Abril del 2016 Bueno sera mi primer post :En busca de: RUBI DE MOYOBAMBA Hermanos me gustaria que me ayudaran a encontrarla , ya que recuerdo esos encuentro en el troca , si alguien tiene informacion se le agradece gracias !.
Kaos Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 Hdl alguna información sobre danna ex Troca ci También trabajaba en el olvido ... Me daba buenos revolcones con esa Kine, agarramos confianza, estaba cerca del trato de pareja y desapareció csm... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LAMINE YAMAL Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 Alguien sabe algo d margarita la del ci la q paraba guiñando
LAMINE YAMAL Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 Una consulta HDLs, alguien sabe que fue de una flakita que el año pasado paraba en el CI 55 llamada FABIANA..
LAMINE YAMAL Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 Una consulta HDLs, alguien sabe que fue de una flakita que el año pasado paraba en el CI 55 llamada FABIANA...No se si sea la misma yo se de fabiana del 57 si es ella la puedes encontrar en el olvido
Josue Cortez Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 Una consulta HdLs, esta semana regreso al templo y quería saber si esta yendo SHIRLEY que paraba por el CD 10 a veces en Cd 6, agradeceré cualquier información de ell.a
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 29 de Abril del 2016 Leyenda Publicado 29 de Abril del 2016 (editado) Una consulta HdLs, esta semana regreso al templo y quería saber si esta yendo SHIRLEY que paraba por el CD 10 a veces en Cd 6, agradeceré cualquier información de ell.a Sigue bajando, aunque no todos los días, pero sigue en el C. D. 10 o, en todo caso, por ahí cerca (11 o 6). Editado 29 de Abril del 2016 por FERRANDO
Publicaciones recomendadas