Jump to content

Asusena

luiscastillocarranza

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: La flaca es simpatica bonita carita, canela clara con un lunarsito arriba del labio le queda excelente

2. Edad: aprox 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga, delgada con unos senos paraditos ,unos grandes y ricos pesones erectos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un potito paradito rica la flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: con un vikini de 2 piezas

9. Papita: rica ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: te lo chupa bien te toca las boloñas

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal: se lavo y me lo lavo!

14. Trato de pareja: maso

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo pero esta al final del corredor central, la reconoceran x su lunarcito

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del troca

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta bien la flaquita un excelente cuerpo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin relato del servicio y sin el numero de hab que raro parece la kine que se quiere promocionar, espero corrijas esos detalles sino sera reportado como spam

Enlace al comentario

bueno gente esta faena es del  martes pasado 11..bueno llegue al troka y di mis vuelta respectiva para ver las carnes y vi a azusena verstida con bikini de 2 piezas estilo de algodon no se parecia un algelito caray!! se veia una diosa  :-[ :-[..

1. Rostro: bonita trigueña clara

2. Edad:23 aprox

3. Talla:164 aprox

4. Color de Piel:trigueña clara bien linda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaka solo unrollito en patitas al hombro  y senos grandes rikos (se los deja chupar bien riko)

6. Caderas / Culo / Piernas:bonito cuerpo de la flaka diria k va al gym si no fuiera x el rollito k casi ni se nota.. bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:bueno como ya dije la encontre en bikini de  2 piezas tipo lenceria parecia un angel solo le faltaban las alas pa completar el disfraz

9. Papita:ai si la flaka ajusta bien riko y se mueve bien

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:si se toma su tiempo te lo chupa bien los succiona como jugando  ;D ;D parece k le gusta pero no visita boloñas solo las acaricia.

12. Relato del Servicio:bueno entre me desvisti en una ella se sasco su lenceria y abajo tenia un hilo bien riko..entons me dijo hechate y comenso con el mamey respectivo k riko me lo chupaba. de ai los k me sorprendio fue k altoke sin hecharse lubricante se me sanpo encima y comenso a cabalgar, azuuu k riko ajusta la condenada ;D ;D me daba unos bueno movimientos y se mojo bien riko..de ai cambiamos a a perrito le daba duro y ella gemia me arrechaba mas se tiro de senos ala cama mientras le seguia dando duro ai vi si anito parecia selladito pero no le pregunte xk si me desconcentraba se me venia el quaker entons como se movia bien ella encime le dije de nuevo tu arriba pero volteado yo mirandote el culo..entons comenso k riko se movia mas y mas rapido ya se me venia toda la avena le puse una mano en la espalda y con la otra la jale de seno para que se quiebre bien riko mientras le daba mas duro y rapido hasta k votee toda la avenala solte y ella se acomodo y seguia moviendo mas y mas rapido ..alo k le dije ya me vine y ella me respondio porciacaso y se rio  :-[ :-[ :-[

13. Aseo Personal:olio riko se lavo me ayuda a lavar

14. Trato de pareja:no pero es una profesional

15. Precio:30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:el troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 6 lo malo esk la flaka dice k no tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: saben el CI son cuarto chicos

19. Puntaje Final (0/10):7 xlo linda y x el ajuste 8)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno coverzando con la flaka me di cuenta de xk el ajuste la flaka me dijo k solo iba al troka aveces 3 dias x semana x eso era el motivo de no tener cuarto fijo. y k solo trabaja en el troka..sia lguein tiene el fono de esta kine mandemelo o alguna referecia xk no la e vuelto a encontrar y el post de arriba no ayuda muxo  >:( >:(

Enlace al comentario

hermano cuando una flaka dice que trabaja de ves en cuando, mayormente tiene dias especificos en los que si trabaja ojala y pueda encontrarla yo para ver que tan buena esta ya que parece interesante eso que solo se le ve un rollito cuando esta piernas arrriba.

Slds.

