Jump to content

Leonela Atocongo (Britanico)----Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aca poniendo mi aporte para SALIR DE POLLITO 

1. Rostro: Simpatica (no mdoleaagkudjedjmmnnparece de instituto.

2. Edad: me dijo 23 , facil parece de 26.

3. Talla: media chata para mi talla 1.60.

4. Color de Piel: media blaca ( no es blanca como leche sino blanquita)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , buena cintura, rollito desapercibido.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su culito rico y como sabran en mis aportes anterirores me encanta en perrito, aca si se ve el panorama entero.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo tiene uno color negro.

8. Apariencia / Vestimenta: como dije antes , de instituto.

9. Papita: si tiene ajuste en algo, a mi parecer ya tiene su trajin pero me dijo que recien empieza por falta de dinero apra su universidad ( mas floro para mi que ya tiene sus añitos)

10. Servicio Adicional: ni idea no entro en esa wada.

11. Fellatio: solo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: Me dijo que me hospedara antes para que ella vaya al telo, pero yo le meti floro que tengo que entrar con ella para asi pasar como enamorados (le meti floro por que antes me hicieron un cambiazo csm. nunca me olvidare de eso , ahora solo es presencial solo entro con la flaca o nada.) como me dijo que en calquier lugar de la zona sur va le dije que en una zona caleta y no tannnn barata como las de ciudad (sin ofender ) la cite a la espalda del britanico de bolichera , vino con un jean apreatadito que enseñaba ese culito bien rico , entramos al telo y empezamos. 

le pague s/100.00 lucas  y empeze a calatearme , ella se fue al baño y salio calatita , uff que rico csm. en eso me pone el pre con su boca  ( yo dije a la mierda ganadazo pero solo se lo mete a la boca nada mas ) desepcion total con el felatio esperaba mas de eso. en eso me dice que pose y le di en misionero , esas tetas masomenos , , despues se subio encima mio y le empeze a palmotear ese culo , e agarraba su culo y se lo metia sube y rapido , no senti ni mierda de ajuste (por eso digo que para mi que no es recien sino que tiene su tiempo).

como solo pague para 1/2 hora , le di en perrito (uffff como me gusta esta pose ) como sabran amigos lecheros y por mi experiencia en el cache creo que en esta pose las  flacas ajustan mas  (o eso creo yo ) aca si me sadiquie le meti todito y la flaca no se quejaba , se lo metia y sacaba a cada rato ,rapido y lento uff y en eso boto toda la milk.

como yo la habia llevado a ese telo y no esta tannn barato  le pregunte al tio de recepcion si puedo regresar (le dije que la dejaria a mi flaca tomar su carro) y me dijo normal regresa, por que me costo algo carito el telo y ademas queria jatear un toque...

13. Aseo Personal:no se ducho al inicio , solo al terminar.

14. Trato de pareja: algo, mecanica . eso si en el oral ni mierda desepcion total solo se lo mete a boca y nada mas jaja.

15. Precio: S/. 100.0 el servicio , el telo ya corre por tu cuenta. 

16.Telefono / Anuncia / Local
977-722-589 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): el hotel es a tu conveniencia , ojo yo le insisti en vernos y entrar al telo por que al inicio me dijo que me hospede y le dije !no flaca ahi nomas! ( le meti el floro y me dijo ok solo por esta ves ) supongo que estaba sin plata por que acepto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo algo carito pero tenia todo , cucha con agua caliente.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, cara 7, trato: el felatio es una desepcion total 3 (solo por cumplir y para al muchacho). total 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije en el relato,yo le meti floro para vernos y entrar al telo , por que me habian estafado antes (cambiazo).

creo que no me olvido nada mas .