Jump to content

vania 948167082 hoteles

joelxxx

Publicaciones recomendadas

Ya tenia en la mira a esta kinesiologa hace algunos dias, puse su numero en google y vi su blog donde se mostraba,  se deja llevar y el trato no es tanto de pareja lo que me agrado mas fue las ganas que le puso en el polvo viviendolo. Falta mejorar algunos puntos pero a mi en lo personal me agrado. Cuando hay que hablar bien de una kinesiologa uno lo hace con gusto pero cuando LE VA MAL, igual se comenta, pero esta vez es un placer hacer el post jajaja

1. Rostro:  risueña, medio ovalado, cabello castaño

2. Edad: 20 AÑITOS

3. Talla: Debe estar en su 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y tetoncita sin ser  tetonaza, lo mejor es que son naturales y sus pezones se erectan rápido.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, culo ni muy fofo ni muy durito. Es riquisimo sobarlo en doggy.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería.

9. Papita: Papita ajustada, poco uso, se ve que la kinesiologa esta empezando en esto y como amateur lo habra hecho pocas veces.Sin ningun mal olor, ni nada, es cuidadosa y trata que no le toques mucho su papita, no hubo estimulacion con los dedos.  Al principio no estaba tan humeda, pero luego durante el polvo lubrica sola.

10. Servicio Adicional:No pregunte

11. Fellatio: lo chupa bien lo malo q por momentos m mordia la cabeza del muñeco o no c q hacia con los dientes pero si m parecio bueno

12. Relato del Servicio: despues de cancelarla, me dijo que me ponga comodo,  me acerque y empece a  besarle el cuello, luego subi a sus mejillas y en esos momentos se le notaba un poco timida le dije para sacarle el brassiere y lo hizo lentamente, QUE RICOS PECHOS, naturales, pezones pequeños bien erectos de color marroncito, los comence a besar y lamer, al momento de succionarlos gemia lentamente y se iba arrechando poco a poco tanto asi que con su mano, retiraba su pecho de mi boca, pero nuevamente tomaba su pecho y continuaba.

Le dije que se echara boca arriba y comence a besar sus pechos, baje por su vientre y comence a besarla encima de su hilo dental, gemia despacio.

Al voltearla boca abajo, le quite la pequeña faldita que tenia y su hilo dental, NINGUN MAL OLOR, besaba su espalda y nalgas, lo que pude notar es que es un CULO generoso no es fofo ni firme pero si hay bastante de donde agarrar.

me puso el preservativo  empezo a chuparlo, despues de un buen rato se lo meti, ella estaba echadita boca abajo, que PAPITA para ajustada  al principo no estaba muy lubricada pero conforme la iba penetrando se sentia mas humeda, luego en misionero y finalemnte mi pose favorita PERRITO, le dije que se quebara y me mirara de costado y cada vez que la penetraba mas fuerte cerraba sus ojitos que delicia era verla asi no pude mas y me vine.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja:  Vive el polvo, gime despacio cuando esta excitada ,Luego del polvo se suelta un poco mas y es conversadora.

15. Precio:  [hide]120 la hora [/hide] 16. Telefono / Anuncia: [hide]948167082[/hide]17. Local / Ubicacion: [hide] hotel de Lince[/hide]18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo lo del hotel

19. Puntaje Final (0/10): rostro 6 cuerpo 6 servicio 7 promedio 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se deja llevar en todo momento, no te pone peros a nada LO UNICO QUE ME MOLESTO O INCOMODO, es que por su recien INICIO en este "mundo" siempre esta pendiente que el preservativo este bien puesto un poco que me incomodaba ya que siempre estuvo en su lugar pero hablandole y explicandole SUPO ENTENDER, obviamente yo tambien la entendi y entendi su temor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tenia en la mira a esta kinesiologa hace algunos dias, puse su numero en google y vi su

Y como obtuviste su numero? , ahora no me vengas que un amigo , ese cuento ya lo see.

googlea y no tiene ni un  :o *"!·? anuncio.

Enlace al comentario

lo vi en una pagina, cuando estaba web-ando por internet, andaba buscando trato de pareja y salio esa pagina.

NO TRATES DE ENGAÑAR A LA GENTE, CAFETALES A CAFITOPS.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...