Josue Cortez Publicado 30 de Abril del 2016 Publicado 30 de Abril del 2016 Gracias bro @, espero encontrarla y darle como se merece a esta flaca...
Lucho paz chavez Publicado 10 de Mayo del 2016 Publicado 10 de Mayo del 2016 Como hago para añadir fotos
Frank Krklec Publicado 13 de Mayo del 2016 Publicado 13 de Mayo del 2016 Como hago para añadir fotos usa la tecnica de Acuña :V
hen32 Publicado 25 de Mayo del 2016 Publicado 25 de Mayo del 2016 hola hermanos saben algo de ashly de rioja ex cuarto derecho 46- mas conocida como congeladora humana.
BRAD PITT Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 BUSCO A : JENNIFER = 2013 O 2014 no me acuerdo era mona blancona delgada paraba en el CD 26 o 27 o 28 , un cuarto antes del final de la esquina , con esa nena que feeling habia , pero tenia su caficho incluso me prohibio llamarle en la manana porque su marido escuchaba todo vivia en un telo de los olivos creo , jamas la he vuelto a ver pero ella iniciaba esas fechas , se notaba por sus acciones dentro del cuarto, tambien busco a una negra alta de guyana delgada similar a la actual estefania , que paraba en el CC casi por el medio , esa cachaba ricooooooo , habia muy buen feeling , me dijo que vivia por san miguel , que sera ,
AVIADOR Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 hdl, aunque parezca un poco antojadizo pero creo que hay que estar loco para olvidar a mi mujer llamada Madeleine cd1 que yegua tan rica blanca y unas patazas bien formaditas alla por el 2014 dando la hora en el pabellon de la derecha que sera de su vida a ver si algun hdl sabe algo por favor comunicar, que yo la extraño mucho, tambien a denisse, carolina mamonica en fin esos tremendos rabos por los cuales paraba siempre lleno ese troca de esos tiempos ojala sepan algo para ver si mejora la situacion por favor.
Kaos Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 Las estoy buscando como Loko... Alguien que me ayude con alguna data.. Génesis(Ecuador).. Carolina(Ecuador) Danna Kimberly Neusa Mejor subo las fotos pk algunos la conocen con otros nick.. Ayuden con la info melas... como las extraño csm. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SCAN Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 Nose puede ver bro... genesis es amiga de sammy se fueron juntas creo ... Pon para q lo vean los q no tienen rango si se puede hdl
Jetajeta Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 Un poco en plan de joda y otro poco para aclarar, el Hdl indica que la kine le echa silicona, habra querido decir "xilocaína", no te molestes hdl. 12. Relato del Servicio: La veo el cc cuando le hacian la consulta unos cofrades y llama la atencion los senos y veo q se quitan los cofrades y voy a preguntar y le pregunto por el servicio y adentro Me pide q le cancele y se quita su babydoll y veo las marcas en la barriga no me gusto Y luego me hecha alcohol comenzo con la locucion un par de chupadas fuertes y la pendex le hecha silicona y me pregunta como quieres toda fria y me dije mis 30 lukas(sniff sniff) La cogi al filo de la cama en doggy Cabalgo por cumplir y peor q no ajusta mucho no se sentia fricccion Le doy piernas al hombro para tratar de besar sus senos y me pone las manos me y se cubre y luego me dice ultima pose Y le digo perro y le doy a full rico cochar con su culito y soltaba un gemidito ligero Y como esta con las piernas juntas ahi un poco de ajuste y los demonios salienron por las justas no me ayudo a lavarme me cambie y me fui
BARBA Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 Un poco en plan de joda y otro poco para aclarar, el Hdl indica que la kine le echa silicona, habra querido decir "xilocaína", no te molestes hdl. 12. Relato del Servicio: La veo el cc cuando le hacian la consulta unos cofrades y llama la atencion los senos y veo q se quitan los cofrades y voy a preguntar y le pregunto por el servicio y adentro Me pide q le cancele y se quita su babydoll y veo las marcas en la barriga no me gusto Y luego me hecha alcohol comenzo con la locucion un par de chupadas fuertes y la pendex le hecha silicona y me pregunta como quieres toda fria y me dije mis 30 lukas(sniff sniff) La cogi al filo de la cama en doggy Cabalgo por cumplir y peor q no ajusta mucho no se sentia fricccion Le doy piernas al hombro para tratar de besar sus senos y me pone las manos me y se cubre y luego me dice ultima pose Y le digo perro y le doy a full rico cochar con su culito y soltaba un gemidito ligero Y como esta con las piernas juntas ahi un poco de ajuste y los demonios salienron por las justas no me ayudo a lavarme me cambie y me fui COFRADES? xD Quien pasa la Guillotina aca Parfavar
Jetajeta Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 Sr moderador el mensaje anterior, por error lo adjunte a este tema, el comentario es para el ranking de Oriana, por favor trasladarlo al tema que corresponde, si es su voluntad.
Jetajeta Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 Sr moderador el mensaje anterior, por error lo adjunte a este tema, el comentario es para el ranking de Oriana, por favor trasladarlo al tema que corresponde, si es su voluntad.
tayler Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 Las estoy buscando como Loko... Alguien que me ayude con alguna data.. Génesis(Ecuador).. Carolina(Ecuador) Danna Kimberly Neusa Mejor subo las fotos pk algunos la conocen con otros nick.. Ayuden con la info melas... como las extraño csm. la tercera es danna la ecuatoriana, te doy la mala noticia de que ya esta retirada, sigue en el peru pero esa foto debe ser de hace uff cuanto tiempo, por que ya nada que ver, esta chancadasa, los años no pasa en vano, me haz hecho acordar de la china kimberly tambien me interesa saber de ella, debe estar en su tierra, ultimo supe que tubo su gil,pero no creo que se haya retirado
Publicaciones recomendadas