Jump to content

Alondra Depa Chongo De Arenales

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno querida nacion aqui les dejo mi primer post espero que les guste, alguna consulta en los commends. Esta fue mi experiencia el año pasado a unos dias de año nuevo perdón por subirlo tan tarde no sabia como postear en fin aqui os dejo.

<p><strong>1. Rostro</strong>:<br><br><strong> Bien Simpatica pero no hermosa, te pone 2. Edad</strong>:<br><br><strong> 18-20(me dijo 18 y puede ser creible) 3. Talla</strong>:<br><br><strong> 1.65 facil 4. Color de Piel</strong>:<br><br><strong> blancona(no leche) su piel era suave eso empila 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos</strong>:<br><br><strong> No era flaca tenia su carne bien rica a la firme, cintura si estaba ahí a difrencia de otras que ni tienen casi jajaj, tenia su panzita no exagerada ya que las kines para sentadas comiendo y viendo tv esperando a los HDL xd, los senos a mi parecer me gustaron sus pezones eran marrones mamables nada de estrias habia 6. Caderas / Culo / Piernas</strong>:<br><br><strong> era un tanto caderina, el culo me gusto estaba reluciente parecia culo de bebé xd no habian heridas o granos, las piernas no tenian celulitis estaba ricas largas, para serles sinceros si esta pelada se pusiera a hacer sentadillas en el gym con frecuencia se arma el culo a lo Andrea Cifuentes fuera de jodas 7. Tatuajes o Señas Particulares</strong>:<br><br><strong> ninguno, me dijo que estaba chambeando para hacerse uno grandecito y carioca en el deltoide 8. Apariencia / Vestimenta</strong>:<br><br><strong> Parece esas flacas que uno ve en la UPC bien paradas, pareciera como si no estuviera en la nota 9. Papita</strong>:<br><br><strong> ya la papita era rosadita y limpia bien rasuradita eso me gustó bastante no senti ningun olor malo casi le hago una sopita 10. Servicio Adicional</strong>:<br><br><strong> nunca he hecho anal no le pedí pero me contó de que si accede por 50-100 soles dependiendo del tamaño que vea 11. Fellatio</strong>:<br><br><strong> me la chupo por un minuto para pararla, si me gustó lo hace bien pero no extremadamente ricochet 12. Relato del Servicio</strong>:<br><br><strong> Bueno esto será algo largo... Indagando en la web en especial en una pagina llamada Photokinesiologas.com en la parte de Lince veo un anuncio de una flaquita asi con tetas pequeñas y con pantys rosa me gustó se le veia joven y bueno entonces chape mi Orion ate/callao(vivo en la molina) me fui hasta arenales bajo lateo le llamo y me dice ve a la 2084 de arenales voy asi todo emocionado y entonces le llamo me abre la puerta del edificio(eso si se demoró un poco y como que estaba medio palteadito afuera de la puerta esperando xd) entro me dice q vaya al depa 17 hay una especie de visor en la puerta la flaca lo abre y bum! no era la de la foto de la web pero ptm me quedé medio webon era bien simpatica se me vino a la cabeza sasha grey por su cabello negro y la piel blanca xd, como buen chucha pasé y vi que la susodicha estaba en tanga negra rica crj con tacos negros y una blusa azul sin sosten, pucha dije ya gane cam despues me percato que osea habia una salita con TV y estaba su amiga la que me halo por el cel y era lacra no era cachable era gordita ruloso cabelllo pintado asi tipo las mechas californianas y dije naaa no pasa nada pucha entonces Alondra(asi me dijo que se llamaba) me llevó a un cuarto bien chevere la verdad tenia su espejo, un sillon su camita de 1 plaza bien ordenadito todo y limpio nada de olor a chongo lacra.Me dijo que le pague la tarifa era 120 la hora y 80 la media le fui por la hora, le di se fue volvio con condones, lubricante y se desviste y me da los senos y puta se los chupo en one y se los acaricio me decia que no le gustaban queria hacerse cirugia xd. Me pone el condon me lo chupa asi rico sonaba y me