zChuchoXpl Publicado 16 de Mayo del 2016 Publicado 16 de Mayo del 2016 1. Rostro:carita redonda de ojos chiquitos, no diria bonita pero no es fea.2. Edad:calculo 23 años3. Talla:por lo menos 1.58 mts4. Color de Piel:blanquita eso es lo que me animo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos paraditos duritos de pezones marroncitos, se deja besar chupar, no pone objeciones 6. Caderas / Culo / Piernas:no parece pero tiene sus buenas caderas buen culito en perrito se ve muy bien7. Tatuajes o Señas Particulares:no distingui ninguno8. Apariencia / Vestimenta:apariencia de chica tranquila, pero a la vez despabilada, estaba con una toalla 9. Papita:peladita y sabe ajustar a pesar que ya tiene su recorido10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: lo hizo como una troquera, primero hizo unas lenguetadas por la base del pene y las boloñas de ahi me pone el condon con la boca y se metio de frente un buen karaoke, si no le decia que pare me sacaba la leche ahi nomas.12. Relato del Servicio:al sacarse la toalla pude ver lo blanquita que era y su conchita peladita y rosadita,lo primero que hice fue besarle y succionarle los senos hice lo que quize con ellos de ahi me echo y me realiza el buen fellatio descrito, de ahi se puso a cabalgar tipo ranita veia como su marucha peladita se tragaba todo mi falo, se lo metia y lo sacaba todo, buena sensacion de ahi le di en perrito le hize la ranita taladrando con fuerza la flaca la vivia, daba unos pequeños gemidos de ahi la agarro de los 2 brazos y ella se apoya la cabeza en la cama se formo un culito paradito de ahi la jalo y la volteo para darle en misionero al hombro y como pollita agarrando sus dos piernas y juntandolas ahi meti el acelerador a fondo la flaca daba unos gemidos mas fuertes nada fingidos y zuasssss bote todo el kuaker, sali satisfecho13. Aseo Personal:estaba limpia sin malos olores14. Trato de pareja: entra en confianza te habla y se suelta un poco15. Precio:32 lukas16.Telefono / Anuncia / Local:980172726 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hostal san remo t. valle con universitaria18. Comfort / Limpieza / Privacidad:trankilo menos mal nadie jodio 19. Puntaje Final (0/10):en promedio 7 puntos a 7.5 por la performance 20. Comentarios Y Datos Adicionales:antes esta flaca trabajaba como dije en el local que esta por los registros publicos, creo que anunciaba en una pagina web llamada scortpacifico, si por ahi buscan encontraran fotos de ella ,
Buenamigo57 Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 Amigo acabo de llamar me dijo 50 la sesión 200 la hora y 100 la media explícame bien como te cobra 30 ... X cierto de referencia me dio q estaba cerca a uña cevicheria
locopeszq Publicado 18 de Mayo del 2016 Publicado 18 de Mayo del 2016 llame al san remo me dijieorn k no trabja la marife no trabaja o esta en otro lado
Lalombriz30 Publicado 18 de Mayo del 2016 Publicado 18 de Mayo del 2016 Hola este es mi primer posteo, pero esto fue ya hace varios meses atras con Marifé, ya ella no atiende en san remo creo, se ha llenado de puras monas relojeras. Rostro:carita redonda de ojos chiquitos, no diria bonita pero no es fea. 2. Edad:calculo 28 años 3. Talla:por lo menos 1.58 mts 4. Color de Piel:blanquita como la leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos paraditos duritos de pezones rosados, se deja besar chupar, no pone objeciones 6. Caderas / Culo / Piernas:no parece pero tiene sus buenas caderas buen culito en perrito se ve muy bien 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:apariencia de chica tranquila, pero a la vez despabilada, estaba con una toalla 9. Papita:peladita y sabe ajustar a pesar que ya tiene su recorido 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio: lo hizo como una troquera, primero hizo unas lenguetadas por la base del pene y las boloñas de ahi me pone el condon con la boca y se metio de frente un buen karaoke, si no le decia que pare me sacaba la leche ahi nomas. 12. Relato del Servicio:al sacarse la toalla pude ver lo blanquita que era y su conchita peladita y rosadita,lo primero que hice fue besarle y succionarle los senos hice lo que quize con ellos, se excita rapido, de ahi me echo y me realiza el buen fellatio descrito, de ahi se puso a cabalgar tipo ranita veia como su marucha peladita se tragaba todo mi falo, se lo metia y lo sacaba todo, buena sensacion de ahi le di en perrito le hize la ranita taladrando con fuerza la flaca la vivia, daba unos pequeños gemidos de ahi la agarro de los 2 brazos y ella se apoya la cabeza en la cama se formo un culito paradito de ahi la jalo y la volteo para darle en misionero al hombro y como pollita agarrando sus dos piernas y juntandolas ahi meti el acelerador a fondo la flaca daba unos gemidos mas fuertes nada fingidos y zuasssss bote todo el kuaker, sali satisfecho 13. Aseo Personal:estaba limpia sin malos olores 14. Trato de pareja: entra en confianza te habla y se suelta un poco 15. Precio:50 lukas, es mentira q cobre 32, ya quisieramos que sea asi, 16.Telefono / Anuncia / Local:980172726 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hostal san remo t. valle con universitaria 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:trankilo menos mal nadie jodio 19. Puntaje Final (0/10):en promedio 7 puntos a 7.5 por la performance 20. Comentarios adicionales: No le suelten ni un sol a esos pastrulos de la entrada, a ellos les pagan por cuidar, yo siempre los paseo cuando me piden
Christian Arango Publicado 25 de Mayo del 2016 Publicado 25 de Mayo del 2016 Todas las del san remo cobran 50 so
Ronysh Publicado 8 de Junio del 2016 Publicado 8 de Junio del 2016 Donde queda san remos agradecería mas info
micronics Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 llame al fono preguntando por mary fer y me dijeron que ya no iba al san remo . y me mencionaron otros nombres de otras kines.
MACARIO ZC Publicado 24 de Junio del 2017 Publicado 24 de Junio del 2017 1. Rostro: cara redonda pelocorto ,ojitos chikos parecen con sue?o,marcas de acne parece cajachaa2. Edad: 283. Talla: 1.654. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media mantiene sus curvas ,poca wata,, senos chikos6. Caderas / Culo / Piernas: mediana buen potito 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo marca de acne 8. Apariencia / Vestimenta: polera negra sin forro9. Papita: peladita rica conchita10. Servicio Adicional: se me fue 11. Fellatio: bueno con chupada de huevos12. Relato del Servicio: llegue y al no ver nada de mi agrado opte x marifer ,ya en el cuarto se saco todo, me eche :agarro con sus dedos la mitra y comenzo a lenguetiar el tronco pelacho , chupo wevos ,luego me puso el jebe con su boca y comenzo a mamar x buen rato , cabalgata , luego de arranke la puse en 4 y saco buen poto todo crudo, aunk con algunos granitos en las nalgas ,, ella gemia yme pedia mas fuerte asta k ya no pude mas y bote mi leche ,, buen polvo13. Aseo Personal: limpiecita14. Trato de pareja: aceptable15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: san remin17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ,,,,18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sin agua19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: se aparece exporadicamente
micronics Publicado 28 de Octubre del 2017 Publicado 28 de Octubre del 2017 esta putita ya no esta en el san remo buena chupada de bolas que daba se le extraña.
Publicaciones recomendadas