jucorrea892 Publicado 15 de Mayo del 2016 Publicado 15 de Mayo del 2016 Que les puedo decir, ya estoy viejo pero quise incursionar en este mundo no se si por única vez, eso lo dirá el tiempo, solo queria cumplir una fantasia que tengo desde pulpin. Siempre quise darle matraca a una morena con un rabanal gigante asi que contacte con esta colombiana para dar rienda suelta a mis deseos puteros. Aqui va mi aventura 1. Rostro: "Boquita de caramelo", labios no tan gruesos, la sonrisa te enamora, media achinada2. Edad: Dice 21, yo la verdad le pongo 25 o 26, nica tiene menos de 253. Talla: Dice 1.70, yo le pongo 1.68-1.70 por ahi va, yo le llevaba casi una media cabeza y mido 1.794. Color de Piel: Morena, no negra, hubiese querido que su tono de piel sea mas oscuro, esa era mi fantasía, pero su tono es moreno claro5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Parada no se le nota los rollitos, en doggy algo pero no molesta, para el rabanal que se maneja la cintura me parece bien, tetas grandes pero operadas (supongo, solo he estado con naturales pero me parecían "raras"), se las dejaba chupar y tocar, pero con delicadeza. La cintura en la foto de la pagina donde publica esta photoshopeada, pero la verdad que es lo que menos te fijas.6. Caderas / Culo / Piernas: La mierrrrrrda tiene un rabazo que metia toda mi cabeza pero suave porque daba miedo quedarse adentro. La verdad a algunos puede parecerle grotezco, ella pone 98, yo le pongo 104, En parte si, pero es algo que queria probar , y me encanto. Las piernas no van acorde a su contextura culear.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un lunar en la zona lumbar, eso fue lo unico que me fije porque no dejaba de mirarle el culo xD8. Apariencia / Vestimenta: Me esperó con ropa......digamos no tan llamativa, maquillada y perfumada9. Papita: Recorrida, no senti ajuste (hablo en supuestos porque ya les dije que es mi primera experiencia)10. Servicio Adicional: No pregunté, aunque ganas no me faltaron11. Fellatio: No me gusto del todo, mi verga se paro sola , taba recontra arrecho, pero no fue nada del otro mundo12. Relato del Servicio: Bien, taba jodido porque hace semanas que no la veo, estoy de viaje en Lima y me saltaron los dichosos anuncios por la web, y me interesé en investigar. Asi que llegue a ustedes y tambien pude conocer algunas web en sus post. Busque en varios, tmr nadie contestaba, una contesto y me hizo esperar como media hora, que se vaya a la mierda dije y casi me regreso. Pero porsiaca revise bien la pagina de limasensual, y habia un morenaje que me tenia loco, no me anime al principio porque pensé que cobraba caro (y si lo hace) pero ante tanta mala suerte para mi primera vez pues me anime. La llame y me fui a su depa, entre Aramburu y la Via expresa. Entre y me pidieron DNI (tmr, no queria dar pero taba recontra arrecho, asi que caballero) entre al depa y csm......palta, me abrio una chiquita,csm dije me webie, pero me invito a pasar yme dijo que me esperaban al fondo (es un depa con varias habitaciones), habian 2 rubias y la enana csm parecia joven pero la negra me dijo que tenia 23, lo dude, pero despues de ver la cena se me olvido. Entre y aun no terminaba de arreglarse, defrente fue a darme un beso, abrazarme, darme carino, me gusto, fue muy amorosa, solo se dedico a ello y espero a que yo fuera el que empieze con la mañosada. Comence la faena con caricias besos, le recorri todo el cuerpo con mis manos y le bese toda la espalda, le daba mordidas pequeñas a esas nalgas csm que rico queria masticarlas pero dije ahorita me manda a la mierda y me aguante. Me dejo hacer lo que quisiera, solo hacia lo que yo le pedia, pero eso si, daba sus sugerencias, sin presion, no le gustaba que en momentos sea bruzco (taba arrecho pe, despues de la frustracion temprana) pero no se quejo, me lo dijo con cariño. Comenzo el gologolo , suavitel noma, nada espectacular, me lamio los huevos ya que los tengo con corte militar. Chupada suave, queria que se la coma csm pero no tenia iniciativa. A la mierda deja vamos a animar esta webada, le dije que se voltee y que me lo chupe dandome el culo a la cara, csm casi me quedo atrapado entre sus nalgas tremendo rabazo. Ya de ahi boja acabjo, perrito un buen rato (ahi si le dii con todo, no se quejo, tambien tremendas