Jigsaw

Enlace al comentario

buenos hnos lecheros como les digo arriba el dia viernes fui en busca de esta femina otra vez xD disculpen k desde el viernes no puede escribir ya viene mi post del eden ya k fui el dia domingo ai  ;D ;D

bueno la flaka me reconocio xk siempre voy con mis amigo y me dijo tu ya eres cliente  ;D el servicio va mejorando y de verdad k siii

1. Rostro:como dije media bonita trigueña clara pero esta vez estaba con una peluca lasia parecia otra.

2. Edad:23 aprox

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara  ;D

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:como dije es flaka buen cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas bonitas piernas culo aradito riko en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:este vez estaba con una leceria de brazzier blanco bonita y un hilo negro y claro con una peluka como ya les dije

9. Papita:como ye les dije esta flaka ajusta y se sabe mover bien riko

10. Servicio Adicional:otra vez no le pregunte pero no parece trajinado esa colita

11. Fellatio:aki si esta ves si k la flaka si se lucio de verdad me hiso una mamada k casi me corro ai mismo lenguetea todo el tronko se tomo un buen tiempo y visito las bolgnas bien riko k yo le dije ai no mas parala (ya se me salia la avena  :-[ :-[ )

12. Relato del Servicio:bueno entre pague me desvesti y la flaka me dio tremenda mamada como ya explike arriba de se poso a cabalgar asu bien riko moviendo su cabello de ai pego sus rikas tetas sobre mi pecho y comenzo a moverse mas y mas rapido ala mierda yo ya estaba a mil aguantando el kuaker de ai me dijo k otra pose kieres la agerre en perrito y k riko ella se empujaba con sus manos contra la pared mientras abria mas y mas el culo k riko ya se me venia todo y como se mueve bien riko ella ariiba le dije k me monte de nuevo pero de espaldas pa verle el culo mientras entraba y salio todo  :-* :-* de ai en esa misma pose la jale de la teta y pa darle mas rapido mientras salia toda la avenaa k riko  :-[ :-[ un polvazo..

13. Aseo Personal:me hecho shampu me lovo y ella se lavo bien linpia la flaka lo uniko malo son lsos cuartos del CI

14. Trato de pareja:la flaka me dijo k el servicio va mejorando y es verdad me dijo k espera otro dia para k vea k la carne peruana es mejor

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:el trokaa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI room 13 ojo no tiene cuarto fijo--medijo k pregunte x ella

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya saben trokeros el cI

19. Puntaje Final (0/10):esta vez le pongo 7.3 x la buena mamada y la visitaas alas bolognas y xk espero ir otro dia y k me de un mejor servicio como prometio  :-[ :-[

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

bueno la flaka es de puerto maldonado (PERUANA ) els ervicio si mejora y ya kiero cacharmela de nuevo aver si me da ese chiko o sikiera preguntar x el  :-* :-*

ojo:: la flaka me dijo k va solo x dias pero k nunka la voy a encontrar los miercoles ya k no puede ir x naa

alamos lecheros mas tarde sigo con las 2 otras flakas k me tire y la otro del eden del domingo  ;D ;D

Saludos :: AndreSex ::

Enlace al comentario

Brother casi igualito este rating con el anterior, encima le agarraste de la teta tambien esta vez al terminar, era para que le pidas el ano pues para que sea diferencie el rating anterior con este auqnue sea.

Slds.

Jigsaw

Enlace al comentario

Jajajaja si hno esk en mi areechadura no  le pedi el xiko ayer fui al troka pero no estaba la flaka ..fui donde mariposa y la flaka me arrocho 3 veces me dijo k taba mal

Enlace al comentario

Jajajaja si hno esk en mi areechadura no  le pedi el xiko ayer fui al troka pero no estaba la flaka ..fui donde mariposa y la flaka me arrocho 3 veces me dijo k taba mal

Y al fin en quien te atendiste ese dia hermano por que no veo ningun rating men.

Slds.

Jigsaw.

Enlace al comentario

• 1 month later...

A esta comadre la vengo aplicando ,el martes la encontré en el cc60 ayer estaba ci4,,trato de parha,full chapetex,de principio a fin ,y ya dejo la peluka

Enlace al comentario

Bonita no es esta puta, tiene pintita de charapita de Madre Dios. Tiene buen cuerpo. Eso si, viene cuando le da la gana. A veces seguido otras se pierde. De tanta referencia a que da buen polvo la follare. Para generalmente en el CC, por los 60s y tantos y en el CD por el 37.

Saludos

Enlace al comentario