acariciaba la entre pierna(viejo truco pero no caigo) le metí toda mi pichula asi a la fuerza sin roche xd y estuvo asi un toque luego la sacó y se hecho boca abajo y le meti lentamente y dejnme decirles que esa conchita valia oro rosadita csm estuve asi luego le cambio a misionero en esa pose comenzó a gemir mucho se notaba que no fingia los gemidos no eran exuberantes eran controlados se aguantaba y bueno la cambio a tijerita ahí me vine pq se lo hice con pasion sudé csm xd luego se va al baño una bañadita y regresa hablamos un poco y ahí fue cuando le empece a hablar de mi vida mis estudios y ella me contaba de que vivia por colonial y que comenzaba a estudiar en san marcos el 2016 carrera de sociologia creo me dijo(creible no se necesita tanto puntaje) y bueno me contaba que estudiaba en el pamer de arequipa y bueno empezamos a hablar del tatuaje(ya lo puse arriba) y bueno me contaba de su ex webadas xd solo escuchaba ya saben la confianza para un buen mate y me dice que que hacia aquí alguien como yo que era simpatico carismatico, y yo le decia es que el cuerpo pide xd en fin me pasó su whatsapp y me dijo su verdadero nombre "Lucero". Comenzamos el segundo round quiero recalcar que la flaca es media vaga xd no le gusta moverse quiere que se la metan, bueno en el segundo mate le di de perrito putamadre me gustaba su culo era realmente bueno la suavidad de su piel en general te empila le di con todo csm gemia con ganas y luego le hago su respectivo misionero y pucha no me podia venir al final me la corre y ahi quedo pero pucha me gusto bastante queria una ronda más y asi fue. Espere a que la leche se me recargue y bueno estuvo esoerando en su salita y me hice amigo de las dos en realidad de la gordita que me contaba que era enfermera que vivia por los olivos bla bla todo chevere y puta su caficho entra pes y ellas me dicen que me esconda en una habitacion fue la cagada en fin en el segundo mate fue épico parecia ya de amantes era de noche y puta las cortinas mas la luz de la calle esto fue unos dias antes de año nuevo y puta queria pasarla bien pes y me la agarro sus labios eran suavecitos me gustó bastante y mientras le metia pinga en misionero me excite bastante que me vine pero asi estuvimos un culo de rato despues hablando calatos hechados me sobaba la pinga con su pierna me la chupaba todo fue paja, para finalizar le di en perrito contra el espejo y puta no sporté mas y me vine y puta me sentí feliz me despedi con un beso asi sin roche y me dijo que venga cuando quiera y que le avise por wpp para que me atienda con trato especial.Algo me dice que le gusté despues me hablo por wpp preguntandome que es de ti? Ya nunca más fui porque tenia miedo a enamorarme y ademas mi lana se iba Mi dinero diré xd 13. Aseo Personal</strong>:<br><br><strong>limpia al 100%14. Trato de pareja</strong>:<br><br><strong>tienes que ganartela y puta creeme vale la pena 15. Precio</strong>:<br><br><strong> 120 la hora y 80 la media 16.Telefono / Anuncia / Local</strong>:<br><br><strong> http://www.photokinesiologas.com/jovencita-muy-caliente-de-excitante-silueta-y-pasional-que-te-encantara-id-7u4gt , el anuncio que yo vi era otro pero salian las mismas fotos de la tal "Damaris", yo fui en diciembre del 2015 17. Ubicacion (Numero de Cuarto)</strong>:<br><br><strong> depa chongo 2084 de arenales. Depa numero 17-18(no recuerdo cual era pero igual te dicen cuando le llames, en ese depa chongo hay un culo de peladas he escuchado de una cleopatra xdd)18. Comfort / Limpieza / Privacidad</strong>:<br><br><strong> el ambiente es acogedor buen cuarto, comodo 19. Puntaje Final (0/10)</strong>:<br><br><strong>9/10 falto que se moviera al comienzo eso la mata pero tienes que ganarte la confianza y luego ya 20. Comentarios Y Datos Adicionales</strong>:</p> me dijo que estaba desde el medio dia hasta las ultimas consecuencias.