nalgas amortiguaba bien) luego misionero y ahi casi se revienta el condon de tanta leche que tenia guardada csm. De ahi vino un poco mis molestias, no tenia papel (no sabia donde lo tenia) me fui a lavar y ni jabon habia tampoco, ala mierda dije me voy asi nomas, sali y habia papel, me limpie y queria seguie, pero me dijo que no, que habia cumplido mi media hora (faltaba 10 minutos, pero bueno, no supe que decir) asi que me cambie y me fui, queria que me quedara la hora completa pero no tenia plata, le dije que tenia que trabajar temprano mañana. La webada es que al llegar a casa, me faltaron 20 lukas, ahora no se si se me cayeron o la negra de mierda se los agarro, pero bueno, a la otra llevo lo justo.13. Aseo Personal: Estaba aseada,no se si bañada pero no tenia malos olores.14. Trato de pareja: Bueno, me gusto, me enamoró, pero creo que se pudo esforzar mas15. Precio: 350 la hora y 250 la media hora, carajo caballero, me parecio caro (aunque por ahi leí que las de buen rabo no bajan de 250 la hora, y taba arrecho pe) 16.Telefono / Anuncia / Local: Encontre el anuncio en Limasensual, 982852819, no se si anunciara en otro lado, no la ubique ni por nombre ni numero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores, Entre Aramburu y Via expresa, al costado de un colegio (San Jose no se que xuxa) hay unos depas, su depa era el 102, es compartido, asi que lo tomaria solo como su cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No pasa nada, la negra tmb hace salidas, asi que mejor saquenla de ahi, desordenado todo, no tan limpio (ni papel habia), el portero te pide DNI, asi que tan privado no es, pero en la calle no pasa ni un gato19. Puntaje Final (0/10): Por ser mi fantasia le doy un 7 u 8, pero siendo legal y guiando de como califican acá le pongo un 6 o 7. El trato lo compensa todo, sali feliz csm xD20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno, ya les comente mi primera experienca, espero no haberlos aburrido, si la flaca ya la mencionan en otro lado, disculpen, no la ubique, veremos si me aventuro denuevo o fue solo debut y despedida, nos vidrios.
EL GRINGO JHONSON (DADDY) Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 asu 350 la hora y 250 la media por una negra muy caro la carne negra ta devaluada todavia anuncia como africa ta q uno piensa que se va a encontrar con una negra canibal jaja no se se agradece su aporte con esta kine de color serio .
Marco Polo Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 Esa tal África no es de amorosas ? Yo me atendí hace como 5 años y es una tía con un torrete enorme pero ya está casi por la base 4. Espero no equivocarme
jucorrea892 Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Publicado 17 de Mayo del 2016 Si ps me parece caro, pero fue un capricho mas que nada. Si la vuelvo a llamar le pediré rebaja sino ahí noma. La morena es esta http://limasensual.net/africa.html, de cuerpo aparenta con la que dices, pero su tono de piel no es tan oscuro y su pelo es lacio, no pareciera tan vieja como dices quizas es otra. Olvide decir que es Colombiana.
bolchevike Publicado 18 de Mayo del 2016 Publicado 18 de Mayo del 2016 Pero las fotos estan con harto estafashop empezando por la cara o aseguran que es ella. Saludos
ivaponte Publicado 18 de Mayo del 2016 Publicado 18 de Mayo del 2016 No cagando pago poruan negra. Ese precio menos.
jucorrea892 Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Publicado 18 de Mayo del 2016 (editado) Pero las fotos estan con harto estafashop empezando por la cara o aseguran que es ella. Saludos Si ps, son fotos de estudio al parecer, pero si es ella, como les dije no tiene la figura de la foto, el rabanal es enorme, pero lo demas si, el cacharro es el mismo, por ahi tiene retoques pero si es ella. Ahora de recomendarla, no lo haría, pero si YO volveria, creo que si, depende de cada uno ps, cada uno tiene sus gustos. Ahora no he estado con varias negras como para decir que cobra caro, pero si estoy de acuerdo que 350 es demasiado, hasta 200 o 250 atracaria. Mas bien he entrado ahora a la página mencionada, y hay varias chicas con ese tipo de fotos, no se si perteneceran a alguna agencia o hay un pata que les hace fotos a todas, a tener en cuenta. Editado 18 de Mayo del 2016 por jucorrea892
Publicaciones recomendadas