Jump to content

Chica Nueva De Lentes De Nerd , En Guzman Blanco , Estafa Total !

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica ,piel blanca  con lentes de nerd 

2. Edad:22

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños , no se deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un tremendo culo apetecible 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un collar con su nombre 

8. Apariencia / Vestimenta:parece estudiante , con lentes 

9. Papita: ajusta rico

10. Servicio Adicional:por 20 soles mas lo da

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio: iva por gusman blanco de regreso de la universidad y de pronto vi a esta chica en el paradero , a simple vista parece una estudiante esperando su carro ! hasta que se le aserco un pata  a pulsearle  , no le atraco la jerma  asi que no perdi el tiempo y la aborde , entramos al telo que esta en misma avenida , yo pense en ese momento salir ganado con tremendo mujeron , pero fue una desepsion total , no se saco la parte de arriva  ni se dejo tocarlo , la muy pendeja se sento en la cama y me dijo que tampoco asia mamadas , en ese momento me dio unas ganas de salirme de ahi , xk aun no le avia pagado , lo cual se me hizo extraño xk la mayoria de kines te cobra ni bien entrando al cuarto ,pero ya estaba recontra arrecho asi que la obligue a que visitara a los gemelos o sino no le agaba , le dio su chupada un rato hasta las huevas ,la hize cabalgar un rato y  luego le puse en cuatro y le di con fuerza x quererse a ser la pendeja  , luego la voltie y patas al hombro , gemia fuerte , la pendeja , asi que aumente la velocidad , me llego al huevo su trato  , pero con esa carita gimiendo delante mio que a las finales lo disfruto la muy bandida , hasta que me bine  en toda esa conchita !! aunque lo disfrute un poco , su trato lo cago todo.

13. Aseo Personal: se paso papel nomas

14. Trato de pareja:no lo da

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo da

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el telo de la avenida  , guzman blanco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:50

19. Puntaje Final (0/10): 3  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volvere , es una fria de mrd que ase quedar mal , alas kines ahi esa zona 

Publicado

This is the hidden content, please
 esta foto esta con Photoshop  

y si caiste con esta hembrito---que tal pelada---dejame decirte que te comiste un cabro---

mi querido enriquegil-x

Publicado

@@tiburon007, brother, el hdl @@enriquex dice que acabo en su almeja, estas seguro que es un cabrejos? yo veo su feisbuk :V y la veo bien hembrita, a no ser que sea un transformer, en fin. ahora estoy mas confundido.

Publicado

lo que psa el hermano enrique..no a contado bien la historia....el solo lo a tirado x el culo y ni se dio cuenta x eso que dice que ajustaba...conosco a todas del centro--incluso a la gorda blancona--camila que la ofrece para un trio---ya con esto termino es patricio

Publicado

Vaya vaya hermano, te la llegaste a probar???????

enserio? entonces es cabro o mujer? porque yo he querido ir por ella pero no la he encontrado, pero creeme que mucha fuente de confianza me han dicho que es travesti :S

Publicado

Esa no es mujer, varias veces pase por ahi y la vi y cuando le hable la saque que era uno mas de las travas, y si es cierto para con la gorda blancona, varias veces la vi con ella.

Publicado

entonces ese ranking es falso y solo es para promocionar al cabrejos como no te vas a dar cuenta si es patricio o flaca ya en el cuarto a menos que tenga la luz apagada pero muy dificil 

Publicado

Yo tengo de una fuente de confianza que ella es transformer, ahora ... como dice el dicho a veces siempre mienten ( aunque no tengo idea de porque lo haria ) pero entonces si transformer, entonces este ranking es mas falso que la teta de esa flaca :v 

entonces? pucha por un momento me alzaste la ilusion , pense que era germa... y ya iba a ir esta semana.

Alguno de estos dias me metere si o si, le pagare.. si veo que tiene bolas entonces retrocedo, regalare mi plata nomas pa sacarme de las dudas 

Publicado

mejor no te arriesgues , si la flaca cobra 40  de hecho que es cabro , hoy en dia las putas ya no cobran tan barato 

Publicado

Siempre la veo q paso x la zona. A simple vista parece bien hembrita, pero tiene la voz gruesa, aunque no me halla atendido con ella pero me genera desconfianza. Conclusion en mi opinion es que es trava

Publicado

Mejor busquen a carla, una flaca de test clara, ella es la que tiene la mejor atención en la zona...

Saludos hermanos xD

Publicado

Ya cierren este post estan promocionando un cabro, hay que ser bien ciego para no ver que te tiras a un cabrito

Publicado

como se pueden comer a PATOS  , en guzman Blanco de noche , practicamente todas son PATOS , las sacas a leguas .. de ahi no me comeria a ninguna , por mas rica que este . !!!