Si alguien se ha atendido con la verdadera "Damaris" (la de la foto) porfa deje su comentario quiero comermela xd

Publicado

Para ser un chongo depa, que muchos por acá ya comentaron al respecto, se me hace mucho pagar 80..60 sería lo adecuado, toma en cuenta que esa página de la que hablas es la que más vende gato por liebre. En todo caso, necesitas ver directamente algún medio de confirmar, porque sino acabas siendo robado..espero haya valido la experiencia en todo caso

Publicado (editado)

Para ser un chongo depa, que muchos por acá ya comentaron al respecto, se me hace mucho pagar 80..60 sería lo adecuado, toma en cuenta que esa página de la que hablas es la que más vende gato por liebre. En todo caso, necesitas ver directamente algún medio de confirmar, porque sino acabas siendo robado..espero haya valido la experiencia en todo caso

En efecto. Lucero si te atiende bien, en ese entonces me dijo que lo iba a dejar en Enero(la nota) ya que su caficho le daba solo el 50% y no pagaba pes. La estoy buscando ya que perdí mi cel con su wpp. A mi parecer la única pasable de todo el depa chongo es Ella la tal cleopatra cuando la vi tenia cara de harta de tanto chambear asi que no le entre. Si algun hermano se ha atendido con Alondra/Lucero pase el dato pls

Editado por Magina_I
Publicado

hola hermanos les saluda un casero de este telo, si efectivamente muy guapa Alondra, blancona papita rosada, la primera vez que me atendi tenia unos lentes de contacto se le veia mejor aun, si le entrs en confianza y le agradas te da chapes, aunque no me gusta chapar con putas a ella si le entre, un punto negativo es que la flaca es vaga como lo dice el hermano de arriba es lo unico que jode un poco, luego todo ok, sus compañeras del telo dicen que viene cuando le da la gana .

Publicado

@  Asi parece, de ser posible voy a ir personalmente a visitar por allá este fin de semana a desmentir y aconsejar de esta zona. Que me acaban de meter la curiosidad, pero hace falta ser objetivos.

Publicado

Montaraz si te la encuentras pasas la voz pe quiero recuperar su wpp, ella es una de las pocas perras que se merecen su dinero la cosa es que se la lleven al telo y ahí te la comes a lo grande csm

Publicado

@@Magina_I Iré, de todos modos iré...de ahí daré detalles y en lo posible me sacaré el número si es que está. En todo caso ya voy a tener una ruta de visita por si el lugar o las flacas no convencen, se agradece todo aporte HDL. Saludos  :boss:

Publicado

vaz y vaz , casi todo los temas dices lo mismo.... mejor no digas nada Montaraz , anda por tu voluntad  , no hables mucho y ponle mas accion :boss: .

Publicado

Si PE , ese weon ya me tiene cojudo siempre dice esa vaina

Publicado

@@Perrofaldero como bueno criticas, no vi algún aporte tuyo...sólo pura pregunta, hasta en mis relatos. Hay quienes chambeamos hasta sábado, esto es para tomar aportes e ir evaluandolos con tiempo ni que fuera putero de profesión o me pagaran por hacerlo. 

@ Y si, cosa de darse tiempo...que por el momento no tengo, que recuerdo cada aporte que fuiste dando y se agradece.  :look_down:

Publicado

Hermano yo me atendi, los primeros meses que se llego a Lucero al departamento, le saque el numero de su celu pero lo cambio aun que ella me dijo que le robaron el celu, el asunto es que yo la conoci cuando comenzo en la nota que fue recien el año pasado, cuando su papita apretaba rico, se entregaba mas el primer mes, si se dan cuenta fui el primero en postear sobre ella http://www.hermanodeleche.com/topic/14455-alondra-depa-chongo-en-arenales-con-risso-arenales-2084/?hl=%2Balondra+%2Barenales, el primer dia que la conoci quedamos en salir, pero no paso nada. Tambien tengo la queja de que no hace su esfuerzo para que cache, solo se esfuerza para besarte. Hasta donde se ya no va mas al depa. Por otro lado no se si recuerden a Iris otra blancona pero de tetas muy ricas, tetas grandes de pezon rosa. Tambien me dicen desde el año pasado que se retiro. Si alguien sabe de Iris pasen el dato, no importa por privado. Sobre Alondra/Lucero les digo que ya fue, ya no esta mas en la nota.