Jump to content

Chica Nueva De Lentes De Nerd , En Guzman Blanco , Estafa Total !

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mejor busquen a carla, una flaca de test clara, ella es la que tiene la mejor atención en la zona...

Saludos hermanos xD

Carla ya no va hace tiempo, ya dejó el puterio. Ahora esta estudiando en la universidad.

Publicado

Carla ya no va hace tiempo, ya dejó el puterio. Ahora esta estudiando en la universidad.

La encuentras en 2 de Mayo, en las noches..

Estudia en la mañana ;)

Saludos HDL

• 1 month later...
Publicado

Para informarles que ayer estaba "ella" en mega x la recta del parque con su amiga la gordita. Creo q se cambiaron de zona de puterio.

Publicado

Exactamente ayer la vi x el parque de la recta de los hoteles elixer; Asturias; etc. Estaba con la gorda y una chica mas. Todos los incautos observándola con sus clásicos lentes; su faldita azul marino y su polito blanco de rayas negras. Pero yo estaba concentrado en una carne blanca q tiene un culazo. No se si se llama Vivíana o Camila. Solo q me entra la duda q tal atiende.

Publicado

La encuentras en 2 de Mayo, en las noches..

Estudia en la mañana ;)

Saludos HDL

x que parte de 2 de Mayo la encuentro?

• 5 months later...
Publicado

Yo la he visto por Guzman con su lentes y vestido y una vez quic acercarme pero dije algo no cuidara es muy czbezona para ser flaka y la verdad parece hombre yo la vi con una vieja que parecia que la guiaba pero antes de ir con ella desde el carro le pregunte  aun cabro que estaba cerca y le dije "ven mami te doy 5 soles sacame de dudas la de lentes es hombre o mujer" y me dijo es hombre. y yo dije pt casi la cago. y me fui a buscar conchas con relieve.

Publicado

Ya confirmaron que es traka. A veces la he visto x Megaplaza y tb Lince

Publicado (editado)

Ay otra u otro de lente q esta en la av guzman blanco con la sunat estaba con jeans no la note bien xk pase rapido ya q me iba a enterrar a una flaca asi k no le di importancia pero eso si no era Samy la flaca d este posst

Editado por el cachaputas
sorrys
  • 3 weeks later...
Publicado

Ayer en la noche la vi, se ve como una joven con lente, me dijo 30 me pareció raro, le mire bien y tenía cara de hombre y le dije tu eres gay, se molesto jajaja

Publicado
hace 6 horas, XDiego dijo:

Ayer en la noche la vi, se ve como una joven con lente, me dijo 30 me pareció raro, le mire bien y tenía cara de hombre y le dije tu eres gay, se molesto jajaja

Dime, esta andando por ahi nuevamente? hora porfavor... gracias

• 3 months later...
Publicado

Hoy la vi x risso con su inseparable la gordota estaban x el movimiento de putas del jardin